Categorías

Juegos

PlayDeb


PlayDeb  no es un juego. PlayDeb es una página de juegos para Linux, mas concretamente de juegos para Ubuntu. Si creías que no podrías jugar con tu Ubuntu aquí tienes la prueba de que te equivocabas.

Los juegos están ordenados por categorías y encontraras una gran cantidad de ellos, desde juegos de lógica tipo puzzles hasta MMORPG. Todos ellos, por supuesto, gratuitos y libres.

Aunque algunos de ellos parece que son pequeños juegos realizados por principiantes, otros te aseguro que te sorprenderan por su calidad.

Échale un vistazo, nunca está de mas tener unos cuantos juegos para pasar los ratos muertos.

PlayDeb

Instalar los juegos en tu Ubuntu será muy facil. Primero tienes que instalar los repositorios (explicación en inglés al principio de la página de PlayDeb, en español aqui).

Una vez echo esto sólo tendras que pinchar en el botón que dice "Install this now" que se encuentra al lado del juego que quieras instalar.

OPINIÓN

Era más que necesaria una página así para los jugones de Linux, ahora a esperar que aumente el catálogo.







Runes Of Magic



Runes Of Magic es un MMORPG gratuito (con micropagos, es decir no es necesario que pagues nada, pero si quieres puedes hacer pequeños pagos para hacer cambios visuales en tu personaje, tales como nuevos peinados o ropas) ambientado en un mundo medieval fantástico. Se pueden elegir 2 razas, elfos y humanos, aunque ambas estan en el mismo bando, y multitud de clases.

Como en todos estos tipos de juegos, se trata de subir a tu personaje de nivel para hacerlo cada vez más poderoso y conseguir mejores objetos, no obstante este juego incorpora varias novedades como:
  • Tu propia casa. Puedes amueblarla y dejar alli objetos.
  • Clase dual. Al llegar a nivel 10 puedes aprender una clase adicional.
  • Hay más, pruébalo y descúbrelo.
Descargas:

Runes of Magic desde la web oficial en español.

OPINIÓN

Si te gustan los juegos on-line masivos, tipo World of Warcraft, pero no quieres pagar una cuota mensual este es tu juego. ¿Que hay otros juegos así? Sí, pero ¿cuantos son en español?, este lo es, y además hay servidores para España con gran cantidad de jugadores.

Lo malo que está diseñado para sólo Windows, pero se puede probar con WINE, sé que antes funcionaba pero no he probado las nuevas versiones.




Creative Commons License

Free License World by Free License World is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.




Comments