Bienvenida

“La tecnología transforma las palabras en realidades concretas que mejoran la autonomía de las personas con discapacidad”

 
PREMIADOS DE LA III EDICIÓN
PREMIOS DALES LA PALABRA 2017
 

 


IBM España, Portugal, Grecia

 

       Resultado de imagen de logo ibm vector

 

Empresa que ha destacado en la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Desde el inicio del proyecto de Educación Inclusiva de las personas con Discapacidad Auditiva, IBM no sólo ha colaborado con nuestra Fundación, sino que ha impulsado iniciativas en Educación Infantil, Primaria, ESO y ahora en Formación Profesional, que han permitido que el centro Tres Olivos reciba el reconocimiento de la Comunidad Educativa otorgándonos la Comunidad de Madrid, la medalla del Mérito del dos de mayo. 

Recogerá el premio D. Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM. 

 

 


CEAPAT

 

         Imagen relacionada

 

 


Institución que ha destacado en el apoyo de la investigación y dotación de recursos a los colectivos con discapacidad.

En reconocimiento a la labor y el compromiso con las personas con discapacidad que viene desarrollando desde hace 25 años el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas. Han sido años de trabajo conjunto que han beneficiado a nuestros alumnos, profesores y familias. 

Recogerá el premio D. Miguel Ángel Valero, director del CEAPAT.

 

EQUIPO DE IMPLANTES COCLEARES

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE"LA PRINCESA"

 

              
Resultado de imagen de LOGO HOSPITAL LA PRINCESA 

 

 

 

 

Trayectoria profesional que destaca por su dedicación y vocación en el trabajo a favor de los colectivos de las personas con discapacidad.

Durante muchos años, la Fundación, pero especialmente el Colegio de inclusión TRES OLIVOS, ha colaborado en los programas de Implantes Cocleares. En Madrid, contamos con varios centros hospitalarios que realizan una magnífica labor en este campo. La Fundación ha elegido a este equipo por las vías de colaboración abiertas con el centro y con nuestros adolescentes y adultos sordos. Además, con este reconocimiento, queremos resaltar la relación multidisciplinar establecida que responde a los criterios que siempre hemos defendido. 

Recogerán el premio las Doctoras O.R.L.  Dª Cristina Sierra y Dª Manuela Calderón.

 

Dª GEMA HASSEN-BEY

 

              Resultado de imagen de gema hassen-bey

 

 

Persona con discapacidad que permite a la sociedad tener una visión positiva de la discapacidad.

Medallista olímpica, con su ejemplo de vida, su afán de transmitir alegría y confianza en la capacidad que tiene cada persona para superar las metas que se propone, aunque parezcan inalcanzables.

En un emotivo encuentro en el colegio tuvimos la oportunidad de compartir con ella todos estos valores y solicitó la colaboración de nuestros alumnos para su siguiente reto: el diseño de una silla para subir al Kilimanjaro.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
III EDICIÓN PREMIOS DALES LA PALABRA 2017
 

    Los premios Fundación Dales la Palabra  son un reconocimiento a la labor desarrollada por empresas, instituciones y profesionales a favor del fin social de la Fundación, por la igualdad de oportunidades en el empleo y por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

  

 

    En esta tercera edición contamos con la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que avala la organización y gestión de los Premios Fundación Dales la Palabra.

 

    Los premios se entregarán en la Gala benéfica que se celebrará el 10 de marzo de 2017 en los salones del Hotel Ritz de Madrid, colaborador para este evento de la Fundación Dales la Palabra.

 

Categorías premiadas:

 

-       Empresas o instituciones que hayan destacado en la inclusión laboral de la personas con discapacidad.

 

-       Empresas o instituciones que hayan destacado en el apoyo de la investigación y dotación de recursos a los colectivos de personas con discapacidad.

 

-       Personas cuya trayectoria profesional y personal destaque por su dedicación y vocación en el trabajo a favor de los colectivos de personas con discapacidad.

 

-       Persona con discapacidad que permita a la sociedad visualizar positivamente la discapacidad.