GOYA RUGBY CLUB   
 
El club más grande de rugby de la Ciudad de Goya, Corrientes, Argentina 

 

   GOYA
  RUGBY
   CLUB
 
 Avda.
Primeros Concejales S/N

         

          GOYA

    CORRIENTES

     ARGENTINA

 

Pers. Jurídica Res. Nº 023/04

 Nº de CUIT 30-70882919-2

 

e-mail:

goyarugbyclub@gmail.com 

 Galería de Fotos Click aquí:

Galeria 1

Galeria 2

Comisiones Directivas G.R.C.: Click aquí:

Comisiones Directivas 

Archivo Histórico del GOYA RUGBY CLUB -  Click aquí:

Archivo Historico G.R.C.

 ESTATUTO del Goya R.C.

Click aquí:

ESTATUTO del GOYA RUGBY CLUB

Plantel Superior G.R.C.

Click Aquí:

Plantel Intermedia Goya Rugby Club

Plantel Menores de 16  G.R.C.: Click aquí:

Plantel Menores 16 años Goya Rugby Club

 

 APOYAN AL    

GOYA RUGBY CLUB:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta página está dedicada a un club con más de 30 años de historia, el glorioso y querido GOYA RUGBY CLUB, desde aquí informaremos las actividades más importantes del club, si bien la historia es muy rica, comenzaremos a partir del año 2.003 donde se obtiene la personería jurídica, se forma la primer comisión y oficialmente la fecha 07 de octubre de 2.003 es el aniversario de la creación "legal" del club. -

 

Noticias y fotos: http://www.facebook.com/GoyaRugbyClub


Nueva Comisión Directiva 2013-2015:

Presidente: Dr. Francisco Javier Balestra

Vice-Presidente: Dr. Guillermo Francisco Panario

Secretario: Dr. Diego Eduardo Goral

Pro-Secretario: Sr. Cesar Diego Almeda

Tesorero: Sr. Lisandro José Leiva Racciatti

Pro-Tesorero: Med. Vet. Matías Nicolás Piasentini 

Vocales Titulares: 

1º) Dr. Daniel Andrés Kreis

2º) Sr. Diego Javier Alvarez Báez

3º) Sr. Rodrigo Mario Mascheroni

4º) Dr. Francisco Marcelo Muñoz

5º) Sr. Andrés Amezaga

Vocales Suplentes:

1º) Sr. Eduardo Horacio Herrera

2º) Cdor. José Lisandro Zini

3º) Sr. Matias Grosso

4º) Cdor. Francisco Eugenio Martínez

5º) Sr. Gerardo David De Bortoli

 COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: 

Titular: Dr. Roberto Daniel Ferreyra

Suplente: Ing. Agr. Luis Fernando Ramos


http://www.powernoticias.com.ar/index.php/deportes/item/18791-francisco-balestra-preside-la-nueva-comisi%C3%B3n-directiva-del-goya-rugby-club?tmpl=component&print=1


Noticias: 17/12/2007 

 

MATIAS PIASENTINI NUEVO PRESIDENTE DEL GOYA RUGBY CLUB:

 

Tal como estaba previsto se realizó la Asamblea General Ordinaria para renovar la totalidad de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, del GOYA RUGBY CLUB, ya que este año venció el mandato de Daniel Kreis al frente de nuestra Institución.

Por unanimidad de los presentes salieron electos para estar al frente de nuestro club hasta el año 2009: Matías Nicolás Piasentini como Presidente y Martín Miguel Moro como Vicepresidente.

El principal objetivo es seguir formando las divisiones inferiores del Club y continuar con las obras en nuestras instalaciones, también se analizará la posibilidad de volver a participar en los torneos oficiales de la U.R.N.E., entre otros proyectos.

Para ver la lista completa de la nueva Comisión, hacer click en “Comisiones Directivas”. 

 

Noticias: 16/12/07

 

IX SEVEN DE LA CIUDAD DE GOYA

 

El día sábado 15 de diciembre se realizó en las instalaciones del GOYA RUGBY CLUB, el IX Seven a Side de la Ciudad de Goya, a pesar de que se pudo organizar este torneo en muy pocos días, fue todo un éxito donde primó la camaradería y el excelente recibimiento que como siempre y es costumbre el Goya Rugby Club solo sabe brindar.

Si bien este año en el aspecto deportivo, el equipo “A” de nuestro club que venía de ganar recientemente la Copa de Bronce en el Seven Oficial de la U.R.N.E. y la Copa de Plata en un Seven interno organizado por el club San Patricio de Corrientes, no tuvo una buena actuación ya que no pudo retener la Copa de Plata que se había adjudicado en las dos últimas ediciones del Seven de la Ciudad de Goya, lo mismo sucedió con el equipo “B” que tampoco pudo clasificar para las finales de la Copa de Oro.

El justo y merecido ganador fue el equipo Correntino de “ESCORPIONES” que se impuso con cierta comodidad sobre el representativo de PAI UBRE de la ciudad de Mercedes.

La ceremonia de premios fue presidida por Martín Moro, flamante Vicepresidente del GOYA RUGBY CLUB.

El tradicional tercer tiempo, reconocido como uno de los mejores en este tipo de torneos, se realizó en el complejo “Costa del Sol”, donde las distintas delegaciones se deleitaron con un rico asado acompañados con las bebidas que nos vienen acompañando y apoyando al club desde siempre: “PEPSI” y “BRAHMA”.   

 Videos Seven Click: 1)  IX Seven de Goya 2) IX Seven de Goya   3) IX Seven de Goya 4) IX Seven de Goya 5) IX Seven de Goya

6) IX Seven de Goya

 

 

Noticias: 19/11/2007

 

SE CONVOCO A ASAMBLEA ORDINARIA PARA LA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DEL GOYA RUGBY CLUB:

  

El pasado viernes 16 de noviembre se reunió la Comisión Directiva del Goya Rugby Club tratando como único tema la renovación completa de Autoridades, ya que este año vencen los mandatos de los mismos.

Por unanimidad de los presentes, se resolvió, conforme lo establece el art. 29, inc. e) de nuestro Estatuto: CONVOCAR a los socios del Goya Rugby Club a Asamblea General Ordinaria para el día 15 de diciembre de 2.007 a las 20:00 hs., en la sede del Club Social Argentino sito en Calle Colón Nº 871 de nuestra ciudad de Goya con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1.- Lectura del Acta de llamado a Asamblea.

2.- Consideración de la Memoria, Balance, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, cierre ejercicio económico al 15/08: 2.006-2.007.-

3.- Renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por cese de mandato.

