Cómo participar‎ > ‎

Cómo mejorar una página existente

* A lo largo de esta página aparecen una serie de imágenes como apoyo visual al tutorial. Para ampliarlas, haz clic sobre ellas. Cuando hayas terminado de verlas pulsa el botón "Atrás" de tu navegador.

* En el apartado "Archivos adjuntos", situado al final de esta página, encontrarás un documento con el mismo manual de procedimiento que a continuación exponemos por si quieres descargarlo.

Modificar una página que ya existe es muy sencillo: desde el buscador denominado "Busca en este sitio" que aparece en la parte superior derecha de todas las pantallas, busca la página del personaje que quieres modificar.


Figura: buscador. Fuente: elaboración propia.

Una vez encontrada, haz clic sobre su nombre para entrar en ella.


Figura: resultados de la búsqueda. Fuente: elaboración propia.

Ahora pincha en el botón "Editar página" que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana, y ya puedes ampliar información, precisar algún dato, introducir enlaces internos y/o externos, subir documentos, hacer comentarios, etc.


Figura: editar página. Fuente: elaboración propia.

Recuerda que no se trata de que sustituyas la información existente por la tuya. La idea es mejorar la que ya está.

Una vez que hayas hecho los cambios que consideres oportunos, pincha sobre el botón "Guardar" que está situado en la parte superior derecha de la pantalla.


Figura: opción "Guardar". Fuente: elaboración propia.

Nota: puedes cambiar el título de una página cuando lo consideres necesario, por ejemplo, cuando haya una errata, pero en el caso de que creas que se deberían modificar títulos de manera masiva, por ejemplo, porque crees que el apellido "Bácaro" era "Vácaro" y lo quieres sustituir en todas las páginas que aparece, antes de hacerlo consúltalo para que entre todos los miembros de GenealogíaNavalWiki lleguemos a un consenso y decidamos con qué forma debe prevalecer el apellido.




Č
Ċ
ď
Lorena Martínez,
25/8/2010 8:28