Fraternidad Universal


DESCUBRE EL PODER DE LA

FRATERNIDAD ORDEN MAGNA

.

NUEVO ORDEN MUNDIAL. (hazlo tuyo)

La Fraternidad Orden Magna. Silaba compuesta por Fraternidad y OM ( Orden Magna) es lo sumo, representa la llama violeta transmutadora que transmuta todos los rincones de la tierra; somos la llama y la voz que nos une al ser todo poderoso, Om es principio de todo; reina en nuestra fraternidad con todo el poder de la unidad fraternal siendo la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por la humanidad a través de todos los tiempos. Somos la ley del perdón y del olvido . “damos gracias! “ silenciosamente bendecimos a todo el mundo y a todos los que se acercan e integren la fraternidad. Lo divino es el poder sagrado que todo lo sana y lo hace perfecto. Nos transforma en poder universal; nuestro sendero es el éxito y la felicidad; nuestro nombre símbolo Sagrado:OM“ Hay muchas formas de comprender su significado, pero hay que experimentar su poder. OM es una “semilla”, que se pronuncia para conectar con la energía que trasciende lo individual e incluso lo humano; el OM como mantra es el más poderoso y sagrado de todos, es el sonido primordial y básico, en él se encuentra el origen de todo lo que ha existido, existe y existirá. Es el nombre de Dios amigo; el llamado a su divinidad y a todo lo él representa. Él remueve y disuelve de nuestra mente, todas nuestras dudas, temores, nos da confort y seguridad. Por consiguiente nuestro cuerpo refleja la imagen de perfección que tiene de nuestra creación divina. Activa en nosotros yo soy el que soy”¡ , nos lleva a una nueva dimensión de la vida donde la mente, corazón y espíritu se combinarán con todas las otras conciencias colectivas. Esta conciencia colectiva de la Luz de la llama violeta transmutadora no está limitada, pero es ilimitado en amor, verdad, fraternidad y paz. Gracias Dios amigo en nuestra fraternidad esta la percepción de todo lo bueno que esta a nuestro alrededor. Todo aquel que se encuentre dentro de mi atmósfera sera sanado y protegido, al igual que las personas miembros de la Fraternidad. Ahora escuchamos la voz de la verdad que nos dice: levántate y camina porque tu eres sano, eres un ser perfecto y maravilloso. “que así sea”. Te invito a compartir y recorrer el sendero de la Felicidad y el éxito. Somos la fuerza de la amistad de la llama transformadora que nos une para ayudarte y ayudar a los medas. Es el principio de nuestra Fraternidad Orden Magna OM.

La Fraternidad Orden Magna busca el cambio de nuestras vidas. No aspiramos a ser dominados por organizaciones ya sean religiosas, políticas y económicas; buscamos cambiar este orden social; simplemente hay que fortalecer nuestra fraternidad cuyo principio fundamental es la búsqueda de la felicidad mediante el encuentro de la verdad universal, donde haya la participación de todos sus integrantes en una sociedad moderna libre de integración en todos los niveles de una sociedad inteligente. se ha iniciando una nueva era en la cual debemos estar preparados. El OM Orden Magna” símbolo sagrado por naturaleza, hay que experimentar su gran poder. Es la “semilla”, sílaba que se pronuncia para conectar con la energía que trasciende lo individual e incluso lo humano, es la llama encendida violeta transmutadora que todo lo transforma.

La Fraternidad Nuestra voluntad de unidad es el poder de nuestra organización, debe estar un paso más adelante que el resto de los hombres. En cada reunión se realiza una singular ceremonia de cremación, que consiste en ‘quemar’ simbólicamente las preocupaciones de la vida de cada uno de los asistentes y la etiquetada secreta de cada uno. Los invito a participar. ¿Qué esperas para empezar a experimentar el poder de la Orden Magna? No te desesperes, disfruta descubrir poco a poco sus beneficios. Es principio de la ayuda que tu necesitas y a la vez la que tu puedes ofrecer: “Ayuda a ayudar”.

Los miembros de la Fraternidad están en comunión con el poder mental que cada uno de sus integrantes desarrolla en reuniones iniciáticas. No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea OM tiene un significado especial a la luz de la doctrina de la Fraternidad Orden Magna.

Reuniones martes hora 4. pm carrera 28B No. 73-04 confirmar asistencia 3156987244 se reúnen cada semana, un martes a las 4 pm. Sus deliberaciones duran una hora, tal vez una hora y media. Cualquier cosa que se diga en la reunión, se sobreentiende, no será repetida en otros lugares.



La Fraternidad Orden Magna Universal es una hermandad universal que tiene como fundamento la creencia en un solo DIOS, expresado bajo el nombre de Dios Amigo y la fraternidad entre los hombres. Hace parte de la Iglesia de la Orden Magna Universal.

       QUE ES LA FRATERNIDAD ORDEN MAGNA UNIVERSAL?

Oraciones de la Fraternidad

La Fraternidad Orden Magna Universal es una hermandad universal que tiene como fundamento la creencia en un solo DIOS, expresado bajo el nombre de Dios Amigo y la fraternidad entre los hombres.

