Pagos por mail

PAGO POR LEER E-MAILS. contacto / contact ... 10 Niveles de referidos Pago por e-mail Reciba Dinero por leer Emails. Refiera a otros y reciba aun mas ingresos solo leyendo

Dinero por leer mails

La Forma más sencillas de ganar dinero en Internet es mediante la recepción de correos electrónicos con publicidad. Se trata de empresas de publicidad intermediarias entre las empresas que quieren vender su producto y nosotros los clientes potenciales. Nosotros nos damos de alta como usuarios de estos servicios, definiendo nuestro perfil de cliente: edad, sexo, preferencias, ingresos, etc. Las empresas publicitarias nos enviarán publicidad acorde a nuestro perfil
Cobrar por recibir mails
“pago por visitas”

El spam (recibir correo no solicitado, normalmente anunciando o vendiendo algo que nadie ha pedido) ha pasado de ser un término desconocido por la mayoría de los internautas a convertirse en algo engorrosamente habitual.

No obstante, han surgido un buen número de empresas que han querido hacer del engorro virtud, ofreciéndose a pagar a los usuarios por acceder a leer o a pinchar en sus mensajes publicitarios.

No obstante, dentro de este tipo de ofertas, hay algunas peculiaridades mencionables.que obligan al usuario a utilizar una cuenta de correo que las mismas empresas proporcionan, de modo que no sólo abren los mails retribuídos que les envían, sino que están sujetos a la contemplación de los diversos reclamos publicitarios con que estas dos compañías hinchan su interfaz de consulta de correo.

Eso sí, no de un modo muy diferente a los interfaces de los más conocidos proveedores masivos de servicios de correo gratuito, como hotmail, mixmail, yahoo o terra, por mencionar sólo cuatro de los más utilizados.
 
NOTA: Muchas de estas empresas que en la actualidad se dedican a esto son americanas y sus clientes en general requieren un público de habla inglesa e ispana.