FRENOS REPARACIÓN



Nadie hace más reparaciones de frenos que

 FUEL INJECTION.

 


Una pelota rueda hacia la calle. Un perro se mete de repente en medio del tráfico o quizás un carro se pasa la señal de alto justo frente a ti. Seamos realistas, nunca sabrás exactamente cuándo necesitarás tus frenos. Millones de personas dependen de las reparaciones de frenos de Midas en momentos como estos y no es por pura casualidad.

Los mecánicos de FULL INJECTION conocen muy bien cada parte de tu sistema de frenos, desde el pedal de frenos hasta el líquido para frenos hidráulicos, el cilindro maestro, el reforzador de potencia, los tambores y los sensores de frenos antibloqueo. No es sorpresa entonces que FULL INJECTION sea el líder en mantenimiento de frenos en  EL ESTADO DE COLIMA puedes estar seguro de que siempre estaremos ahí para cuando nos necesites.

Cuando compres balatas o zapatas de frenos en FULL INJECTION, también recibes la famosa garantía  . Una vez que nos compres balatas o zapatas de frenos, nunca más tendrás que pagar reemplazos, mientras seas dueño de tu carro.
* Consulta en el taller para detalles sobre la aplicabilidad y la garantía limitada.

Recuerda que las inspecciones de frenos regulares deben ser parte del mantenimiento continuo de tu vehículo para ayudar a mantener su seguridad y confiabilidad. De hecho, recomendamos que inspecciones los frenos por lo menos una vez al año o cuando surja cualquiera de las siguientes situaciones: 

  • Pedal de frenos bajo o mullido
  • Pedal de frenos duro
  • Luz de aviso de frenos encendida 
  • Ruidos o chillidos en los frenos

Cada vez que notes estos síntomas (u otros), es bueno que lleves a revisar tus frenos.  si nuestra inspección determina que los frenos necesitan reparación, te explicaremos qué es necesario reparar, qué servicios son opcionales y además te damos un cálculo del costo de las reparaciones por escrito antes de hacer cualquier trabajo en tu vehículo.


Pregúntale a un mecánico Midas: Frenos y reparaciones de frenos

Pregúntale a un mecánico   Frenos y reparaciones de frenos

P: ¿Por qué chillan mis frenos?

R: Los frenos chillan por muchas razones. Muchas veces son razones inofensivas como humedad en las balatas. Pero si tus frenos chillan o hacen ruido continuamente, debes tomarlo muy en serio porque es posible que ya sea tiempo de ponerles balatas o zapatas nuevas. Además, unos rotores o tambores muy desgastados podrían llegar a agrietarse o romperse.

Si escuchas ruidos o chillidos, lleva tus frenos a revisar enseguida. Y aunque no escuches nada, lleva tus frenos a inspeccionar una vez al año. Es necesario que les des mantenimiento regularmente a tus frenos para evitar problemas. Si haces ajustes y reparaciones simples a tus frenos cuando sea necesario, esto podría influir positivamente en la seguridad de tu carro.

P: ¿Mi pedal de frenos se siente muy suave y mullido? ¿Esto es normal?

R: Esto no es normal y definitivamente no es bueno. Un pedal de frenos que se siente muy bajo o mullido quiere decir que es probable que haya aire en las líneas hidráulicas del sistema de frenos de tu carro. Esto crea una baja presión hidráulica. Si la presión hidráulica baja demasiado, es posible que las balatas o zapatas de tu carro ya no puedan aplicar suficiente fuerza y fricción para detener tu carro de forma segura. Te aconsejamos que hagas una inspección del sistema de frenos de tu carro inmediatamente.


LLAMANOS AL TELEFONO:  314 33 6 66 19 Y 314 33  6 67 88

E-MAIL: fullinjectionmanzanillo@gmail.com

SERVICIO A DOMICIO.