4.- Designación de dos (2) socios, para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta respectiva.-

 

Noticias: 05/11/07

 

SEVEN OFICIAL DE LA URNE

EL GOYA RUGBY CLUB SE TRAJO LA COPA DE BRONCE Y EL PREMIO AL ESPIRITU DEPORTIVO:

 

El fin de semana se llevo a cabo la 24º edición del Seven Oficial de la URNE, realizado en las instalaciones del Aranduroga R.C. de la capital correntina.

Nuestro representativo del Goya R.C. logró su mejor actuación en la historia coronándose campeón de la COPA DE BRONCE, derrotando en Semifinales a San Cipriano de Formosa por 19-7 y en la final a Tacurú de la ciudad de Posadas por 22-12.

Además de este gran logro que quedará en el recuerdo por siempre, las autoridades del torneo han premiado al equipo del GOYA RUGBY CLUB por el espíritu deportivo.

Desde ya felicitaciones a todos los integrantes del equipo que nos han regalado un trofeo más para las vitrinas de nuestro querido club. 

 

Fotos: Gentileza Tiempo de Rugby

Cronica Diario El Libertador:         http://www.diarioellibertador.com.ar/archivo/2007/m11/05/dep-c.htm

 

 

Noticias: 21/05/2007

 

VICTORIA CONTUNDENTE DE LOS MENORES DEL GOYA RUGBY CLUB:

 

Con el clima ideal para jugar rugby el sábado 19, se jugó en la cancha del Goya Rugby Club un partido amistoso entre el representativo de Curuzú Cuatiá y el GOYA RUGBY CLUB.

Con mucha garra y muy buen juego el equipo goyano superó en todas las facetas al visitante, que solo pudo reaccionar en los últimos minutos del partido marcando un try y un penal.

El resultado final fue 19-8, con dos tryes de Pablo De Bernardo y uno de Eduardo López, que fueron convertidos en dos ocasiones por el apertura Giuliano Piergallini.

Sobresalió en este partido la actitud y el juego ordenado de todo el equipo, notándose que en pocos días la práctica realizada por el nuevo entrenador procedente de Francia comenzó a dar muy buenos resultados.

Esperamos que las divisiones inferiores del club sigan teniendo este tipo de encuentros para que continúen con el mismo entusiasmo y que más jóvenes se acerquen al club a aprender y jugar este maravilloso deporte.

 

Fotos del Partido: Goya R.C. Vs. Curuzú Cuatia 

 

 

Noticias: 17/03/2007 

VICTORIA DEL GOYA RUGBY CLUB EN MERCEDES:

 

En el primer partido del año, nuestro primer equipo del Goya Rugby Club obtuvo una indiscutible victoria ante su similar de Pai Ubre de la ciudad de Mercedes.

En una hermosa tarde para jugar rugby se disputó en la cancha de Pai Ubre de la ciudad de Mercedes un partido de carácter amistoso, con victoria merecida del Goya Rugby Club ante el equipo mercedeño.

Se jugaron tres tiempos de 20 minutos, el primero si bien fue parejo, los mercedeños anotaron el primer try del partido poniéndose 5-0 ya que la conversión fue malograda por el pateador de Pai Ubre. En tanto en el segundo tiempo el equipo goyano fue superior en todas las facetas y aprovechando errores del rival, tanto Facundo Morando como Rodrigo Mascheroni llegaron al in-goal del equipo mercedeño, tryes que fueron convertidos por el capitán Morando, dejando sellado el score que resultó siendo el definitivo: 14-5. Los últimos veinte minutos si bien el equipo local atacó con sus forwards y tres cuartos, la defensa goyana funcionó de manera perfecta, anulando todos los embates del rival.

Para ser el primer partido del año, el equipo del Goya Rugby Club mostró solvencia en todas sus líneas, ya que si bien en los lines y scrum en el primer tiempo fue superado, no sucedió así en los restantes 40 minutos de juego, mientras que los backs jugaron con firmeza y defendiendo muy bien cada ataque de los mercedeños.

Cabe destacar que al finalizar el partido se disfrutó de un excelente tercer tiempo en el quincho del club, con un rico asado y cerveza, por lo que desde aquí agradecemos a los amigos mercedeños la cálida y muy buena atención.

 

Fotos del encuentro:  Goya R.C.- Pai Ubre

 

FIESTA FIN DE AÑO DEL GOYA RUGBY CLUB: 

 

El día viernes 29 de diciembre de 2006 se realizó en el Circulo Médico de nuestra ciudad, con la presencia de jugadores, ex jugadores, esposas, novias y amigos la fiesta despedida de año de nuestro club.

La fiesta muy animada, por cierto, coronó un año excelente del Goya Rugby Club donde se progreso muchísimo en la parte deportiva e institucional.

Luego de una entrada con distintos “bocaditos” se disfruto de una rica cena donde no pudo faltar la cerveza “Quilmes” y la gaseosa “Pepsi”, al final se comió de postre una rica torta con las iniciales de nuestro Club.

El presidente Daniel Kreis saludo y agradeció a los presentes haciendo lo propio el ex Presidente y actual Pro-Secretario Francisco Balestra, a continuación se realizó un sorteo de una remera de la marca “Waiting” que fue favorecido Facundo Sosa. Para finalizar se entregaron a todos los jugadores del club un certificado de reconocimiento por el esfuerzo y trabajo puesto para el progreso del club. Hicieron uso de la palabra también, en representación de los Menores de 16, su capitán, Marcelo Nocetti, Facundo Morando como capitán de la División Intermedia, Matías Piasentini, por la Comisión Directiva, Matías Marcó, Gerardo Ramírez y Carlos Sangiorgio como ex jugador del Club. Se hizo una mención especial al Sr. Gustavo Guiglione que se encuentra pasando por el momento más difícil de su vida pidiéndole a Dios su pronta recuperación.

Luego continuó la fiesta muy divertida donde se respiro el espíritu del rugby, bailando, contándose anécdotas demostrando que este deporte une a la familia y a los amigos como ningún otro.

El compromiso de la Comisión Directiva es hacer tradicional esta fiesta cada fin de año, con más cantidad de personas y mejores servicios aún, para ser la primera podemos decir que fue un éxito. 

