Nuevo portafolio de Sony Ericsson

 

La música digital sigue siendo el punto fuerte de Sony Ericsson, quien también agrega un manejo flexible de imágenes y de funciones de voz en su nuevos modelos de celulares, lanzados recientemente al mercado venezolano.

El nuevo portafolio de equipos presentado por Sony Ericsson está segmentado en tres categorías: Imagen, Música y Telefonía Esencial. Para el consorcio sueco-japonés, estas categorías "responden a los diferentes tipos de usuarios y experiencias a través de soluciones que facilitan y complementan el día a día".

En la familia de teléfonos Walkman, los celulares más emblemáticos de la firma, uno de los nuevos modelos lanzados en Venezuela es el W300i, de formato flip, (en la foto sobre estas líneas) que trabaja en cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE, con cámara integrada VGA.

El teléfono soporta archivos de música de MP3 o AAC, ofrece una capacidad de hasta 30 horas e incluye un Memory Stick Micro de 256MB removible que se puede expandir a 1GB, así como audífonos estéreo, cable USB y software para administrar música.


Sony Ericsson W810i

El W810i es un equipo multimedia de cuatro bandas EDGE, que mejorará la experiencia musical móvil del usuario, según los voceros de Sony Ericsson. En color negro satín con aplicaciones naranja, viene avalado por la marca Walkman, e incluye un Memory Stick removible de 512 MB que aloja hasta 175 canciones.

Como los otros productos de la familia de teléfonos Walkman, la música se detiene automáticamente al recibirse una llamada y comienza nuevamente una vez que la llamada termina. El W810i es además un dispositivo de imágenes que permite capturar fotos y video con su cámara auto-enfoque de 2 mega píxels.

El Ericsson Z530i

El Z530i es un dispositivo flip, de triple banda GPRS con memoria que se puede expandir a 1GB y con conectividad Bluetooth.

Para el mercado venezolano, el Z530i viene acompañado del manos libres HBH PV-705.

Un álbum de fotos de bolsillo- Sony Ericsson K310i

Si deseas tomar imágenes instantáneas y tener tu álbum fotográfico de bolsillo a mano, el K310i es la elección correcta. Equipado con una cámara VGA de zoom 4X, el K310i te permitirá grabar video y capturar imágenes a las que pueden añadirse diversos efectos mediante el distorsionador facial ‘face warp’.

"Una variedad de tonos MP3 para teléfono, juegos 3D y reproductor de videos con soporte MP3 hacen del K310i un acompañante entretenido cuando se viaja, en el gimnasio o mientras se camina".

Sony Ericsson J100i

Este modelo es el de rango de entrada de Sony Ericsson.