Professional Search Engine for Pharmaceuticals




GOOPHAR | FARMANUX | CONTACTA | AYUDA | SECCIONES | AVISO LEGAL

Ayuda - FAQ

"Ahorra tiempo en tu búsqueda. No más Spam. Información de calidad, actualizada y filtrada."

¿Qué es Goophar?

Goophar es una iniciativa de crear un buscador dedicado a la salud y al sector farmacéutico a través del cuál cualquier usuario, preferentemente un profesional, pueda acceder a una información de calidad, de carácter fiable y en un corto período de tiempo.

Por ello, basa su acción en la tecnología de Google (Google Pharma) y en una base de datos que contiene una gran parte de URLs relacionadas específicamente con la salud y la industria farmacéutica. A medida que el proyecto avanza, se añaden nuevas páginas que son previamente estudiadas para su incorporación. Goophar no quiere Spam. Goophar no quiere fraude ni engaños. Su actividad y finalidad está basada en ofrecer al usuario final una información de calidad que resuelva sus necesidades.

¿Y por qué no Google?

Puedes consultar en Google, de hecho ambos utilizan el mismo motor, aunque no es lo mismo buscar "receta" en Google que en Goophar. Ahorramos tiempo, ya no hay que descartar aquellas páginas que pueden llevarnos a la confusión. Goophar quiere ser la referencia en la búsquedas de fuentes de información del sector farmacéutico y recuerda que lleva consigo el reespaldo de Google. A medida que esta empresa avanza ofreciendo más servicios, nosotros también lo hacemos. Creemos que el futuro es muy importante para ti y queremos cuidar de él.

¿Qué encontraré en Goophar?

A pesar de estar en fase Beta, ya puedes consultar temas de Salud, de Industria Farmacéutica, Oficina de Farmacia, Investigación y Desarrollo, Biotecnología, Parafarmacia, Marketing Farmacéutico, Datos Económicos y Estadísticos, Docencia y Formación, Patentes, Bases de Datos, Homeopatia, Fitoterapia e infomación sobre Medicina, Química, Biología y Enfermería.

Cada día se añaden nuevas webs de contenido basado en estas premisas. En unos meses, Goophar dispondrá de uno de los mayores accesos al contenido farmacéutico y sanitario a nivel nacional, no sólo de URL sino del contenido público RSS ofrecido por la industria, blogs especializados y ediciones digitales de prensa y grandes portales. Nos gusta la información actualizada, ¿a ti no?.

¿Y los otros buscadores específicos que ya existen? 

La respuesta es sencilla: existen. Están porque hay personas que los utilizan y como nos hemos percatado de ello, los hemos añadido al motor de búsqueda integrándolos en Goophar. ¿Qué te parece?

¿Puedo confiar en el contenido?

Por supuesto. En algunas webs, diseñador, webmaster, departamentos y editores no coinciden en algunos aspectos. En Goophar: el diseño, las ideas, los textos, las bases de datos y la administración está gestionada por un equipo de licenciados en Farmacia. El autor de la web posee la certificación del código HON en el weblog de esta página: Farmanux. La preocupación por contenidos de calidad es máxima. Si encuentras otro tipo de contenido en esta página web, a excepción de la publicidad Adsense de Google, hazlo saber de inmediato al e-mail de contacto. Procederemos a eliminarlo del motor de búsqueda.

¿Puedo incorporarme a Goophar?

Si eres una empresa, un particular o un departamento que no encuentra su propia información en Goophar, puedes enviarnos un e-mail de inserción que encontrarás en el apartado de contacto.Si vas a realizar esta acción, asegúrate de que tu contenido sea de calidad ya que previamente lo revisaremos antes de incorporarlo a Goophar. No queremos fríos formularios, nos gusta tratar de tú a tú.

¿Para bata blanca o traje y corbata?

Para ambos. Goophar es una herramienta de trabajo para todas las jerarquías del organigrama farmacéutico. Algunos de traje y corbata llevaron previamente su bata, algunos con bata llevarán traje y corbata. Nos da igual, como si vas en tejanos y deseas hacer cualquier consulta relacionada. La información debe llegar por igual a todo el mundo. La forma de utilizarla es la diferencia y este paso depende de ti.

¿Hay alguna empresa con interés detrás de Goophar?

Ni empresa, ni laboratorio. Ya existen muchas páginas web que pertenecen a laboratorios farmacéuticos y relacionados. Tampoco somos ninguna Asociación.La única empresa es el equipo de Goophar. Detrás de Goophar hay una herramienta de trabajo, nada más.

¿Publicidad o patrocinio?

Se admiten patrocinadores. Gente que esté interesada por el proyecto y aporten un pequeño valor económico para sustentar la web y hacerla crecer día a día. Ellos tendrán su lugar en un apartado destinado para este fin, pero deberán cumplir un requisito esencial: su relación directa con el sector farmacéutico. La única publicidad admitida es la que asigna Google Inc. en su programa Adsense. Si deseas ser un patrocinador puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: proyecto@goophar.com

¿Puedo colaborar agregando URL al motor de búsquedas?

Una vez finalice la fase Beta, podrás aportar nuevas URL que no hayan sido incluidas en el directorio. Por supuesto, te nombraremos. Ya diremos cómo.

¿No puedo acceder al dominio www.goophar.com?

Puedes hacerlo a través del servidor principal: http://goophar.googlepages.com 

Me habéis convencido. Nos pasamos a Goophar.

Nos alegramos de haber sido útiles. Muchas gracias, y recuerda que cada día añadimos más cosas, sobretodo bases de datos y una futura versión mucho más completa. Si no te convence ya tienes a Google, entre otros, para buscar aquello que necesites.