An Accessible Tourism App Management for the new generation of Smart & Sustainable Cities

Demo Sistema Indoor

Vídeo de YouTube















¿Qué es Gat-A4all? Un sistema integral para mejorar la navegación por ciudades, te guía a través de una aplicación móvil UNIVERSAL para exteriores e interiores, además de servir de apoyo en situaciones de emergencia. El sistema, además, se compone de una herramienta web llamada GAT-A mediante la cual, sin conocimientos informáticos se pueden gestionar Apps, su contenido, rutas turísticas o para personas mayores tanto para exteriores como interiores,. De este modo, vía online, los organismos oficiales como entidades públicas o privadas, entre los cuales podemos encontrar ayuntamientos, gestores turísticos o gestores de eventos, pueden implantar nuestro sistema de un modo sencillo en su ciudad.
¿Quieres unirte a nosotros? @wayfinding_gata y escríbenos.
Aplicación a los Sistemas de Emergencia

La problemática actual demanda sistemas orientados a favorecer la accesibilidad de las rutas de evacuación para personas con y sin discapacidad. Además, la solución debe permitir la interacción con los usuarios y que pueda ser gestionada por los servicios de Auto-Protección, Entidades de Seguridad de los edificios en los que estén instaladas y Servicios de Emergencias, Seguridad y Protección Civil.

Para resolver esta problemática, apoyándonos en la tecnología, se propone el desarrollo de la Plataforma “Wayfinding-Indoor&Emergency” (GIE4ALL) de Servicios WayFinding (Ver siguiente Figura) de carácter Accesible. Gracias a una infraestructura de dispositivos inteligentes que se desarrollarán para esta propuesta, detectará la situación de emergencia, localizaría al usuario, y le guiará por la ruta de evacuación más próxima, disponible y adaptada a sus preferencias, funcionando como un google maps en interiores y en tiempo real. Sería un producto, cuya instalación en un Edificio Público o Privado, como los Hospitales, por primera vez en España y en Europa, mediante una retroalimentación adaptada al usuario, permitiría servir de apoyo para el guiado en situaciones de emergencia a través del teléfono móvil. Además, todo esto estaría apoyado por una gestión Web orientada a ser utilizada e implantada por la entidad interesada en su instalación. 


¿Quieres unirte a nosotros? Follow us @wayfinding_gata y escríbenos.