Fotos de la Fiesta Fin de Año:  

Galeria 1 Galeria 2 

 

VIII SEVEN CIUDAD DE GOYA

02/03 de diciembre de 2.006

Condiciones y Reglamento: Click: VIII SEVEN CIUDAD DE GOYA

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO EL VIII SEVEN A SIDE DE LA CIUDAD DE GOYA

 

Con las inclemencias del tiempo del día sábado que hizo suspender los dos últimos dos encuentros de las rondas preliminares, y con un día domingo de mucho calor se disputó en nuestra ciudad la VIII Edición del Seven Ciudad de Goya.

Se consagró campeón de la copa de oro el equipo de San Patricio “B” de la ciudad de Corrientes que derrotó por 24-7 al primer equipo del GOYA RUGBY CLUB, recordemos que el año pasado el equipo goyano también salió subcampeón cuando cayó derrotado frente a Aranduroga R.C. de la capital correntina. Mientras tanto la copa de Plata quedó en manos de Paso de los Libres que venció a Paiubre de Mercedes por 24-12.

Luego al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios, mereciendo destacar que a los campeones lo hizo el Director de Deportes de la Municipalidad de Goya, Prof. Gerardo Bassi.

Debemos mencionar que a pesar de la ausencia inesperada de algunos equipos el Seven se realizó con mucho éxito, en el tercer tiempo del día sábado se disfrutó a pesar de la lluvia de un rico asado y el espíritu de camaradería del rugby se hizo presente una vez más.

En lo deportivo nuestro primer equipo no pudo lograr lo deseado y cayó como el año pasado en la final, pero el nivel con que se jugó fue muy bueno destacándose sobre todos en la victoria bajo la lluvia del sábado ante San Patricio “A” por 19-7 y en la semifinal de la copa de oro ante Monte Caseros donde prácticamente lo arrolló a su digno rival por 31-0.

En cuanto al nuestro segundo equipo, si bien no logró clasificar para la copa de oro tuvo un buen papel y además contó con jugadores de la división Menores de 16 años que a pesar de su juventud no bajaron los brazos en cada partido sirviéndoles para adquirir experiencia en este tipo de torneo.

El GOYA RUGBY CLUB quiere agradecer a todos los equipos participantes de este Seven por el esfuerzo hecho para trasladarse a ésta ciudad a vivir dos jornadas de puro rugby y camaradería y esperamos que hayan disfrutado la estadía, si cometimos algunos errores sepan disculparnos y es nuestra intención seguir progresando y aprendiendo año a año.

También tenemos que agradecer especialmente a los referees Sres. Mario Gonzalez, Juan Marquez, Oscar Aguirre y por la desinteresada colaboración de Alejandro "Terry" Hermann. 

Ya el año terminó para el club con un balance altamente positivo, como se describió en la editorial de la Revista que se editó para este torneo.

Ahora la dirigencia y jugadores seguramente tendrán que pensar cual serán los próximos objetivos para el futuro del club el año entrante.

 

Resultados Rondas Preliminares día 02/12/06 

Zona “A”:

 San Patricio “A” 19 Vs. Paiubre 12

Goya R.C. “A”    10 Vs. Paso de los Libres 10

San Patricio “A” 17 Vs. Paso de los Libres 7

Goya R.C. “A”    24 Vs. Paiubre 5

Goya R.C. “A”    19 Vs. San Patricio “A” 7

Paiubre                21 Vs. Paso de los Libres 21

 

Zona “B”

 Monte Caseros 33 Vs. Goya R.C. “B” 7

Sixty R.C.          0 Vs. San Patricio “B” 31

Monte Caseros 22 Vs. Sixty R.C. 5

Goya R.C. "B"   0 Vs. San Patricio “B” 34

Monte Caseros   5 Vs. San Patricio “B” 33

Sixty R.C.          12 Vs. Goya R.C. “B" 0

 Los resultados de las Rondas Finales 03/12/06:

 Copa de ORO:

Goya R.C. “A” 31 Vs. Monte Caseros 0

San Patricio “A” 14 Vs. San Patricio “B” 36

 Por el 3º y 4º puesto oro:

San Patricio “A” 41 Vs. Monte Caseros 10

Final ORO:

Goya R.C. “A” 7 Vs. San Patricio 24

 

Copa de PLATA:

Sixty R.C. 5               Vs. Paiubre 12

Paso de los Libres 24 Vs. Goya R.C. “B” 7

 Por 3º y 4º puesto plata:

Sixty R.C. 10 Vs. Goya R.C. “B” 14

Final PLATA:

 Paso de los Libres 24 Vs. Paiubre 12

 

Posiciones Finales:

Campeón ORO: SAN PATRICIO “B”

Sub-Campeón ORO: GOYA RUGBY CLUB “A”

3º) SAN PATRICIO "A"

4º) MONTE CASEROS

Campeón Plata: PASO DE LOS LIBRES

Sub-Campeón Plata: PAIUBRE R.C. (Mercedes)

3º) GOYA RUGBY CLUB “B”

4º) SIXTY R.C. (Resistencia)

 

FOTOS SEVEN CIUDAD DE GOYA 2006:

Galería 1 Galería 2 Galería 3 Galería 4 

 Fotos Portal:  Tiempo de Rugby

 Noticias: 24/06/2006

ESPECTACULAR TRIUNFO DEL GOYA RUGBY CLUB:

 

En un partido muy emotivo el Goya Rugby Club derrotó el fin semana en la capital correntina al SAN PATRICIO RUGBY CLUB por 33-32.

El fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo oficial de la Unión de rugby del Nordeste, el equipo de intermedia de Goya que había perdido ajustadamente el primer partido del campeonato ante C.U.N.E. de Resistencia (Chaco), necesitaba un triunfo para no despegarse de los primeros en la tabla de posiciones, y es así que viajó a Corrientes con el objetivo de dar la primer sorpresa del torneo.

El primer tiempo el representativo goyano arrancó mal con una defensa desconcentrada y con el viento en contra que complicó con cada ataque de San Patricio, no pudiendo convertir ningún punto y finalizando los primeros 40 minutos en 20-0 para el conjunto local. El segundo tiempo fue inolvidable para el Goya Rugby Club ya que con un juego casi perfecto en defensa y ataque y con un try a los 2 minutos del ala Matías Marco, luego de una muy buena jugada individual de Matías Piasentini comenzó la tarde soñada, luego vinieron los tryes de Gerardo Ramírez, y Walter Nuñez todos convertidos por Facundo Morando; San Patricio reacciona y con una buena jugada se adelanta en el score por 32-23 a solamente 10 minutos del final. Y es allí, en esos últimos minutos, donde luego de un try de Fernando Gómez en un penal jugado rápido y en el último minuto una escapada del apertura Facundo Morando logra los 5 puntos necesarios para ponerse al frente por 33-32 siendo éste el resultado final. Alegría para los goyanos y consternación y sorpresa para los correntinos.

