The best poem of 2006

This poem was nominated by UN as the best poem of 2006, Written by an
African Kid

When I born, I black
When I grow up, I black
When I go in Sun, I black
When I scared, I black
When I sick, I black
And when I die, I still black

And you white fellow
When you born, you pink
When you grow up, you white
When you go in sun, you red
When you cold, you blue
When you scared, you yellow
When you sick, you green
And when you die, you gray

And you calling me colored?

 

Un estudio reafirma la teoría del origen africano del hombre (PARIS-AFP) tomado de La Tribuna, viernes 20 de Julio del 2007,pág. 90)

...un nuevo estudio publicado esta semana por la revista británica Nature... El Dr. Andrea Manica y sus colegas de la Universidad Británica de Cambridge combinaron un estudio sobre la diversidad genética de población de varias partes del mundo con las medidas de más de 6,000 cráneos, que permitió aportar la prueba del origen africano del hombre moderno.

Los científicos demostraron que cuanto más lejos se encuentran las poblaciones genéticas de Africa, menor es la diversidad genética, reflejada por una pérdida de la variedad fenotípica, es decir, de los rasgos físicos..... Para verificar la validez del hallazgo, los científicos trataron de utilizar sus datos para detectar orígenes no africanos, pero el examen "no dió ningún resultado", explicó por su parte el doctor Francoix Balloux..."el hombre moderno es originario de una única región del Africa subsahariana". según el doctor Manica.

TODO LO BELLO DE LA WEB

THE REAL IRAN

VISIT MY AMAZON STORE