George Soros

Un hungaro inquisitivo

Inicio

Favor de ver:

George Soros frente al congreso de los EEUU:

George Soros testifico en frente al congreso de los EEUU que la industria de los famosos Hedge Funds de la que el es una de sus mayores estrellas ( el gano mas de 1,000 millones de $ el 2007) necesita mas regulaciones e inspecciones del Gobierno y de las instituciones fianacieras internatcionales, mientras su colega Kenneth Griffin ( quien gano mas de 2,000 millones de $ el 2007) dijo que el gobierno debe tener cuidado de no meterse mucho en las transaciones de los Hedge Funds ya que seria el lo mismo que pedirle a la Coca Cola que comparta sus secretos de la bebida!

George Soros tambien dijo que la regulacion del gobierno es buena y que estaria de acuerdo con un rol mayor del gobierno en las transacciones financieras

Aqui aparecen los generentes de las 5 empresas mas ricas del mundo!!!:

 ?partner=permalink&exprod=permalink


 

 

George Soros es un hungaro inversionista y filantropo, vive en Nueva York. Su gran logro fue "romper" al banco de Inglaterra al especular que la libra esterlina se encontraba sobreevaluada. Soros se gano 1.100.000.000 de dolares con su venta de libras esterlinas en 1992. George Soros tambien dona millones de dolares a caridades de EEUU.

George Soros nacio en  Budapest, Hugria en 1930. In 1947 Soros  Atendio la Universidad de London School of Economics

Soros es constantemente consulatado en temas como el de la economia y la crisis de credito 2008. El es muy respetado y considerado un inversor superior.

En un articulo en el Financial Times el 30 de Octubre de 2008 George Soros admitio que el futuro de los famosos "Hedge Funds" es muy incierto

El junto con otros gerentes de grandes casas de finanzas en Wall Street se encuentra en comunicacion con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos y le proporsiona su gran experiencia y consejos

El director renombrado del fondo y inversionista billonario, George Soros, predice que la industria de "Hedge Funds" se encogerá a justo tercera parte de su tamaño actual como la crisis financiera global.

Hablando en el Instituto de Massachusetts de la Tecnología en la anterior semana, Soros dice que él espera que el sector sea reducido por 50% a 66%. Sin embargo, es poco claro si él hablaba acerca del número de fondos o la cantidad de dinero bajo su tutela.

Los inversionistas ultra-ricos que condujeron la industria a ganancias mundiales de acerca de $1,9 trillones en los últimos tres años han estado retirando sus inversiones, temiendo fracasos estos fundos "Hedge Funds".

Soros, 78, dice que se necesita aumentada y mejorada
regulación de mercados de crédito para estabilizar la economía, que cortaría en las ganancias de algunas áreas de los  servicios financieros. El nota que las compañías de finanza contribuyeron tanto como 40% a la capacidad de  EEUU de ganancia corporativa en los últimos años generalmente con apalancamiento. El piensa que fue excesivo y dice que el no cree que el sector llegue a esas alturas otra vez. Algunos negocios que dependen del apalancamiento excesivo seran impracticables, él dice.

También, el Fondo Monetario Internacional necesita proteger a los mercados en desarrollo. Soros dice a menos que EEUU se haga cargo de una iniciativa internacional para estabilizar el sistema, incluyendo a lo que él llama países periféricos, el sistema no sobrevivirá.

Un partidario del Partido demócrata de EEUU, Soros espera que Barack Obama dirija la próxima administración y para hacer los cambios que él ve como necesarios. Si eso no sucede, EEUU perderá su influencia y un nuevo sistema surgirá, fuente: Reuters.

 



Favor de ver: