NUESTRA EMPRESA


GEODINAMICA, es una empresa chilena de vasta experiencia en el desarrollo de servicios, basados en disciplinas de Cartografía, Geodesia y Topografía.

Su creación, en el año 2005 es a partir de la solidificación profesional y experiencias de sus socios, los que han participado anteriormente en equipos de empresa de ingeniería y consultoras geológicas.

El objetivo de la empresa, es otorgar soluciones técnicas adecuadas y acordes a los requerimientos de empresas en Chile y Latinoamérica, con su oficina central ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

El cumplimiento del objetivo inicial, ha permitido otorgar soluciones a empresas de rubros Minería, Ingeniería, Construcción, Forestal, Energía, Comunicaciones, Universidades, Transporte de Combustible.

GEODINAMICA, cuenta con un grupo de profesionales y técnicos que apoyan cada una de las actividades desarrolladas en sus diferentes niveles, obteniendo así, resultados de excelencia técnica sobre la base de la aplicación de tecnologías de avanzada, tales como GPS (Sistema de Posicionamiento Satelital), Medición Láser, Sensores Remotos, SIG (Sistema de Información Geográfica) y Fotografías Aéreas entre otros.



Inicio