FILOSOFÍA SIN CONCESIONES

 

 


    Por la presente, DECLARO que, en lo últimos diez años, ni yo, Manuel Luna Alcoba, ni ninguno de mis familiares directos, hemos recibido por parte de ninguna empresa o institución:

- Financiación para reuniones, congresos o asistencia a cursos, incluyendo inscripciones, bolsas de viaje, alojamiento y demás.
- Honorarios como ponentes en conferencias y/o cursos.
- Financiación de programas educativos o cursos en concepto de contratación de personal y/o alquiler de instalaciones.
- Financiación para participar en investigaciones.
- Ayudas económicas o dotación, significativa o no, para la creación de unidades de estudio o investigación o para programas educativos.
- Contratación o ayudas económicas para contratar personal en dichas unidades y programas.

    Tampoco poseemos acciones, intereses comerciales o económicos en ninguna empresa con productos implicados, directa o indirectamente, en los temas relacionados con mis escritos, ni hemos realizado labores de consultoría, remuneradas o no, para empresas pertenecientes a los sectores aludidos en ellos.

    DECLARO, igualmente, que esta información se atiene a los hechos y que no tengo conocimiento de ninguna otra circunstancia que constituya un conflicto de intereses efectivo, potencial o aparente, comprometiéndome a informar de cualquier cambio en las anteriores circunstancias.


Manuel Luna Alcoba
Septiembre de 2.019


Comments