SOBRE MI
  fransiracusa.googlepages.com

PORTADA

WIKI

CARTELERA INFORMATIVA

PODCASTS

DOCUMENTOS DE CLASE DE BI

LA CULTURA CONTEMPORÁNEA

ARTÍCULOS DE INTERÉS

ÁLBUM DE FOTOS

SOBRE MÍ

Yo, cuando tenía 15 años en Sevilla en el traje de flamenco de mi prima.  

 

 

 

 

 

¿Quién soy yo?

Me llamo Fran Siracusa, o "Profe," y hace 14 años que enseño español. Antes de Country Day School, trabajé en los colegios de Tampa Catholic (9 años) y Clearwater Central Catholic (4 años.) En el pasado, he enseñado clases de Español Honores, Español para Hispanohablantes, y el curso de Español en el programa de Bachillerato Internacional. Este año escolar, me alegro de enseñar todas las clases de Español en Country Day School.


Estoy casada con el hombre más espectacular e inteligente que he conocido, con quién yo estudié en el colegio. Tenemos dos hijos preciosos que tienen 8 y 6 años. Mi madre nació en Sevilla, España y mi padre es de Baltimore, Maryland. Tengo un hermano que vive en Bradenton. También tengo muchos suegros, cuñados y sobrinos.
 
Yo estudié en la escuela Blessed Sacrament en Seminole y en el colegio Clearwater Central Catholic. Luego, fui al norte para estudiar en la Universidad de Penn State. (¡Vivan los leones Nittany!!) También estudié en la Universidad de Salamanca en España por 5 meses. Obtuve mi Licienciatura en Idioma Español con enfasís en Negocios y en Lengua Japonesa. Ahora estoy matriculando para estudiar y obtener la Maestría de Educación de Tecnologia en la Universidad de Florida (UF.)
 
He visitado y vivido en muchos lugares del mundo como España (muchísimas veces), Portugal, Francia(2), Mónaco, Italia, México(4), Costa Rica(3), Puerto Rico (2), Perú, las Bahamas, Pittsburgh, Atlanta, Washington, DC, entre otros. ¡Me encanta viajar! Estoy muy contenta de estar aquí en Country Day School y espero que todo vaya bien este año con mis estudiantes.

 

MÁS:

MIS VIAJES

ALGO GRACIOSO

 Mándame un email:

fsiracusa@ccchs.org

 Recursos para la clase de Esp. 1

Consultant Resources

 Más Tarea Avanzada:

La Universidad de la Florida