Aspecto Espiritual

En el aspecto espiritual búsqueda de la verdad con el fin de dar respuestas a las inquietudes del hombre moderno sobre su existencia. Le ha llevado años en promover el estudio sobre las creencias religiosas vigentes; lo cual ha tenido que rescatar y purificar todas aquellas, que siendo una verdad universal, es una obligación el divulgarlas.

La MEDITACION es el sendero que conduce hacia el conocimiento del manantial de la eterna juventud, la belleza, el amor, la justicia y la paz. Por medio de ella podemos explicar nuestra propia existencia; las armónicas relaciones humanas entre si y éstas con la naturaleza; lograr la creatividad, la comunicación y la liberación. De esta forma nos abre una visión hacia el ser eterno, para alcanzar la sabiduría en la vida.

Usted puede contar en adelante con nosotros para desarrollar el poder de su mente y tener a su alcance los conocimientos necesarios para lograrlos. Además, contamos con usted para aprender del conocimiento de su propia experiencia; nuestro personal amistoso y profesional está aquí para contestar cualquier pregunta que usted puede tener sobre nuestra entidad sin ánimo de lucro.
Permitános invitarlo a divulgar los servicios de esta pagina web, tenemos lo que usted necesita para lograr su propia felicidad; ayudénos a que otros también lo logren. La Fundación Intercultura, tiene como meta proporcionarle un servicio atento, conveniente y profesional del más alto nivel. Navegue en nuestro sitio Web, la más amplia información sobre el desarrollo y el poder de la mente universal.