PÁGINA PRINCIPAL

La comprensión lectora es objeto de trabajo en las aulas de todos los niveles educativos.Este año queremos continuar con la actividad comenzada en la pasada edición de Getxolinguae donde elaboramos unos decálogos de buenas prácticas relacionados con los procesos de comprensión y expresión oral y escrita.
Tomando como eje el decálogo de comprensión escrita, nuestra intención es que cada participante ofrezca y explique una actividad de comprensión que utiliza en el aula y que a su juicio funciona bien. 
Este espacio web es el soporte que nos servirá para ir introduciendo las actividades de comprensión lectora que nos vayáis enviando y aquellas que compartiremos en los grupos de trabajo de la sesión de Getxolinguae del día 19.Todas ellas formarán parte de nuestro banco de recursos .
El proceso es el siguiente:
1º Descargar el documento plantilla, en vuestro ordenador
2º Rellenar los datos de la actividad
3ºGuardar el fichero de la siguiente manera: Especificar la etapa, más un nombre

(Ej. HHanalago, LHpatxiurrutia, BHitxasogarmendia, Bkoldomitxelena)
3º Enviarlo por correo electrónico a getxolinguae@gmail.com .
 
El primer día de las jornadas se pondrán ordenadores en las salas para que, quienes queráis, podáis introducir allí mismo vuestras actividades
 
El día 19, los grupos de trabajo se formarán en función de las etapas educativas y cada participante, contará al resto del grupo la actividad que ha propuesto.