Instrucciones para el docente


Quienes Deben Empadronarse

Los docentes que rindieron la evaluación de dominio de lengua y obtengan un nivel de dominio aprobatorio en oral  (Básico, Intermedio o Avanzado) en este año o el año 2015.

Pasos para Empadronarse

Verificado  que tiene un nivel de dominio aprobatorio en  los resultado oficiales de la DEIB  debe seguir los siguientes pasos :

1.- Descargar el Archivo.- de acuerdo a la versión de Word que tenga en la computadora (word 2010 o word 2013) , versiones anteriores  no  deberán ser usadas para ingresar la información.



    Para el llenado de Hojas de Vida necesitará consultar las tablas ubicadas en  el siguiente archivo:


2.- Probar versión de Word.- Los botones se encuentran el la última página.

  • Crear una carpeta y en ella copiar el archivo de Word.
  • Abrir el archivo e ir a la ultima página.
  • Hacer clic en los botones "Guardar todo hasta empadronamiento" y "Guardar todo para ficha Excel", al hacer esto se deben crear los archivos Excel en la carpeta creada donde está el archivo Word.    
  • Si no se crean los archivos, utilizar la otra versión de Word.
  • Llene los datos requeridos  de acuerdo al manual, al finalizar haga clic en los botones para crear los archivos Excel para enviar a la UGEL.

3.- Descargar manual.- descargue y  lea el manual de instrucciones  : 

4.- Llenar Hoja de Vida .- La hoja de vida  esta formada por 3 fichas (4 páginas) que deben ser llenados de la siguiente manera:

    4.1.- Ficha de Inscripción.- Ingrese correctamente sus datos,  es responsabilidad del docente, si esta información no puede ser validada. 
    4.2.- Ficha de Evaluación.- Esta ficha la debe ingresar la UGEL, el docente puede agregar los datos necesariosSi el docente ingresa datos en esta página,              la UGEL debe verificarlos según la información  oficial de la evaluación publicada en los resultados oficiales publicados por la DEIB . Si altera el nivel                 de dominio la DEIB puede anular su registro.
    4.3.- Ficha de Empadronamiento.-  Solo debe incluir información de datos laborales y académicos debidamente sustentados con copias simples

 5.- Guarde los datos ingresados haciendo clic en los botones "Guardar todo hasta Empadronamiento" y "Guardar todo para ficha Excel", esto generará  archivos Excel que serán enviados a la UGEL y luego la UGEL los envía a la DEIB, los archivos se crearán en la carpeta donde se encuentre la Hoja de vida.
 
 6.- Entregue a la UGEL los 3 archivos .-Hoja de vida en Word y los dos archivos generados de Excel deberán ser entregados al especialista EIB de la UGEL.

 
  7.- Consolidación de Información .- La UGEL recibe las hojas de vida (en formato Word y Excel), y las consolida en un Aplicativo Excel, si el docente no ingreso bien los datos (no se generó el archivo Excel), la UGEL tendrá problemas consolidar su información y no se realizaría su registro.