Cabe destacar que los Menores de 16 años cayeron derrotados ante San Patricio por 26-16 y que también acompaño a la delegación el representativo del Goya Rugby Club en Hockey femenino, que fue a disputar un encuentro provincial.-

El sábado 01 de julio se jugará en nuestra ciudad la tercera fecha del campeonato contra Chaco Rugby Club en la cancha del Goya Rugby Club a partir de las 15:30 hs.-

 

 Noticias: 01/07/2006

 

DERROTA DEL GOYA RUGBY CLUB.-

 

En un partido para olvidar cayó derrotado el Goya Rugby Club ante el Chaco Rugby Club de la ciudad de Resistencia por 22-13

 

El sábado 01 de julio se jugó en nuestra ciudad la tercera fecha del torneo oficial de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste. En una tarde espectacular y con una muy buena cantidad de público arrancó el encuentro con un Goya Rugby Club que si bien arrancó ganando por 3-0 a través de un penal de Facundo Morando con el correr de los minutos cayó en el juego que propusieron los adversarios haciéndose el partido muy trabado y sin encontrar la manera de conseguir pelotas “limpias” para el juego de los tres cuartos, los visitantes aprovecharon errores del equipo local poniéndose en ventaja por 17-6 al finalizar el primer tiempo, ya que el apertura goyano Morando acertó otro penal. El segundo tiempo fue muy parecido al primero, un equipo goyano que no conseguía recuperar pelotas perdiendo incluso algunos scrums y sin funcionar los rucks y mauls, sin embargo a los 28 minutos y tras recuperar una pelota suelta el fullback goyano Rodrigo Mascheroni con una carrera imparable recorrió 45 metros para apoyar el try debajo de los palos que Facundo Morando se encargó de convertir. Las esperanzas parecían renacer para el Goya Rugby Club, ya que el score se ponía 17-13 estando a solo un try de dar vuelta el partido. A partir de allí se esperaba la reacción del equipo goyano apelando a su conocida garra, pero lamentablemente no fue así, al contrario las ansias por ganar el partido puso nervioso al equipo que cayó en la desconcentración siendo aprovechado por el conjunto chaqueño que tras una jugada de sus tres cuartos, el wing visitante a los 35 minutos logra apoyar el try que sentenció la derrota del Goya Rugby Club por 22-13.

Una derrota dolorosa ante un pobre rival siendo este el peor partido del equipo goyano en el campeonato, lo que contrasta con la gran victoria conseguida la semana pasada en Corrientes ante San Patricio. El próximo 08 de julio a partir de las 14:30 hs. se jugará en la cancha de Aranduroga Rugby Club la cuarta fecha del torneo, en las divisiones Menores de 16 y Intermedia.

 

Noticias: 07/07/2006

Llegó desde Buenos Aires la nueva indumentaria oficial del GOYA RUGBY CLUB, provista por la marca "Flash" y con el invalorable aporte de las siguientes empresas: "EME" Disco y F.M. 97.9 "EME", QUILMES y CASINOS DEL LITORAL S.A. Un agradecimiento especial para Gonzalo Esmendi que retiró el equipo de la empresa.

 

 

 

Noticias: 09/07/2006

 

4ta. FECHA TORNEO OFICIAL U.R.N.E.:

Sendas derrotas en las dos divisiones del Goya Rugby Club en su visita a la ciudad de Corrientes ante el representativo de Aranduroga Rugby Club. La intermedia cayó por 49-12 y los Menores de 16 por 19-0.

  

Noticias: 10/07/2006

Excelente noticia para el GOYA RUGBY CLUB: El apertura de nuestro club FACUNDO MORANDO fué convocado para conformar el Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Nordeste, es un orgullo para el club ya que el único antecedente de un jugador goyano convocado para la selección fué Ricardo "Ricky" Carbajal, jugador de nuestro club en los años 1986 hasta 1989, con la diferencia que el fué convocado cuando vestía la camiseta de Aranduroga R.C. Desde ya lo felicitamos y deseamos muchos éxitos!!

 

 Noticias: 22/07/2006

DERROTAS EN AMISTOSOS CONTRA EL EQUIPO DE PAI UBRE:

 

Esta tarde las divisiones de Menores de 16 y Intermedia cayeron derrotados ante el representativo de Pai Ubre de la ciudad de Mercedes.

El encuentro de los Menores de 16 se inició a las 14:00 hs. teniendo enfrente el Goya Rugby Club, un poderoso y experimentado rival que dejó sin chances a nuestros chicos que como siempre dejaron todo en la cancha, no obstante la superioridad del conjunto Mercedeño se debió además que la categoría que trajo eran Menores de 17, con varios años ya compitiendo en el torneo oficial de la U.R.N.E., sin embargo este tipo de partidos es muy importante para la formación de nuestras divisiones inferiores que van adquieriendo ritmo y mejorando en el juego.

La categoría Intermedia, luego de las dolorosas caídas frente a Chaco Rugby de local y Aranduroga R.C. de visitante sigue, lamentablemente, sin levantar cabeza con un juego escazo de ideas, aunque como suele suceder en los minutos finales de los partidos se es superior al rival, no pudiendo en este caso, definir en el in-goal contrario. El resultado lo dice todo 5-0 a favor de los Mercedeños en el primer tiempo siendo este el resultado final. Si bien es cierto que al Goya Rugby Club le faltaron algunos jugadores importantes como Facundo Morando, Rodrigo Mascheroni y Daniel Kreis entre otros, Pai Ubre era un rival muy accesible y si se mantiene este nivel de juego se complicaran los resultados en los futuros partidos por el Torneo Oficial de la U.R.N.E.

De todos modos fué una linda fiesta con los amigos mercedeños y servirá para recapacitar y entrar a jugar el próximo partido contra Sixty de Resistencia como el Goya Rugby Club sabe hacer: a ganar o ganar.  

 -LAS FOTOS DEL ENCUENTRO CON PAI UBRE EN GALERIA DE FOTOS-

 

Noticias: 05/08/2006

 

EN LA 5ta. FECHA EL GOYA RUGBY CLUB CAE ANTE SIXTY R.C.

