CURSO CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVES DEL ARTE

La exploración de la creatividad personal y el enriquecimiento que nos proporcionan los recursos artísticos, a través del gesto de la mano, del uso del color y la forma que usemos cuando construimos nuestro trabajo, nos llevará a esa toma de conciencia tan deseada. La toma de conciencia de un conflicto es imprescindible a la hora de encontrar una vía que nos proporcione la solución del problema. Sólo el hecho de poder plasmar el ejercicio en el papel y volcar en éste nuestra energía, permite que lo que surge espontáneo y sin esfuerzo, nos sirva de catarsis y vía de sanación interior.

Tú serás tu propio maestro, tu terapeuta, pues es siempre uno mismo el que más sabe de si. Sólo tienes que serenarte, abrirte a lo que surge y confiar en tu intuición.

Yo desde mi experiencia, cuando sea necesario, te ayudaré a que descubras todo aquello que se te resiste, con un profundo respeto a la sabiduría que TÚ eres.

Tu disposición de partida:

  • No forzar nada, abrirnos en todo momento a nuestra intuición, conectar con nuestro más auténtico YO y observar cómo interpretamos las cosas desde ahi
  • Abrir los sentidos para que aflore nuestra visión interior.
  • Vivir el arte como energía creativa que llega a nosotros cuando nos abrimos a su presencia.
  • Trabajar desde el corazón, unificando mente-cuerpo-espíritu para que surja la expresión más genuina de nuestro verdadero YO (el Reino de la Inspiración).
  • La inspiración se encuentra cuando uno adquiere el compromiso de encontrarse a sí mismo; entonces nuestra creación fluye sin resistencia alguna.
  • No provocar ningún resultado.

·         Nos honramos a nosotros mismos cada vez que nos abrimos al conocimiento de nuestro ser más auténtico, bien sea por la vía plástica o por cualquier otro medio.

 

Duración del curso: fines de semana a concretar, desde octubre hasta junio.

Comments