VIII SEVEN CIUDAD DE GOYA


2 y 3 de diciembre de 2.006, Goya, Corrientes, Argentina

Este torneo se desorrollará como en los años anteriores bajo las siguientes pautas:

 

ORGANIZACIÓN: GOYA RUGBY CLUB

AUSPICIAN: Quilmes, EME Disco y Casinos del Litoral

INVITAN:  GOYA RUGBY CLUB

SEDE: GOYA RUGBY CLUB, Goya, Corrientes.-

 

Premios en Juego:

Copa de Oro: Campeón de Seven a Side de la Ciudad de Goya, Edición 2.006

Sub-campeón de Seven a Side de la Ciudad de Goya, Edición 2.006

Copa Plata

Copa Bronce

Mejor Jugador

 

Formato del Torneo:

 

El torneo se disputará en dos fases:

1- Clasificación, en zonas, por el sistema de liga, todos contra todos y por puntos, de aquí clasificarán los mejores para disputar la copa de oro y los siguientes las de plata y bronce.

2- Definición, por copas de oro, plata y bronce, por el sistema de eliminación simple.

 

Horario:

 

El Torneo comenzará a las 14:00 hs. del día Sábado 02 de Diciembre, horario y fecha en el que los equipos inscriptos deberán presentarse en la sede del GOYA RUGBY CLUB para acreditar las listas de buena fe y las finales están previstas para el día domingo alrededor de las 18.00 hs..

 

Confirmación de participación: El torneo se desarrollará con una cantidad no mayor a doce (12) equipos. Cada Club invitado deberá confirmar su participación desde la fecha de la presente invitación, hasta el día Jueves 30 de Noviembre, vía e-mail a la dirección: goyarugbyclub@gmail.com, o telefónicamente al Sr. Matías Marco, Tel. (03777) 430709. Confirmándose la participación por orden de inscripción hasta completar los doce (12) equipos.

 

Delegaciones y servicios:

Cada delegación estará conformada por once personas: diez (10) jugadores, un entrenador y/o dirigente.

En el caso de los foráneos serán recibidos y alojados a partir del día sábado 02 de Diciembre.

Todos los participantes tendrán incluidos en la inscripción refrigerio el día del Torneo, tercer tiempo y alojamiento por una noche. 

El Seven terminará con la entrega de premios una vez concluida la final de la Copa de Oro.

 

-Cualquier modificación será notificada inmediatamente por el Comité Organizador.-

 

REGLAMENTO SEVEN CIUDAD DE GOYA EDICIÓN 2.006.-

 

Articulo 1ro.:

 

El torneo Seven de la ciudad de Goya edición 2.006, se regirá por las disposiciones del presente reglamento y en todo lo no previsto por el Reglamento General de Competencias de la U.A.R.

 

Articulo 2do.:

Participarán del Torneo todos los equipos invitados que se hayan inscripto hasta las 18:00 del día 30/11/2006 y cuenten con el Aval de sus Clubes. Para poder comenzar a participar de la Competencia tendrán que abonar $ 270.- (Pesos Doscientos Setenta) y entregar una lista de buena fé de diez (10) jugadores, los cuales no pueden ser menores de 18 años y tener pagado el Fondo Solidario de la U.A.R.

 

Articulo 3ro.:

 

El torneo se disputará en dos fases:

1- Clasificación, en zonas, por el sistema de liga, todos contra todos y por puntos, de aquí clasificarán los mejores para disputar la copa de oro y los siguientes las de plata y bronce.

2.- Los partidos de Zona adjudicarán el siguiente puntaje: cuatro puntos por partido ganado, dos por partido empatado y cero puntos por partido perdido. Se otorgará un punto adicional al equipo que marque cuatro try o más en un partido. Asimismo, el equipo que pierda por una diferencia de siete tantos o menos obtendrá un punto. Una vez terminado los partidos de Zonas se clasificarán los equipos en un solo cuadro para disputar el día 2 el título a simple eliminación. En caso de empate en la puntuación entre los equipos se tendrá en cuenta el siguiente orden: 1.- El resultado entre ambos equipos si los hubiera. 2.- La diferencia entre tantos a favor y en contra durante los partidos de la zona. 3.- Al que hubiera marcado más try.- 4.- Al que hubiera convertido más drops. 5.- Al que hubiera marcado más conversiones. 6.- al que hubiera tenido menos tarjetas rojas y/o amarillas. 7.- Una vez agotadas todas las posibilidades se procederá a un sorteo, por parte del Director del Torneo, junto a los capitanes.-

3- Definición, por copas de oro, plata y bronce, por el sistema de eliminación simple.  Si al finalizar el partido los equipos estuvieran empatados, se adicionarán tiempos de cinco minutos, donde el equipo que primero marque un punto debe ser inmediatamente declarado vencedor, sin que se continúe el juego.-

Cualquier duda que surja será resuelta por las leyes del juego de Rugby -variación Seven a Side- de la I.R.B..-

 

Articulo 4to.:

 

Si un jugador fuera expulsado durante el desarrollo de un partido, quedará inmediatamente fuera del Torneo e informado a la Subcomisión de Disciplina de la Unión a que correspondiera. El jugador sancionado con dos amarillas (distintos partidos) será sancionado con la suspensión del partido próximo inmediato. Si fueran expulsados cuatro o más jugadores este equipo será retirado del torneo.

Si por lesiones durante el Torneo un equipo perdiere tres o más jugadores, este podrá reemplazarlos de una Bolsa de jugadores, conformada por los equipos que ya hayan sido eliminados del Torneo.-

 

Articulo 5to.:

 

Cualquier cuestión que se suscite durante la realización del Campeonato, no prevista o no contemplada por el presente Reglamento, será resuelta por el Director del Torneo.-    

 

 

                      Matías Marco                                             Daniel A. Kreis

                             Seven Manager                                               Presidente

                GOYA RUGBY CLUB                               GOYA RUGBY CLUB