 

Hoy se jugó la 5ta. Fecha del torneo oficial de la Unión de Rugby del Nordeste en una tarde nublada pero especial para jugar al rugby y con buena cantidad de público, a las 16:05 hs. y con la INEXPLICABLE ausencia del Referee oficial que fuera designado para dirigir este partido, se inicio el juego en la cancha de nuestro Goya Rugby Club ante un rival que si bien no es de lo más fuertes del campeonato vino con varios de sus jugadores de primera división. Tras un primer tiempo parejo y debido a algunas desconcentraciones del equipo local el representativo chaqueño convierte dos tryes, terminado los primeros 40 minutos 10-0. El segundo tiempo el Goya Rugby Club con el objetivo de levantar esa diferencia de puntos salió al campo arriesgando más y dejando más espacios libres lo que fue muy bien aprovechado por Sixty R.C., que logró apoyar en este segundo tiempo 4 tryes en el in-goal local, terminando el partido finalmente 38-0.

Evidentemente el transcurrir del campeonato y la experiencia de los equipos que desde hace mucho tiempo compiten en la Unión de Rugby del Nordeste dificultan obtener resultados  positivos para el club, pero sabemos que en todo deporte a veces el “derecho de piso” hay que pagarlo, y creemos que es lo que sucede con el Goya Rugby Club, no obstante, como siempre, los jugadores dejaron todo dentro de la cancha.   

-LAS FOTOS DEL ENCUENTRO CON SIXTY R.C. EN GALERIA DE FOTOS II-

 

 Noticias: 05/08/2006

A partir de esta 5ta. fecha se incorporó un nuevo SPONSOR que apoyará a nuestro club y es la marca de ropa “WAITING”, que abrió su local en nuestra ciudad de Goya, al final de cada partido se sorteará con la entrada una prenda obsequio de este negocio.  En el primer sorteo resultó beneficiado el Sr. Juan Carlos Litovichi.

 

Noticias: 14/08/2006

 

DERROTAS DEL G.R.C. EN CORRIENTES

 

El domingo 13 se jugó en la ciudad de Corrientes la 6ta. fecha del Torneo Oficial de Rugby de la U.R.N.E., lamentablemente las dos divisiones que representan a nuestro club fueron derrotados por el equipo de la capital, TARAGUY R.C.

Los menores de 16 años si bien cumplieron un digno papel convirtiendo 4 tryes, no pudieron resistir frente a los poderosos “Cuervos”.

En tanto que la división intermedia y con un plantel reducido, ya que solo viajaron 16 jugadores, quedándose prácticamente sin recambio cayó derrotada por el score de 60-10.

 

Noticias: 15/08/2006

 

SE SOLICITO FECHA PARA ORGANIZAR EL VIII SEVEN A SIDE DE LA CIUDAD DE GOYA

 

Si bien el GOYA RUGBY CLUB ya tiene experiencia en organizar esta modalidad de campeonato, la Comisión Directiva a través de su Presidente, Daniel Kreis, peticionó oficialmente a las  autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste, fecha para organizar el que sería el VIII Seven a Side de la Ciudad de Goya”, el mes solicitado es el de noviembre pero que puede cambiar si coincide con algún otro torneo oficial.

Esperando una respuesta positiva de parte de la U.R.N.E. el club ya se encuentra dispuesto a organizar el mismo, que ya es una tradición en nuestra ciudad convocando a gran cantidad de equipos y aficionados como el año pasado donde el representativo del Aranduroga R.C. se consagró campeón de la copa de oro y el Goya Rugby Club “A” subcampeón.  

 

Noticias: 20/08/2006

 

DERROTAS DEL GOYA R.C. EN LA 7ma. FECHA:

 

Las dos divisiones que viajaron este fin de semana a disputar la 7ma. fecha del Torneo Oficial de Rugby organizado por la U.R.N.E. cayeron nuevamente, esta vez ante el conjunto chaqueño de Regatas de Resistencia.

La Intermedia perdió por 40-13 y los Menores de 16, 45-5. Lamentablemente nuestros equipos no pueden cortar esta seguidilla de derrotas, recordemos que la intermedia, desde el 24 de junio que superó de visitante en la segunda fecha a San Patricio R.C. no puede obtener un resultado positivo, lo mismo sucede con los menores de 16 que también luego de la victoria ante Aranduroga R.C. en el mes de mayo, tampoco obtuvieron victoria alguna. No obstante sabemos del sacrificio y de las ganas de triunfar de los jugadores, así que la octava fecha que se viene es otra revancha más para poder revertir esta situación.

 

 Noticias: 27/08/2006

 

DERROTAS DE AMBAS DIVISIONES EN RESISTENCIA.

 

Las divisiones Intermedia y Menores de 16 fueron derrotadas en su visita este fin de semana ante los equipos de CUNE de la ciudad de Resistencia (Chaco) en los partidos correspondientes a la 8va. fecha del Torneo Oficial de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste.-

 

 Noticias: 02/09/2006

 

EN LA 9 na. FECHA FUERON DERROTADOS LOS EQUIPOS DEL GOYA RUGBY CLUB.

 

En una hermosa tarde con mucho viento y gran cantidad de público, se disputo la 9na. fecha del Torneo Oficial de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste.

A las 14:30 hs. se inició el encuentro correspondiente a la categoría Menores de 16, si bien nuestro equipo hizo un excelente partido, no pudo con el poderoso ataque de los backs de San Patricio R.C., el partido finalizó favorable para los correntinos por el score de 25-12.

Luego el plato fuerte, recordemos que la Intermedia del Goya Rugby Club había vencido de visitante a San Patricio R.C. en la segunda fecha del torneo, así que el club correntino llegó a nuestra ciudad con la firme convicción de revertir la imagen dada. El primer tiempo dominó el club correntino, doblegando la resistencia goyana tres veces y terminado el primer tiempo 15-0. El segundo tiempo fue todo para el Goya Rugby Club, superando al rival con facilidad y dominando en todos los sectores de la cancha, pero ese gran problema que tiene el equipo goyano que es la definición se hizo presente una vez más. El 80 % del segundo tiempo fue jugado en el territorio de San Patricio y solo al final del encuentro una jugada colectiva que terminó en manos del apertura Facundo Morando el G.R.C. apoyó su único try, siendo el resultado final 15-5.

Cabe mencionar que el medio scrum Martín Moro anunció que este fué su último partido con la querida "verde y blanca" y que por razones particulares abandona el primer equipo del Goya Rugby Club, no obstante su compromiso y apoyo como miembro de la actual de la Comisión Directiva seguirá siendo firme para lograr el mejoramiento Institucional y deportivo del club. Nuestro reconocimiento y saludos desde esta humilde página al amigo "puma" y esperamos contar con su presencia en los próximos encuentros de nuestro Club. 

