Página principal

 

FIDES

Proyecto editorial independiente




Estimado (a) Sr(a).


La constante disyuntiva en el mundo editorial entre hacer libros que vendan o dar lugar a proyectos especializados para un sector determinado de lectores con intereses particulares, nos orilló a querer generar un puente entre esos lectores y aquellos autores que reflejaran una problemática particular. Somos un grupo de jóvenes profesionales de formación humanística preocupados por la calidad y concientes de las ventajas y desventajas de un mercado específico; dominamos los diversos aspectos de la labor editorial y garantizamos con ello un trabajo integral que funcione eficazmente.




Servicios editoriales


Concientes de la dificultad que implica hoy en día emprender la publicación de un libro para aquellos autores que (por la visión comercial de las grandes editoriales y la nula diversificación de la oferta en librerías) no tienen cabida en el medio literario, queremos poner a sus órdenes nuestros servicios, con el objeto de facilitar la preparación, publicación y distribución de su obra, y así, hacerla llegar al público que usted desea.


Nuestra experiencia en los grandes grupos editoriales nos ha dotado de las herramientas y la experiencia necesaria para llevar sus proyectos a buen término. Sin embargo, consideramos un error la cerrazón de las editoriales grandes ante autores y obras que por su especificidad requieren un trabajo especializado o bien, que no están sustentadas por un nombre reconocido, pues estamos a favor de la bibliodiversidad, esto es, de fomentar la oferta para un mercado de lectores amplio y heterogéneo. Le ofrecemos además precios razonables, servicio profesional y materiales de calidad que harán de su libro una obra integral, asegurándonos con esto que haya espacio para todo tipo de libros, y que ningún autor se quede sin publicar su obra.




Los servicios que prestamos son los siguientes:


Dictamen y evaluación de originales.

Asesoría editorial (traducciones, derechos,consultoría).

Edición y publicación de cualquier tipo de obra: manuales, crónicas, informes, ficción, libros académicos, textos de creación y reflexión, textos educativos, administrativos, científicos…

Corrección y redacción: conceptualización y desarrollo de ideas, trabajo del texto, uniformidad, coherencia y estilo.

Diseño de interiores y diagramación de libros y revistas.

Cuidado de la edición.

Diseño de portada, ilustración de interiores.

Supervisión de impresión y acabados (manejo de talleres).

Distribución en librerías.


Lo invitamos a conocernos, nuestros presupuestos son sin costo alguno.



Atentamente,


FIDES EDICIONES


Revillagigedo 95, Centro Histórico, 06770, México, D.F.


fideseditorial@gmail.com•fgvlibros@yahoo.com.mx•albelizcordoba@yahoo.com.mx

Ċ
Fides Proyecto Editorial Independiente,
14 nov. 2008 18:29
Ċ
tarjeta2.ai
(1200k)
F Gv,
18 nov. 2008 8:45
Comments