..Solicitud de Constancia 2016 (Evaluación 2015)

Estimado Docente,

Las constancias de la primera etapa (válidas para el 2016), se remitieron a las UGEL donde se evaluó el docente a finales de octubre.

Las constancias para los que dieron la evaluación en Huánuco (septiembre), se remitirán a las UGEL cuando se resuelvan las observaciones (quincena de diciembre).
Las constancias de los docentes que dieron en la segunda etapa, se entregaran después del empadronamiento.

Los docentes que se evaluaron este año, tendrán su constancia para el 2017 sí cumplieron con su empadronamiento en su respectiva UGEL.

A partir del lunes 13 de junio, solo podrá realizar el pedido de su constancia en el portal de la Educación Intercultural Bilingüe del Minedu:


Solo se entregará la constancia a los docentes que tengan al menos un nivel de dominio básico en Oral en la Evaluación del 2015.

Para ver si tiene el dominio, visite:  Registro de Dominio Lengua 2015

Debe escribir bien sus datos personales, los cuales irán en la constancia.

La constancia se envía a la UGEL que usted indique, se enviará un mensaje de confirmación sobre el envío al correo que usted indicó.

El correo debe estar activo, ya que la confirmación de recepción y luego del envío de la constancia a la UGEL, se remitirá a su correo electrónico.

Para pedir su constancia, haga clic en : Formulario de Solicitud de Constancia

Para ver si esta registrado, visite: Relación de Solicitudes de Constancias a trámite

Las constancias sobre la evaluación del 2016, se entregarán a partir de diciembre, solo a los docentes que se han empadronado (cuando acabe el empadronamiento de la 2da etapa)
Saludos

Equipo de Planificación y Monitoreo