.....I.....I......Bienvenid@ a "Gente Cristal Perú"........I.........I...

El título dice bastante, éste lugar fue creado con el propósito de juntar a las personas que se identifican como cristales (vibración).    

Para quienes desconocen del tema CRISTAL existirá una página con la información básica.   

Sin embargo todo aquel que quiera ser participe es bienvenido y se le agradece desde ya el formar parte de nuestra familia.

A veces uno llega a sentir que el tiempo es corto, o muy largo; que el cielo es azul o gris. Mas es un hecho que alguien es lo que es.

La vida transcurre con mucho desenfreno, sea esto bueno o malo, y en un punto las personas desean comparar experiencias.

"No hay lucha mayor emprendida que la interna"... pues duele a veces ir en contra de todo lo que sabemos, "ni hay mundo más humano" que el unido.

Los deseos de quien escribe esto no son mayores que de quienes lo leen, y si de momento pareciera cambiar de tema, es pues una imagen abastracta del existir, en el que todo lo que convive se combina.

No hay maneras para detener la ira, es instintiva, pero bien puede hacerse algo por disminuirla en grandes proporciones.

De momento cabe verse este dato... si todo el tiempo de un año "X" los jovenes hubieran apoyado la no violencia o la contaminación ambiental con manifestaciones, actos beneficos, concientización del projimo, abstinencia del consumidor y labores sociales en vez de pasarlo deprimidos en sus habitaciones... es posible que estos vicios se hubieran resuelto en un minimo del 50%.

Lo que plantie es algo un tanto irreal, la gente tiene derecho a estar deprimida, en la juventud siempre se experimenta algo por el estilo a pesar de que uno no lo quiera.Es natural en el ser humano perder tiempo.

Y en realidad el tiempo no se pierde, pues cargar angustias sería aún peor, haria la vida cada vez menos soportable, agreste.

La gente intenta comprender que el mundo no anda como debiera, pero sin las ideas para organizarse es normal que se desorienten y pierdan iniciativas.

Muchos se tornan egoistas por temor, otros por el simple hecho de sentirse superiores al resto.

Tal cosa no existe, ni siquiera el decir que un cristal es superior al hombre promedio, la igualdad es el medio más realista por el cual nos conectamos, lo que hay son meras diferencias propias del desarrollo individual.

Cada quien puede desarrollarse y saber que es lo que espera de su vida. También puede ayudar a los demás para que triunfen con sus sueños. Y quienes no aspiran a más que una vida sostenible, de ellos aprender bastante, pues comprenden la sencillez del mundo.

Si los Cristales se desean unir no es un acto que sobreestimar, son como los clubes, gente con algo en común que quieren compartir escenas de sus vidas, y es por ello que abiertamente puede entrar quien lo desee, porque no hay secretos, simplemente personas.

"No hay lucha mayor emprendida que la interna"... pues en ella debemos tener la mente abierta, necesidad primordial para conocer sin sobrevalorar lo que ya tenemos, ni abrirse impulsivamente ante conflictos, aún si estos tienen motivos congruentes.

"Ni hay mundo más humano"... que aquel en el que una persona se pueda sentar con otra,en la misma mesa,sin reclamos.

Gente Cristal Perú no nace con mayores deseos de reunir a los Cristales (indigos artistas), personas que muchas veces podran sentirse incomprendidas...pues sera agradable crearles éste espacio.

Y sé también que ellos no se sentiran ofendidos, es más, les agradará compartir con los demás su hogar, por ello toda persona que lo desee sientase en plena libertad de estar aquí, siempre guardando el debido respeto y la etica de un elemento público.

 
Gracias y espero disfrute su estancia n_n. 
Comments