El fin primordial del hombre es la felicidad en esta vida, su punto de partida es la convicción para todos los hombres de cualquier raza o sexo, pertenecientes a todos los oficios y ocupaciones, lo común debe ser perseguir como único objetivo la felicidad y para alcanzarla existe un camino de aprendizaje.

Acoge en su seno sólo a hombres y mujeres libres, respetables e independientes y con un profundo amor a sus semejantes para que reine la fraternidad entre los hombres y Naciones, preocupados en su perfeccionamiento moral y el conocimiento universal, así como el de la Humanidad entera.

La FRATERNIDAD Orden Magna Universal siendo la HERMANDAD UNIVERSAL exige a todos sus miembros el respeto a las opiniones y creencias ajenas a fin de de constituir un centro permanente de unión fraternal, donde reina una comprensión tolerante y una fructífera armonía entre los hombres.

LA Fraternidad Orden Magna Universal nos reconocemos entre nosotros como la HERMANDAD ORDEN MAGNA UNIVERSAL que hemos conformado una CORPORACIÓN asociativa sin ánimo de lucro, libremente consentida a título individual, como una alianza de personas libres que desean progresar y desarrollarse interiormente.

La Hermandad Orden Magna tenemos unos principios, que creemos justos y razonables y capaces de imprimir una dirección favorable a nuestro desarrollo individual, así como a nuestro comportamiento social.

El primero de estos principios es la convicción de que todos las personas sin distinción de raza, cultura, sexo, religión o posición social, nacen con los mismos derechos y obligaciones. Esta verdad es a menudo olvidada en la sociedad y es por ello que es nuestro deber mantener y fortalecer, en el seno de nuestra Institución en primer lugar y en la sociedad en general, los sentimientos de fraternidad y de igualdad.

El segundo principio es la vuelta a sí mismo: conocerse mejor es el objetivo que persigue cada hermano universal Hacerlo cada uno está muy bien, pero es mucho más fácil con la ayuda de otros personas. Cuando se trata de hermanos, la claridad y el rigor de sus opiniones no es solo deseable sino de gran ayuda en el desarrollo moral e intelectual de cada uno. El hermano universal es un hombre social que quiere ponerse al servicio de la sociedad mediante el conocimiento que adquiere de sí mismo.

Un tercer principio es que el trabajo personal se realiza sobre la base del conocimiento de la verdad universal. Las herramientas han sido colocada en nuestras manos desde el mismo momento en que nacemos, su significado, sus ideas, pueden ser aplicadas en nuestra vida diaria y en nuestra conducta.

La HERMANDAD ORDEN MAGNA UNIVERSAL Según sus estatutos, tiene como objetivo promover actividades encaminadas al desarrollo individual del ser humano; uniendo la ciencia, el arte, la filosofía, el conocimiento de la cultura universal y el reconocimiento de las leyes naturales con el único fin de conservar la vida humana y la conservación del planeta, por medio de la comunicación e intercambio entre los individuos. Creando con ello un clima de unidad y cooperación entre las personas y los pueblos que trabajan por el desarrollo cultural, educativo, espiritual y de solidaridad humana en el mundo. Sin distinción cultural, nacionalidad, sexo, nivel de comprensión o condición social.

Las principales actividades de la Hermandad Universal son: Servicio a la comunidad; la conservación de la naturaleza, la meditación, construcción de lugares para el desarrollo espiritual, Conferencias de temas diversos, excursiones y convivencias, Clases de música nueva alianza, clases de apoyo para niños, Simposios, encuentros mundiales para la fraternidad universal.


Visite Nuestras páginas web.

Sitios de la web importantes:


Coloque sus Clasificados gratis

Centro Nacional de Abogados Especialistas ,

Foro Foro Consulta Jurídica Gratis

Comunidad Software Libre: Maravilloso Mundo Linux, Pymes Linux Tic, Comunidad Software Libre,

Los Caballeros de Linux , Corporación Linux,

Foro  Foro Software Libre GNU/Linux,

Descarga: Conferencia “Revolución del Desarrollo Nacional por Software Libre

Videos Leer.. Conferencia

Iglesia de la Hermandad Universal : Página Iglesia de la Orden Magna Universal , Hermandad Orden Magna Universal,

Fraternidad Orden Magna Universal. Voluntariado Hermandad Orden Magna Universal.

Descargas: Libro de la Nueva Alianza, Leer Nueva Alianza

La Iglesia: (fundamentos), Oraciones, Fiestas, Meditación.

Foro: Religiones Creer o no creer.

Vídeos Iglesia

Partido Socialdemócrata Progresista PSP



Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
CONFERENCIAS POR SKYPE
__________________
apps android
__________________   __________________
"Vamos a salvar al mundo donde todos practiquemos la Fraternidad Orden Magna Universal, el hombre no puede ser esclavo de una Religión;
la Nueva Alianza entre el Hombre y Dios Amigo ha llegado."

Leer Nueva Alianza


T