Filosofia Empresarial 


 

Una filosofía emprendedora, simple y transparente; La relación de confianza con sus consumidores, es sin duda el secreto del éxito de las grandes empresas.

La verdadera diferencia en los vínculos con el consumidor, nace del conocimiento de sus necesidades y el compromiso de la empresa por satisfacerlas mediante la generación constante de propuestas innovadoras.

La comunicación clara y la ética, constituyen otro importante pilar de una filosofía de trabajo transparente. De esta manera, se generan lazos de fidelidad que perduran en el tiempo.

Calidad

1.     Es el común denominador de todas las actividades de la empresa.

2.     La empresa selecciona con sumo cuidado la materia prima de manera de responder a los más estrictos requerimientos.

3.     Fruti Choc supervisa todo el ciclo de producción y controla los productos para asegurarse que la calidad llegue inalterada a nuestro consumidor.

Investigación:

1.     Para que los chocolates Fruti Choc tengan un gran éxito están relacionado con un ininterrumpido trabajo de investigación y experimentación.

2.     Esta es una tarea cotidiana que realiza una de las empresas del grupo. Su misión es crear especialidades únicas e internacionales e innovar en la gama de productos.

 

Comunicación

Fruti Choc  no promete sueños, pero responde a las necesidades del público, provee soluciones a las necesidades de la gente. La comunicación estuvo continúa estando al servicio de una creatividad extraordinaria: la creatividad del producto. Si los niños les piden a las madres chocolate, allí está el Chocolate con relleno de frutas exóticas.

Es por esto que se le ha asignado a la publicidad la tarea de transmitir estas ideas, esta filosofía de producto en los hogares de los consumidores: de la manera más simple, más clara e inmediata.

 

Innovación:

El camino elegido por Fruti Choc  es el de la creatividad. Cada vez que se lanza un producto nuevo, es una novedad absoluta, un sabor nunca antes probado, una idea totalmente inédita. Pero detrás de cada novedad, siempre están el esfuerzo y la intención de comprender y respetar las exigencias y expectativas del consumidor.

Tecnología:

Fruti Choc invierte mucho en tecnología, ya que gracias a una tecnología de avanzada se pueden crear productos únicos, inimitables, seguros y accesibles a un público tan vasto.

Quienes Somos

Vision

Misión

Filosofia Empresarial

Nuestra Gente

Politicas De Calidad

Nuestros Productos

Contactenos