Inicio‎ > ‎Grupos de Música‎ > ‎

Charanga

"Los Pishitas"

La charanga "Los Pishitas" nace en Julio del 2011 con el firme propósito de animar y hacer disfrutar a todo el mundo con música y animación en directo.

Esta charanga está compuesta por diversos instrumentos de viento y percusión.

Su programa es ameno y divertido, y está diseñado por temas pegadizos y de actualidad, (PASODOBLES, CANCIONES, SALSA, ROCK, CUMBIAS, BOLEROS…) donde el público puede participar de forma activa.

Una Charanga de músicos dispuestos a hacerles disfrutar con buena música y buen humor. De día o de noche, en calle o en sala, estáticos o itinerantes, para público infantil o adulto...música a la carta!!! Música, color, animación. El buen sonido no está reñido con la diversión. Dinámicos, atrevidos, una panda de buenos músicos con un repertorio de lo más variopinto.

El número de componentes varía desde 6 a 18, dependiendo del tipo de actuación y los componentes que se requieran.

Sus componentes cuentan con estudios de conservatorio tanto de grado medio como superior, pero lo que los hace distintos a otras charangas es el espíritu guerrero y luchador que hace que lo den todo en cada actuación.

Se realizan todo tipo de actuaciones: cabalgatas, pasacalles, serenatas, despedidas de solteros/as, bodas, batucadas, ceremonias matrimoniales, bautizos, cumpleaños...

Para más información contactar con Víctor Pérez.