HISTORIA
Los principios de esta Historia musical se inicia con el grupo (a los15 años de edad) “Radioactivos Neurosos” (1981-82, música chiripitiflaútica,  después formaron “Funeraria Vergara” (1982-84, música fúnebre), continúan con “Fernando Gallego” (1984-86, música industrial), siguen con “Decúbito Supino” (1986-88, música experimental). En el 1990 se crea El Otro ilustre Colegio Oficial de Pataphysica la mayoria de sus componentes como Doctores en Pataphysica con el que siguen en la actualidad; en el 1992 fundan “No la conozco madre” (grupo musical gótico-elíptico que desaparece en el 1995). Y esto es lo que queda para la História .....

  ULTIMO CONCIERTO 28.01.2012 (según Ubu 8487)  a las 22H en la  Sala Miscelanea.  en la presentación de la discográfica Domestica Order , con motivo de la edición del disco recopilatorio "Non Plus Ultra 1980-87"



VIDEO "ARTÍCULOS FUNERARIOS"

 Bandas de la onda siniestra española (y germen y ramas y frutas extrañas)

 Agrimensor K,  Alaska y los Pegamoides, Alphaville,Ancient Tales, Aviador Dro,Ataud Vacante,Baby Horror, Carmina Burana, Crónica Negra,La Banda Sin Futuro, El Camino de Swann, La Casa Usher,Ceremonia, Cetu Javu, Corcobado, Dead Souls, Décima Víctima,  Demonios Tus Ojos, Derribos Arias, El Desván del Macho, Diseño Corbusier, Esplendor Geométrico, Euroshima, El Pecho de Andy, Eyaculación Post-morten, Extremaunción, .
La Fundación, Funeraria Vergara, Gabinete Caligari, Gothic Sex, Los Humillados, Los iniciados, Lacrima Christi
El Luto del Rey Cuervo, Malas Artes, Medanos de Singapur, Messiahs of Pain, Los Monaguillosh, Mortales, Naughty Zombies, Niños del Brasil, Niños Dioses, Las Novias, Nueva Religión, Onírea, El Otro Ilustre Colegio de la Patafisica, Parálisis Permanente, Paralítikos, La Peste Negra, Polansky y el Ardor, Quidam, Rusas Muertas, Sangre Cristiana, Los Santos Inocentes, Santo Oficio, Seres Vacíos, Traje de Saliva, Trobar de Morte, Thee Tumbitas, Turnavel, El Último Eslabón, El Último Hombre, El Último Sueño, Vidas Ejemplares, Vulpess, Zumo de Vidrio... Y MUCHOS MÁS.

El Otro Ilustre Colegio de la Patafisica