-Fotos del encuentro contra San Patricio R.C. (02/09/06) en Galería de Fotos Nº II-

  

Noticias: 11/09/06

 

SIGUE LA MALA RACHA EN EL GOYA RUGBY CLUB.-

 

En su visita a la ciudad de Resistencia, la división Intermedia del Goya Rugby Club cayó derrotado ante el representativo del Chaco Rugby Club en el encuentro correspondiente a la 10ma. fecha del Campeonato Oficial de Rugby.-

 

Noticias: 18/09/2006

 

DERROTA DEL G.R.C. EN LA 11º FECHA DEL TORNEO OFICIAL:

 

Este fin de semana se jugó en nuestra ciudad la 11º fecha del Torneo Oficial de la U.R.N.E. Si bien estaba programado que a las 14:30 hs. comenzaba el partido de Menores de 16, este fue postergado por estar ausente su similar de Aranduroga R.C.

A las 16:05 hs. comenzó el encuentro correspondiente a la categoría Intermedia entre el Goya R. C. y Aranduroga R. C., con el agravante que nuevamente no concurrió al partido el árbitro que fuera designado oportunamente por la U.R.N.E., Sr. O. Aguirre, comentario que dejaremos para el final.

El encuentro comenzó muy bien para el G.R.C., ya que a los 8 minutos de juego y luego de una buena recuperación de pelota entre Diego Álvarez y Matías Marcó, éste último habilitó a Fabricio Acosta para que en una carrera de 35 metros apoyara debajo de los palos del equipo visitante y con cuya posterior conversión por parte del apertura Facundo Morando puso el score 7-0 a favor del Goya R.C. A partir de allí el equipo de la capital correntina reaccionó y primero a la salida de un scrum y luego una pelota ganada en un line out a pocos metros del in-goal goyano sirvieron para ponerlo al frente. Finalmente un try más del visitante pone el partido al finalizar los primeros 40 minutos en 19-7.

El 2do. tiempo Aranduroga continuó dominando el partido y con un juego simple y efectivo logró llegar 5 veces más al in-goal goyano, el local solo pudo descontar a través de Martín Ramírez que recuperó una pelota con una patada y luego supero en velocidad a los rivales logrando apoyar el segundo try del Goya R.C. El resultado final fue 50-12.

Creemos que la nueva ausencia del referee designado por la Unión de Rugby del Nordeste, debe ser tema principal para la próxima reunión de la Comisión Directiva del Goya Rugby Club, recordemos que es el segundo partido que esto sucede (contra Sixty R.C. en la 5ta. fecha tampoco se presentó el referee designado), teniendo que solicitar la colaboración de una persona del público para que el partido no se suspenda. Es una falta de respeto a nuestro Club que está haciendo un enorme esfuerzo para cumplir con todos los compromisos contraídos al ingresar a la URNE. Por lo que sería necesario elevar una nota de queja a las autoridades correspondientes. Así también hacer notar la ausencia del equipo de Menores de 16 de Aranduroga R.C. en esta fecha, que tuvo que haberse disputado contra nuestro representante en esa categoría y que decisión se tomará, si la quita de puntos al equipo de la capital correntina o si se fijará una nueva fecha para disputar ese encuentro pendiente.

-Las fotos del encuentro en Galería de fotos II- 

 

Noticias: 25/09/06

 

DERROTA EN RESISTENCIA:

 

Se jugó el fin de semana la 12º fecha del Torneo Oficial de Rugby, cayendo derrotada nuestra división intermedia ante el SIXTY R.C. de la ciudad de Resistencia.

El primer tiempo fue todo para el GOYA RUGBY CLUB, que dominó el juego en todo el terreno, finalizando los primeros 40 minutos 9-0 a favor de nuestro club. Lamentablemente el segundo tiempo el equipo chaqueño se recuperó notablemente y dio vuelta el partido para finalizar el mismo 25-9, ya que el Goya R.C. no pudo convertir ningún punto.

Quedan dos fechas donde se jugará de local, confiamos que se dejará nuevamente todo dentro de la cancha para obtener una victoria antes de finalizar el campeonato y que sirva para levantar la moral de todo el equipo.

Recordemos que la categoría Menores de 16 tuvo la fecha libre.

 

 

Noticias: 02/10/06

 

EXCELENTE ESPECTACULO EN LA 13º FECHA:

 

El fin de semana se disputó en la cancha del Goya Rugby Club, la 13º fecha del Torneo Oficial de Rugby organizado por la U.R.N.E. El primer encuentro estaba programado para iniciarse a las 14:30 hs. Entre las divisiones Menores de 16 del Goya R.C. y Taraguy R.C., pero el conjunto de la capital correntina en una actitud irresponsable NO presentó a su equipo, con el agravante que no se notificó al club su ausencia con la debida antelación. Esperamos que las autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste tomen las medidas necesarias además de otorgar los puntos a nuestro equipo de Goya. Ya nos habíamos referido a la ausencia de los árbitros, ahora también no se presenta un equipo, una lástima sobre todo para nuestros jugadores que estaban muy ilusionados de jugar y de compartir un buen tercer tiempo que lo habían organizado con mucho esfuerzo.

A las 16:05 hs., se inició el encuentro correspondiente a la categoría Intermedia entre el Goya R.C. y Taraguy R.C., como se expresó en el título, estos dos equipos dieron un muy bien espectáculo a todos los presentes en la tarde del sábado.

En el primer tiempo el juego fue muy dinámico, mientras el equipo de Taraguy apostaba a sus tres cuartos el equipo goyano trataba de penetrar con sus forwards. No obstante, el conjunto correntino se puso en ventaja por 12-0 luego de dos tryes más una conversión. El Goya R.C., no bajó los brazos, es que se estaba atacando y sobre todo defendiendo muy bien, esa presión y luego de un scrum a 5 metros del in-goal rival, el medio scrum Rodrigo Mascheroni logra quebrar la defensa de los “cuervos” y apoya un try descontando el partido 12-5. El Goya R.C. siguió buscando jugar en el terreno rival lográndolo, el pack de forwards se consolidó en los scrums y recuperó pelotas en algunos mauls, pero al final del primer tiempo el equipo de Taraguy R.C. logró estirar la ventaja tras un penal, terminado los primeros 40 minutos 15-5.

