Monólogos

El surrealismo de la vida cotidiana visto por Fran J. Saavedra 

 

Monólogos Merovingios 

Todas las claves sobre María Magdalena, los Cátaros, El Código Da
Vinci, los Merovingios los enigmas del Grial y los mejores humoristas
de la historia: los Templarios.

Los secretos mejor guardados de la historia en clave de humor
revelados a través de pergaminos y manuscritos secretos a Fran J. Saavedra.

Presentando el carnet oficial de merovingio 2 consumiciones gratis. 

Los monólogos de Wanchulu, escritos e interpretados por Fran J. Saavedra son una serie de historias en clave de humor acerca de la vida cotidiana.. El público que se acerca al menos se rie  y no se suele contratar a nadie para que les haga cosquillas. En los monólogos no se olvida de la cultura. De hecho aparecen Hamlet y Shakespeare, un poco tangencialmente, pero salen a fin de cuentas. Shakespeare sale incluso dos veces. También aparecen Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega , Pérez Galdós y Tchaikovski.

Fran J. Saavedra es periodista, guionista y realizador de Tv. Intenta representar una obra de teatro que ha escrito y que se llama ¿A cuánto está el kilo de Chips? y está escribiendo una serie de ficcin para televisión. Va a rodar cundo tenga tiempo su tercer cortometraje  sobre un cuento escrito por él mismo. Nació en Huesca y lleva viviendo en Las Palmas 20 años. Ha compaginado su faceta de escritor con labores de redactor en medios de comunicación de Prensa, radio y televisión.
Está especializado en escribir obras que no se publican, un género olvidado por el gran público, pero que está ahí y que algún día será estudiado debidamente.
Si desean lanzar tomates durante la representación, solicitamos que sea enlatado para poder usarlo al día siguiente en el arroz a la cubana de Wanchulu.

Durante la actuación se intenta sacar un dinosaurio de una chistera, se intenta besar a una princesa para que se convierta en rana y se intenta adivinar mediante una bola de cristal la composición de los pactos en Cabildos, ayuntamientos y Gobieno en Canarias, pero no se promete nada. En la próxima actuación me temo que  tampoco habrá desnudo integral.

Fran J. Saavedra ha llevado este espectáculo por locales de Madrid, Zaragoza, Valencia, Marbella y Dublín. Si no has tenido la suerte de verlo te podemos contar que básicamente es una sucesión de monólogos cómicos llenos de ironía, sarcasmo y guiños al espectador, aunque te recomendamos que vayas a verlo. 

Lee los mónologos
 
 
Si después de leerlos crees que podría realizar una actuación en tu local, entorno o ciudad, ponte en contacto conmigo a mi E-mail o a mi teléfono: 659003961

Y si deseas contribuir para que siga escribiendo monólogos, puedes hacer una donación a través del icono de Paypal.



Licencia de Creative Commons

Crónicas de Esperantia by Fran J. Saavedra