Descargas‎ > ‎

Liderazgo con Propósito


En estas doce presentaciones acerca del liderazgo, basadas en los doce capítulos del libro con el mismo nombre de Ri ck Warren, se examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemías. Rick Warren esboza importantes puntos de vistas y analogías acerca de lo que conlleva el tener un éxito rotundo en la conducción de las personas a través de proyectos difíciles. Estas lecciones y principios bíblicos imperecederos podrán adiestrar a los líderes para llegar a ser más efectivos mientras mantienen un carácter íntegro y cumplen el propósito de Dios para sus vidas.

Basado en: Libro Liderazgo con Propósito

Autor del Libro: Rick Warren

Cantidad de Presentaciones: 12 + Menú.

Versión de PowerPoint: 2003

Mostrando 13 elementos
DescargaDescripción
Ordenar 
 
Ordenar 
 
DescargaDescripción
Menú Para el uso del menú debe guardar todas las presentaciones en una misma carpeta. Esta presentación le puede ayudar para tener acceso a todos los capítulos desde una única presentación. 
Capítulo 1: La Hechura de un Líder  Todos somos líderes … cada vez que se influye en otra persona, asumimos liderazgo. La cuestión no es si eres líder o no. La pregunta es: ¿Eres un buen líder? 
Capítulo 2: La Oración de un Líder  “No hay movimientos de masa genuinos; solo aparentan serlo. En el centro de la columna siempre estará la persona que conoce a Dios, y que sabe dónde va” Richard Ellsworth Day 
Capítulo 3: Los Planes de un Líder  “¡No planificar es lo mismo que planificar un fracaso!” 
Capítulo 4: Cómo Motiva un Líder a Otros  Los líderes que ven tanto lo real como lo ideal, saben que para alcanzar lo ideal necesitan ayuda. Y no tienen miedo de pedir esa ayuda. 
Capítulo 5: Cómo Organiza el Líder un Proyecto  Las organizaciones más sólidas son las más sencillas. Los líderes aman a todos, pero se mueven con los que se mueven. 
Capítulo 6: Cómo se Enfrenta un Líder a los que se le Oponen Cuando este sufriendo un ataque, la meta del diablo es que tu atención esté puesta en la oposición. Si lo logra, habrá ganado una gran victoria. Pero puedes escoger: Te puedes enfocar en la oposición, o te puedes enfocar en Dios. ¿En qué te enfocarás? 
Capítulo 7: Cómo Resuelve un Líder los Conflictos  Trabajar con gente es la mayor satisfacción para un líder y también su mayor frustración. 
Capítulo 8: Las Tentaciones del Liderazgo  “Por cada cien personas que le pueden hacer frente a la adversidad, solo hay una que le puede hacer frente a la prosperidad” Thomas Carlyle  
Capítulo 9: Los Secretos de los Exitosos  O te pasas todo el tiempo luchando contra las críticas, o sigues trabajando en el muro. Elige 
Capítulo 10: Cómo los Líderes Mantienen sus Éxitos  “Uno puede soñar, diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero hace falta gente para que el sueño se convierta en realidad.” Walt Disney  
Capítulo 11: Lo que se Necesita para Ser un Gran Líder  No hace falta ser una persona carismática, efervescente y repleta de energía para ser líder. Lo que sí hace falta es carácter. 
Capítulo 12: Jesús, el Líder de los Líderes  “Señor, te pedimos que el poder de tu Palabra y la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida, nos conviertan en líderes como Jesús ...Líderes que ganemos corazones y mentes para el cielo. En Jesús. Amen.”  
Mostrando 13 elementos
Comments