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fue todo para el Goya R.C., la defensa fue casi perfecta, se vieron excelentes tackles tanto de los forwards como de los tres cuartos. A los 8 minutos un penal convertido por Facundo Morando redujo la diferencia a 7 puntos. Se continuo presionando hasta que, luego de una gran corrida, Rodrigo Mascheroni apoya su segundo try de la tarde que fue convertido por Morando igualando el encuentro en 15, resultado mucho más acorde al desarrollo del partido. El Goya R.C., seguía jugando a un gran nivel, pero cabe aclarar que si bien nunca hacemos referencia a la actuación del referee (del cual no dudamos de su honestidad), esta vez no podemos dejar de mencionar que hubo algunas decisiones que perjudicaron a nuestro equipo llevándolo los últimos 15 minutos a defender en su terreno. Inmediatamente de cortar el referee una carrera rumbo al try de Fabricio Acosta, el 2do. Inside de Taraguy intercepta una pelota escapándose solo al try. Lo que de alguna manera fue un “golpe” para nuestros jugadores que a pesar de seguir luchando no pudieron llegar más al in-goal rival en los minutos restantes. Si lo hizo nuevamente al final el equipo correntino, siendo el score definitivo 29-15, resultado que por cierto es muy ajeno y “mentiroso”  por lo hecho por el Goya Rugby Club, que no mereció de ninguna manera perder este encuentro.

Creemos que el Goya R.C., jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y si mantiene este nivel, la última fecha contra Regatas de Resistencia en Goya, se puede finalizar el torneo con una victoria, en el día que el club festeja sus primeros TRES AÑOS "formales" de vida.

Al terminar el partido, como siempre, se compartió un excelente y cordial tercer tiempo con los chicos de Taraguy R.C., comiendo con un rico asado.

Fotos del encuentro contra Taraguy R.C. (30/09/06) en Galería de Fotos Nº II-

 

Noticias 06/10/06:

SE SUSPENDE EL PARTIDO DEL SABADO 07 DE OCTUBRE:

Las autoridades de la U.R.N.E. comunicaron al club, que la fecha prevista para este fin de semana en el que estaba programado el partido en nuestra ciudad entre el Goya R.C. y Regatas de Resistencia (categoría Menores de 16), se suspende por las Jornadas "Camino a ser Puma" para jugadores juveniles y entrenadores del NEA, organizadas por la red solidaria Federico Acosta junto a la Unión de Rugby del Nordeste.

Durante el transcurso de la próxima semana se fijará la nueva fecha.

 

Noticias 13/10/06

La Comisión Directiva de la U.R.N.E. dió por ganado al Goya Rugby Club el partido que se tenía que disputar el fin de semana pasado frente al representativo de Regatas de Resistencia (Chaco).  

 

Noticias 16/10/06:

El sábado 14 se disputó en nuestra ciudad el encuentro que había sido postergado correspondiente a la división Menores de 16 años, cayendo el equipo del Goya Rugby Club frente a Regatas R.C. de Resistencia (Chaco).

 

Noticias: 25/10/06

                              

                                

LA U.R.N.E. DIO EL VISTO BUENO PARA LA REALIZACIÓN DEL VIII SEVEN DE LA CIUDAD DE GOYA:

 

Con gran alegría la Comisión Directiva recibió el comunicado donde las autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste aprobaron el pedido hecho por el club a través de nuestro Presidente Daniel Kreis.

 Las fechas que se realizará este esperado evento son los días 01 y 02 de diciembre. La nota enviada dice textualmente lo siguiente: “Al Presidente del Goya R.C. Don Kreis Daniel Andrés: La Unión de Rugby del Nordeste le informa que en referencia a su pedido de autorización para la realizar un Torneo de Seven a Side los días 2 y 3 de Diciembre, la Comisión Directiva ha resuelto acceder a su pedido, en referencia a su pedido de referee para dicho Torneo se remitirá nota al Presidente de la Subcomisión de Árbitros para que este determine quienes colaboraran en su evento. Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.”. Lleva la firma de Nicolás Bancalari y Osvaldo Lucas, Presidente y Secretario de la UNION DE RUGBY DEL NORDESTE.

Así que Comisión Directiva, Jugadores, Socios y Simpatizantes tenemos que trabajar para que esta gran fiesta para el RUGBY GOYANO sea aún más exitosa que la del año pasado.

Recordemos que el Campeón de la edición anterior fué el representativo de ARANDUROGA R.C. de la capital correntina.  

 

 

Noticias: 02/11/06

 

El Goya Rugby Club presente en la 22º edición del torneo de Seven a Side Oficial de la URNE.

  

El fin de semana se llevará a cabo en las instalaciones de CUNE, de Resistencia (Chaco), la 22º edición del Torneo de Seven a Side organizado por la Unión de Rugby de Nordeste. Los Clubes que ya confirmaron su presencia además del Goya Rugby Club son, por la Provincia del Chaco: Sixty, Regatas, Chaco Rugby y Cune, por la Provincia de Corrientes, además de nuestro representativo Goyano, Taraguy, Aranduroga y San Patricio, por la provincia de Formosa: Aguará y San Cipriano, por la Provincia de Misiones: Tacurú y también el torneo contará con la presencia del Seleccionado del Paraguay. El día sábado desde las 14:00 hs. dará inicio la etapa clasificatoria, mientras que el domingo, en el mismo horario, se estarán disputando las competencias por las diferentes copas. También se entregará un premio especial al mejor jugador del certamen.

Gran desafío para nuestro equipo Goyano que se prepara para el VIII SEVEN A SIDE DE LA CIUDAD DE GOYA, a realizarse los días 02 y 03 de diciembre del corriente año y cuya organización es avalada por la Unión de Rugby del Nordeste.

 

RESULTADOS SEVEN DE LA URNE:

Día Sábado 04 de noviembre:

RESULTADOS
Todos los resultados de la jornada de clasificación de ayer fueron los siguientes:
Zona "A": Regatas B 32 - Guayacan 14; San Patricio A 43 - Guayacan 5; San Patricio A 21 - Regatas B 5.
Zona "B": CUNE B 38 - Adelante 7; Taraguy A 53 - Adelante 0; Taraguy A 36 - CUNE B 0.
Zona "C": Aranduroga B 29 - Goya R.C. 17; CUNE A 17 - Goya R.C.  0; CUNE A 26 - Aranduroga B 5.
Zona "D": Asunción 29 - Sixty B 19; Aranduroga A 19 - Sixty B 0; Aranduroga A 19 - Asunción 7.
Zona "E":Aguará 12 - Aranduroga C 10; Regatas A 17 - Aranduroga C 0; Regatas A 12 - Aguará 12.
Zona "F": Taraguy B 28 - CUNE C 10; Sixty A 19 - CUNE 0; Sixty A 27 - Taraguy B 5.
Zona "G": San Patricio 36 - Chaco RC 7; Tacurú 36 - Chaco RC 12; Tacurú 31 - San Patricio B 0.

