Me quitan la vida para seguir entre sombras

Dayana me dice Adiós

Como estudiar medicina en Cuba, Darvida 

Mi blog  en Blogger.com

Adiós Dayana 

Me hice la otoplastia

Además ya tengo una lista de documentos importantes: 

Comienzo por los de APS

Me despidieron en la revista "16 de Abril"

 

Cuando comenzaba la carrera de medicina, no creía que nada de toda esa bella vida estudiantil que tuve fuera a ser tal y cómo la viví, pero nada se separa de esa bella persona que siempre me acompañó, a ti Daya que con tanta pasión te entregaste a mi vida será parte de lo que siempre encuentres he sembrado en la vida. Quedarnos abrazados y recordar cuando nos besábamos mirando las estrellas era uno de los mayores deseos que tuve la noche en que decidiste separarte de mi vida.

Muchos momentos felices se quedan en mi recuerdo, enteramente te llevas toda mi juventud, mi vida estudiantil, mi crecimiento neto como adulto, hombre consciente, justo, sencillo, amante fiel que nunca claudicó, poeta. Líneas como esta harán recordar cuanto te quiero:

Un besito te daré
y me gano una sonrisa
tres besitos ya te dí
y me das la peludita
para cuando llegue a 100
te la dejo peladita. :D

Cuanto te deseo y el tiempo que me gustaría haberte dedicado, es una pena perderte así; justo cuando pensaba dar pasos importantes en mi vida. Cuando escribía las letras de este poema:

Devorando tu carne rosa
en el jardín del Eden
Dioses vienen a ver
nuestras almas peligrosas.

Unidos como uno sólo
mojados de tanto amar
dioses vienen a cantar
a nuestras almas fogosas

Me miras !Qué caprichosa¡
tú no quieres acabar
tus ojos y tus suspiros
de amores me han de matar.

Los Dioses, ya muy cansados,
ya muy contentos,
se retiran del Eden,
me miras, te acurrucas a mi lado,
el amor no se ha acabado
volveremos otra vez.

La fatiga nos venció
pero el amor no se olvida,
y mañana el desayuno
será esta misma comidilla.

Pensaba en lo bello que debía ser el momento en que te pidiera matrimonio, ya lo había hecho por vía electrónica, estabas lejos, pero era la primera vez que chateaba contigo y estabas en el estranjero y demasiados los sentimientosa expresar, que loca la vida, estaba seguro que me habías aceptado, estaba convencido que el Sábado 9 de Diciembre del 2006 sería el día más feliz de nuestras vidas y la noche del 3/12/06 fue fatal para mi empeño, te declarabas libre de mi y sin llegar  a la sombra dijiste "no quiero hacerte daño" y más tarde "soy culpable de tu soledad" y me dejas?

No sé que pasará en tu vida, de ella me despediste, pero algo muy grande agobia tu mente, algún dolor supremo no te deja en paz, acaso no vez que vivo para verte? que mi mayor orgullo has sido tú? todo está en como te mires ante el espejo de la vida llena de complejidades pero a la vez tan simple, yo te amo Daya y siempre estaré a tu lado sin importar donde cuando ni como, el día que me necesites, puedes contar conmigo.

Esperaba a tu lado comprender al Amor, ya sé lo que se siente, pero la experiencia me dice que es mejor evitar el sufrimiento, son años convulsos y todos no tienen mi paciencia. Lo siento.

TE AMO