About Me

Desde siempre me ha interesado el fenómeno artístico, ya sea musical (toco la flauta travesera, guitarra y he tocado el saxo tenor) o el arte en general. Así que además de mi interés por la fotografía y el dibujo decidí estudiar en serio la Historia del arte. Para ello elegí en la universidad todas las asignaturas de historia del arte que se ofrecían en la carrera de Historia. 

En el arte literario también he escrito relatos y poesía. El amor por los libros me llevó a cursar un máster de edición literaria en la Universidad Autónoma de Madrid, junto a la editorial Edelvives. He trabajado también en la editorial Bruño y alguna otra editorial más.

Este camino me ha llevado ante vosotros. He querido confeccionar esta página específica para el estudio del fenómeno artístico, aunque tocando solo levemente música y literatura.

Desarrollo mi trabajo profesional en el Colegio Bálder desde hace algunos años, donde puedo tener contacto con alumnos de Secundaria y Bachillerato que me enriquecen como persona.