LA CLASIFICACION
Para la Copa de Oro, clasificaron los siete primeros de cada grupo, más el mejor segundo.
Para la Copa de Plata, los seis restantes segundos, más los dos mejores terceros.
Y para la Copa de bronce, los dos peores terceros, juegan a primera hora, para acceder a las semifinales de Bronce, donde ya esperan los otros tres terceros.

POSICIONES
Zona "A": 1º) San Patricio A, 2º) Regatas B; 3º) Guayacan.
Zona "B": 1º) Taraguy A; 2º) CUNE B; 3º) Adelante.
Zona "C": 1º) CUNE "A", 2º) Aranduroga B; 3º) Goya R.C.
Zona "D": 1º) Aranduroga A; 2º) Asunción; 3º) Sixty B.
Zona "E": 1º) Regatas "A"; 2º) Aguará; 3º) Aranduroga C.
Zona "F": 1º) Sixty A, 2º) Taraguy B; 3º) CUNE C.
Zona "G": 1º) Tacurú; 2º) San Patricio B; 3º) Chaco RC.

PROGRAMACION
Por los resultados dados, esta será la programación de partidos para la jornada de hoy que se inicia a partir de las 13.30.
13.30: Cancha 1: Cuartos de Final de Bronce: CUNE C vs. Adelante;
14: Cuartos de Final de Plata: Cancha 1: Regatas B vs. Goya R.C.; Cancha 2: San Patricio B vs. Aranduroga C;
14.25: Cuartos de Final de Plata: Cancha 1: Asunción v.s Aranduroga B; Cancha 2: Taraguy B vs. CUNE B;
14.50: Cuartos de Final de Oro: Cancha 1: Regatas A vs. Sixty A; Cancha 2: Taraguy A vs. Aguará;
15.15: Cuartos de Final de Oro: Cancha 1: San Patricio A vs. CUNE A; Cancha 2: Tacurú vs. Aranduroga A;
15.40: Semifinal de Bronce: Cancha 1: Ganador Cuartos de Final de Bronce vs. Sixty B; Cancha 2: Chaco RC vs.Guayacan;
16.05: Semifinales de Plata.
16.30: Semifinal de Oro.
16.55: Semifinal de Oro.
17.20: Final de Bronce.
17.45: Final de Plata.
18.10: Final de Oro.

A pesar de las derrotas contra Aranduroga "B" y el primer equipo de CUNE, muy buena actuación del equipo GOYANO, que logró clasificarse para disputar mañana la Copa de Plata. Se enfrentará en cuartos de final a partir de las 14:00 hs. frente al club Chaqueño de Regatas "B".

 

Noticias: 06/11/06

 

San Patricio Campeón del Seven Oficial de la URNE:

 

Finalizó ayer el Torneo de Seven a Side organizado por la Unión de Rugby del Nordeste. Se consagró finalmente Campeón de la Copa de Oro San Patricio “A” que venció Taraguy “A” por 15-7. El Goya Rugby Club cayó derrotado en los cuartos de final de la Copa de Plata ante Regatas “B” por el ajustado score de 10-7.

 

Fotos del Seven de la URNE: Tiempo de Rugby

 

Noticias: 09/11/06

 

GOYA R.C. EN EL PRIMER TEN DE SAN PATRICIO:

 

Este fin de semana se realiza en las instalaciones del San Patricio R.C. de la ciudad de Corrientes, la primera edición de esta modalidad de juego. El torneo arrancará el sábado 11 desde las 14 hs. Estará en juego la Copa de Oro que se disputará entre los primeros ocho clasificados el día domingo. El resto disputará la Copa de Plata.

Este importante evento contará con la presencia de doce equipos divididos en cuatro zonas de tres equipos: Zona “A” : CUNE, Centro de Cazadores “C” (Posadas) y Aranduroga R.C. “B”, Zona “B”: Huirapuca (Tucumán), Aranduroga R.C. “A” y San Patricio “B”, Zona “C”: Taraguy R.C., Sixty y Cataratas R.C. (Iguazú, Misiones) y Zona “D”: GOYA R.C., Lince R.C. (Tucumán) y San Patricio “A”

El día sábado el GOYA R.C. debutará contra Lince R.C. a las 16:00 hs. y a las 17:00 hs. jugará su segundo partido frente al primer equipo del local San Patricio R.C..

Si bien nos toco una zona durísima confiamos en que nuestro equipo hará un buen papel en este novel torneo. 

 

TEN DE SAN PATRICIO: Resultados y Posiciones: 

 

Grupo “A”
Resultados: Huirapuca 10 – San Patricio “B” 0, Cune 10 – Aranduroga “B” 12, Huirapuca 20 – Aranduroga “B” 17, y San Patricio “B” 19 – Cune 14.
Posiciones: 1- Huirapuca 8 puntos, 2- Aranduroga “B” 5, 3- San Patricio “B” 4 y 4- Cune 2 unidades.
 

 

Grupo “B”
Resultados: Cataratas 15 – Taragüy 5, San Patricio “C” 22 – Centro Cazadores 5, Cataratas 7 – Centro Cazadores 14 y San Patricio “C” 12 – Taragüy 12.
Posiciones: 1- San Patricio “C” 6 puntos, 2- Cataratas 5, 3- Centro Cazadores 4 y 4- Taragüy 2 unidades.

Grupo “C”
Resultados: Lince 34 – Goya RC 0, San Patricio 41 – Goya RC 5 y Lince 0 – San Patricio 36.
Posiciones: 1- San Patricio 10 puntos, 2- Lince 5 y 3- Goya RC 0.

Resultados Finales:

 Copa de Oro
Cuartos de Finales: San Patricio “A” 38 – Taraguy RC 0; Lince de Tucumán 5 – Aranduroga RC 10; Huirapuca de Tucumán 17 – Cataratas RC 10 y Centro Cazadores 5 – San Patricio “B” 10 (por muerte súbita).
Semifinales: San Patricio “A” 36 – Aranduroga 12 y Huirapuca 10 – S. Patricio “B” 0.
Final: San Patricio “A” 34 – Huirapuca de Tucumán 5.
Campeón: San Patricio de Corrientes.

Copa Estímulo

CUNE de Resistencia 43 – Goya RC 0, San Patricio “C” 26 – Goya RC 5 y San Patricio “C” 0 – CUNE de Resistencia 17.
Campeón: CUNE de Resistencia.

 

Fotos TEN de San Patricio: Tiempo de Rugby