Aulas e informáticos

                                                                                                
                           
 
                                                                                                                           

Desde hace unos años, las aulas docentes de la ETS de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid tienen nombre de grandes científicos y personajes que han contribuido al desarrollo de la ciencia de la informática. A la entrada de todas la aulas, además de un número, aparece una placa con el nombre del científico y un resumen de su trabajo más destacado relacionado con la informática. Las imágenes aquí al margen se corresponden con algunas de las placas que se encuentran en las aulas de esta Universidad.

 

En esta página os mostramos los informáticos que tienen su placa en estas aulas, así como su trabajo y algunos datos que hemos considerado importantes. Pero al igual que se sigue innovando año tras año, la facultad también se va renovando, y se van haciendo nuevas aulas, algunas de las cuáles aún no tienen su placa. Por ello, hemos querido hacer unas pequeñas aportaciones y expresar nuestra opinión sobre cuáles podrían ser los próximos informáticos que tengan su placa en la Facultad de Informática.

 

Componentes

Grupo 19:
-Kai Zhang
-Francisco Alonso Sayago
-Alfredo Anadon Baro
-Alexandru Constantin Anghel
-Guillermo Antoñanzas Matínez
-Pablo Bautista Frias
-Alejandro Alcázar Sacristán                                                                                             Curso (2014-2015)