CURSO PINTURA PARA EL ALMA


Este curso te ofrece la posibilidad de tomar contacto con la fuente de creatividad que todos somos; encontrar esa forma única de expresar nuestro mundo interior. Fluir con nuestro propio lenguaje, nuestros colores, nuestras formas, nuestra propia historia única e intransferible. Cuando creamos estamos en un estado de plenitud difícilmente repetible, un estado de expansión, de alegría, de totalidad.

Te invito a que investigues en tu mundo interior, que conectes con el artista que ya eres en potencia, que descubran tu propio lenguaje, tu particular manera de hacer.

Yo te ofrezco la técnica, lo aprendible, el método. Tu solo tienes que fluir y confiar; confiar en el proceso que la vida te ofrece, no te quedes con tu arte dentro de ti, ofrécelo al mundo, todo lo que das te vendrá devuelto y aumentado; así lo he constatado en mi propia experiencia. Disfruta pues de esta propuesta.

Tu disposición de partida:

  • No forzar nada, abrirnos en todo momento a nuestra intuición, conectar con nuestro más auténtico YO y observar cómo interpretamos las cosas desde ahi.
  • Abrir los sentidos para que aflore nuestra visión interior.
  • Vivir el arte como energía creativa que llega a nosotros cuando nos abrimos a su presencia.
  • Trabajar desde el corazón, unificando mente-cuerpo-espíritu para que surja la expresión más genuina de nuestro verdadero YO (el Reino de la Inspiración).
  • La inspiración se encuentra cuando uno adquiere el compromiso de encontrarse a sí mismo; entonces nuestra creación fluye sin resistencia alguna.
  • No provocar ningún resultado.

·         Nos honramos a nosotros mismos cada vez que nos abrimos al conocimiento de nuestro ser más auténtico, bien sea por la vía plástica o por cualquier otro medio.

 

Duración del curso: martes y jueves (mañanas o tardes a concretar), desde octubre hasta junio.

Comments