<<< BIENVENIDO A FREESOFTWARE >>>

 

 


 ATENCION 


LEE DETENÍDAMENTE ESTA PÁGINA SI QUIERES ENTRAR EN LA WEB

  • La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces en reiteradas sentencias.
  • La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargas publicados por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. 
  • FreeSoftware no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares. Por consiguiente, FreeSoftware ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.
  • En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, FreeSoftware eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.
  • FreeSoftware está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.
  • Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.
  • Los jueces se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada, como puede consultarse en estas sentencias.

La entrada en la Web implica la aceptación de estas condiciones, de lo contrario no estás autorizado a entrar.

FreeSoftware.ya.st

 

En ConstrucciónEn ConstrucciónEn Construcción