311 días desde
Torneo San Juan del Monte

noticias‎ > ‎

Orden de mérito 2011

El Miranda Club de Golf junto a Ideamos Publicidad con el fin de dar mayor aliciente a los torneos que hasta ahora se venían organizando y con el fin de impulsar nuestro deporte pone en funcionamiento la primera Orden de Mérito que consistirá en jugar varios partidos de golf en distintos campos cercanos a nuestra ciudad.

 

 Esta iniciativa intenta conseguir mejores premios que animen a nuestros socios a participar en mayor número en los torneos organizados por el club. El número de partidos a jugar se amplían a 5 y serán necesarios 3 para poder optar al premio final que será la suma de los tres mejores de cada categoría por lo tanto cuantos más partidos se juegan más oportunidades de mejor puntuación tenemos.

 

Es mucha la ilusión puesta en este proyecto en el cual tiene cabida toda clase de jugadores y handicaps y que contará con una serie de patrocinadores que verán reflejado su esfuerzo económico en distintos medios de publicidad así como en un enlace en una página web creada para tal fin.

 

Los campos con los que hemos cerrado fechas para los torneos son los siguientes:

 

  • Torneo del Socio:                  Rioja Alta 20 de marzo de 2011
  • Torneo de Castilla y León:     Riocerezo 17 de abril de 2011
  • Torneo San Juan del Monte: Campo por determinar junio de 2011
  • Torneo Virgen de Altamira:   Saldaña 12 de septiembre de 2011
  • Torneo la Vendimia:              Rioja Alta 23 de octubre de 2011

 

La modalidad de juego será Stableford Handicap.

 

El precio del greenfee con bocadillo no superará los 32€ (según el campo)

En cada torneo se confirmará el precio del greenfee y la comida (según el campo)

 

Para facilitar la inscripción a los socios, al término de cada torneo, podrán apuntarse para el siguiente. Para ello, el jugador,  notificará si desea solo juego con bocadillo o completo con comida. En caso de no confirmar la inscripción la fecha límite será 4 días antes del comienzo del partido.

 

En el mes de noviembre se organizará una cena de gala donde se repartirán los premios a los ganadores de la Orden de Mérito y regalos para todos los jugadores asistentes a la misma. También se pretende entregar los premios a los ganadores absolutos de la liga de principiantes.

 

José Luis Solana