DIGNOSTICO POR ESCANEO



Equipamiento

Debido a la crecimiento tecnológico que sufre el mercado automotriz, es que la empresa realizo la adquisición de un Scanner de ultima generación único en su tipo par realizar el control y diagnostico de fallas en los distintos tipos de sistemas electrónicos que componen a un vehiculo.Este Scanner nos permite relazar la codificación de elementos sustituidos y/o reparados sobre la unidad en distintas marcas de vehículos tales como: TOYOTA, FORD, MITSUBISHI, RENAULT, etc...

Contamos también con un Scanner de diagnostico exclusivamente para el servicio pesado abarcando marcas como. FORD, IVECO, SCANIA, MERCEDES BENZ, INTERNACIONAL, etc...

inyeccion

Inyección Diesel

Para la reparación de los equipos de inyección de todo tipo y marcas contamos con la experiencia, capacidad y una moderna sala de ensayos compuesta por una serie de bancos de pruebas de última generación, homologados por normas ISO de calidad, la cual nos permite la reparación y calibración con un alto índice de efectividad funcional,  transmitiéndoles a nuestros clientes la confianza y garantía del trabajo realizado.
Disponemos de un amplio stock y variedad de repuestos para este tipo de reparaciones que nos permiten minimizar el tiempo de entrega de cada una de ellas.
Contamos además con el apoyo y capacitación técnica de una amplia gama de red de servicios oficiales a las cuales representamos en forma directa, tal es el caso de BOSCH, DENSO, ZEXEL, STANADYNE. Sin embargo debido a la gran variedad en tipos y marcas de equipos de inyección es que nos hemos capacitado para poder abarcar reparaciones de otro tipo de marcas tales como por


turbos

TUBOS

Siendo este uno de los componentes que constituyen a los motores de  nueva generación,  es que estamos abocados a la reparación y venta de los mismos. Motivo por el cual contamos con una sala específicamente equipada y climatizada destinada para las reparaciones de los mismos.
Viendo y considerando que el turbo es un elemento el cual esta sometido a una alta exigencia de funcionamiento es que actualmente contamos con dos balanceadoras dinámicas de ultima generación y de alta presicion para realizar el balanceo de turbinas, como así también con un amplio stock de repuestos legítimos para cada una de las marcas existentes en el mercado.


mecanicaint

SERVICIO DE MECÁNICA INTEGRAL

Nuestro servicio en mecánica integral abarca una amplia gama de reparaciones de todo tipo, contando para ello con la experiencia de nuestro personal técnico especializado y con una extensa área laboral de mas de 2500 mts cuadrados que nos permite desempeñar con total comodidad los distintos tipos de trabajos y en distintos tipos de vehículos, ya sea particulares, industriales, mineros o agrícolas.
Uno de nuestros objetivos es estar constantemente actualizados en lo que a información técnica, herramientas e instrumental de precisión se refiere, es por ello que nos enorgullece contar con el único Scanner digital de ultima generación del país para realizar  el control y diagnostico electrónico,  en todo tipo de vehículos que cuenten con las innovaciones tecnológicas del mercado.

A continuación le ofrecemos un detalle de los servicios que prestamos:

  • Control y reparación de frenos (ABS y Sistemas electrónicos)
  • Control y reparación de sistemas eléctricos y electrónicos
  • Control y reparación de sistemas de refrigeración
  • Reparación de motores de todo tipo
  • Control y reparación de sistemas de transmisión
  • Control y diagnostico electrónico en general
  • Alineación y balanceo
  • Control y reparación de sistemas de suspensión
  • Reparación de carrocerías y pintura


ASISTENCIA EN EL LUGAR DE OPERACIONES

Nos preocupamos por brindar día a día el mejor servicio, no solo en calidad, sino también en lo que a atención personalizada se refiere. Es por ello que hemos implementado desde hace ya algunos años el servicio de asistencia mecánica integral a domicilio, que nos permite llevarle a nuestros clientes una rápida solución a sus problemas. Para poder llevar a cabo este servicio contamos con modernas unidades totalmente equipadas que nos permiten acceder a cualquier tipo de lugar en el menor tiempo posible. Como así también  proponemos a nuestros clientes la alternativa del montaje permanente de instalaciones y personal técnico especializado para la atención de su flota de vehículos en su centro de operaciones.


motor

motor

REPARACIÓN DE MOTOREs

Debido a las exigencias del mercado es que no vemos en la obligación de brindarles a nuestros clientes una cobertura y garantía total a lo que reparacion de motores se refiere. Este área cubre la reparacion de motores de todo tipo y maraca contando una sala de reparacion de motores específicamente  para tal fin, como así también contamos con una amplia gama de repuestos originales para distintos tipos de motor como ser Cummins, Caterpillar, Toyota, etc.


LLAMANOS AL TELEFONO:  314 33 6 66 19 Y 314 33  6 67 88

E-MAIL: fullinjectionmanzanillo@gmail.com

SERVICIO A DOMICIO.



Comments