ALVARO RODRIGUEZ 2,5 DE 3 EN EL CAMP. ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. RAQUEL GOMEZ 4,5 DE 6.

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2012 12:35 por Fran Valladolid   [ actualizado el 30 jun. 2012 12:37 ]
El representante andaluz y onubense del club Gambito de Playa en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas, Alvaro Rodríguez, cuajó una excelente actuación ganando dos partidas y entablado la restante ante rivales de ranking elo superior. Nuestro joven jugador, después de vencer con comodidad a la jugadora del Pais Vasco en la primera ronda, volvió a ser alineado en las rondas 3 y 5 del torneo, ganando la primera y entablando la segunda ante rivales superiores, subiendo por tanto su Elo Fide y contribuyendo al 5º puesto obtenido finalmente por la selección andaluza. Lástima que no fuese alineado en más ocasiones por Ismael Terán, tanto más cuando el otro representante andaluz con el que se alternó en cada ronda, el cordobés Alvaro Valero perdiera sus 3 partidas sin poder aportar al equipo.
 
El resto de la selección estuvo compuesta por Mario Gutiérrez, que defendió el tablero 1 con buen talante, y las chicas Maria Ordoñez, María Ortega e Isabel Anillo con buen rendimiento. La selección vencedora fue finalmente la catalana, a la que siguieron la valenciana y la gallega que empató a todo hasta en el primer desempate con la andaluza.
 
Alvaro volvió ayer de Avila con un saquito más de experiencia y se encuentra ya concentrado para el próximo Campeonato de España individual sub-16 que tendrá lugar en Salobreña y que empezará a preparar ésta misma semana.
 
Lo mismo hará la joven palerma Raquel Gómez, que jugará el sub-14 español, después de haber cuajado también una gran actuación en el de España de Selecciones autonómicas puntuando en 4,5 de las 6 partidas disputadas y contribuyendo al gran tercer puesto de Andalucía en la categoría infantil.
 
 
Comments