Bienvenidos

"Nazaret es el lugar en donde el Cielo se encontró con la tierra, en donde el Verbo se hizo carne y en donde, desde niño, Jesús aprendió el oficio de carpintero bajo la guía de José, su padre adoptivo".


 ...PORQUE TODOS TENEMOS TALENTO PARA ALGO. Granja Nazaret materializa una idea que venimos acariciando y madurando desde el año 2005, de un lugar para descubrir y desarrollar talentos en personas con discapacidad intelectual.


Granja Nazaret se inspira en las comunidades cristianas que siguen la Regla de San Benito. Somos una comunidad que crece viviendo según la máxima de ORACIÓN Y TRABAJO, para la mayor gloria de DIOS.





“La Iglesia no puede crecer y prosperar si ignora que sus raíces profundas están en Nazaret. Trabajar con Jesús obrero, sumergirse en Nazaret, viene a ser el punto de partida de una nueva concepción de la Iglesia pobre y modesta, una Iglesia en familia, una Iglesia nazarena.

Nazaret encierra un mensaje permanente para la Iglesia. No es en el Templo, ni en la Santa Montaña que comienza la Nueva Alianza, sino en la choza de la Virgen, en la casa del obrero, en un lugar perdido de la "Galilea de los paganos", de donde nadie esperaba que saliera nada bueno.

Siempre que vuelva a ese punto de partida la Iglesia se verá regenerar. Y no sabrá darle respuesta a la rebelión de nuestro siglo contra el poder de la riqueza si Nazaret no permanece en ella COMO UNA REALIDAD VIVIDA”.

Cardenal Joseph Ratzinger. El Camino Pascual (Parte Segunda, Capítulo II, numeral 2: Nazaret; Libro basado en los ejercicios espirituales predicados a JPII y a la Curia Romana, Cuaresma 1983) 


free hit counter