Biografía


Famoso Compositor de Himnos populares, entre los que destacan el Himno de Santiago del Molinillo, el Himno a Martín Miguel y el Himno a Depilsuave.

Creador polifacético conocido por su sistema de aprendizaje ortográfico del español mediante su particular método fonético, consistente en asignar a cada letra del idioma español, un sonido o fonema diferente y único, de manera que la ortografía se aprende por memorización de los sonidos, y no como habitualmente se enseña mediante la mamorización visual. Su método ha dado resultados extraordinarios en la enseñanza tanto para niños como para adultos.

Nacido en la Ciudad castellana de Valladolid en el año 1964, cursó estudios musicales de piano, canto y flauta travesera en diferentes ciudades españolas. Licenciado en  economía en la ciudad de Zaragoza. Domina el Inglés, francés, Alemán y Ruso.

En la actualidad, combina las anteriores actividades con la restauración de inmuebles en ruinas de los pueblos de España, respetando el carácter rural con la fantasía y la imaginación propias del autor. También realiza colaboraciones de corrección de manuscritos y galeradas para jóvenes escritores, y es reconocido como polemista entre diferentes ambientes culturales.

Germán Casares Alonso en Facebook
Germán Casares Alonso en Google +
Comments