FicMat‎ > ‎

Del estribo

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2016 9:32 por Gerardo Blanco   [ actualizado el 29 jul. 2016 14:52 ]
Quisiera ser una de esas personas que aparecen en Wikipedia como autoras de "últimas palabras" porque sería muy triste morirse en silencio, inesperadamente, casi de improviso, sin elegancia, sin previsión, sin estrategia. 
De modo que elaboraré aquí mi estratagema ante el final de mi conciencia, que es algo que tengo pendiente, ya que una estrategia para acabar con mis pulmones ha sido ya puesta en práctica con mucho éxito. También he sido exitoso en acabar con mis éxitos y mucho más todavía en elaborar fracasos contundentes y consuetudinarios.
También quisiera tener un epitafio. Calculo que quienes lo tienen es porque lo pensaron y lo transmitieron verbalmente antes, ya que después no hay nada.
De hecho, esa es una buena frase: "Después, no hay nada" que además es una excelente respuesta a la frase: "Antes, muchas gracias".

Una frase digna para mi tumba es: "Aquí yace un tipo raro, igual que todos los demás".

Como mis últimas palabras quisiera elegir estas: "Los minutos son tan pequeños que deberían llamarse diminutos". Es excelente, pero larga. Lo más probable es que cuando me toque en suerte el último suspiro sólo atine a decir: "Cachufla" o "simpodio" o "cateberja!".

La última vez que me vi a mi mismo, estaba desorbitado, pero no exorbitante.

¡¿Quién querría vivir para siempre, excepto los que no nos queremos morir?!

La cronospiración es el proceso durante el cual la espera y el temor provocan sudor y paranoia. ¿Quién te ha visto y quién te ve?


Comments