El Secreto de los Ricos

El gran secreto de ser rico guardado cuidadosamente por muchos años; Advertencia : Este artículo puede herir tu sensibilidad. Contiene información secreta, sólo difundida en ciertos círculos secretos de liderazgo, que puede cambiar para siempre tu forma de ver el mundo y tu economia
 

 Si estás contento con tus ingresos, con tu plan de trabajo, y no deseas abrir tu mente a otro nivel, NO LO LEAS Y CIERRA ESTA PAGINA. Sencillamente déjalo pasar


 El Secreto de los Ricos
 

 Leverage en inglés significa “apalancamiento”. Y es la razón básica para que todos los networkers hayamos entrado en este negocio.
 
 “Dadme una palanca, y levantaré el mundo”-  Arquímedes
 
 Si aprendes a utilizar el “leverage”, te harás rico. Pero antes que nada veamos por qué.  Qué tiene que ver esto con el MLM. Usar el apalancamiento supone hacerse rico, ganar grandes cantidades de dinero. Es lo que hace que los líderes del MLM tengan mansiones, colecciones de coches y todo aquello que se pueda comprar
 
 Este concepto es vital para cualquier networker, por varias razones:
 
  • El día solo tiene 24 horas
  • Necesitas 8 horas para dormir
  • 2 para comer
  • 2 para estar con   tu familia
  • 2 para disfrutar y cultivarte
  • 2 más, para cuidar a tu pareja
  • y las 8 restantes, para trabajar.
 
Si eres un networker a tiempo parcial, entonces tienes que sacrificar alguna de tus porciones personales (comer, estar con la familia, disfrutar ó pareja) para trabajar en tu negocio MLM.
También podrías sacrificar horas de sueño, aunque esto al final te pasará factura… Por eso, si quieres hacerte rico, tienes que usar el leverage inteligentemente.
Consiste en lograr que otras personas, cientos, miles de personas, colaboren contigo y te ayuden a crear tu negocio, invirtiendo parte de su tiempo y esfuerzo en el negocio.

De hecho, esta posibilidad es la que nos hace ingresar en el MLM, ¿verdad? El hecho de tener un inmenso grupo de gente trabajando para construir nuestro cheque mensual… sin ellos, nada es posible. Empleando tan sólo tus fuerzas, te será muy difícil lograr esa mansión, ese deportivo, ó esos diamantes para tu mujer…

Esta, y no otra, fue la razón por la cual yo compré un negocio MLM. No para matarme a trabajar, sino para usar el leverage de grupo y así lograr mis sueños.

Sin embargo, luego la cosa no es tan sencilla.
Nadie me dijo que tendría que ponerme a vender productos. Y nadie me dijo tampoco que para acceder a mi dinero, a las comisiones que mi grupo había creado con mi ayuda, tendría que cumplir ciertos requisitos.

Esto es insano. Todas las empresas MLM ponen muy alto el listón para acceder a tu dinero. Si quieres cobrar, tienes que hacerles ganar ANTES cierta cantidad de dinero mensual, bien sea en servicios ó en productos.

Es decir, te limitan y se quedan con parte de tu dinero si no cumples con sus normas. Y esto es vergonzoso. En este caso, si tú no superas los requisitos, ellos se quedan con tu leverage, y otros lo utilizan, en este caso, tu línea ascendente…
Es decir, que el fruto de tu trabajo no

Los requisitos para cobrar tus comisiones suelen ser tan elevados que te obligan a estar “activo”: vendiendo y reclutando constantemente. Si no puedes- ó no quieres- hacerlo, entonces sencillamente tienes que sacar de tu bolsillo el dinero para pagar el salvoconducto que te permita cobrar tus comisiones.
  
 Esto sin contar que puedes hasta perder tu equipo si no entras en el juego, es decir, si no accedes a sus exigencias.
  
 Esto es algo que la mayoría de networkers en activo no ven: ellos no son dueños de su negocio en realidad, sólo están creando riqueza para la compañía, introduciendo más miembros que facturen miles de euros, pero en cualquier momento, sus comisiones se ven reducidas si ellos aminoran el ritmo de trabajo…
  
 Y esto es, sencillamente una injusticia..