La Flor



Seguiste La Flor y encontraste ésta página.
La Flor representa nuestras ganas de cambiar las formas de hacer política. Queremos aportar un poco de ingenuidad, imaginación, y color a la campaña.
No es nada importante en realidad, o quizas sí.



      La flor es una de las manifestaciones mas vistosos de la madre naturaleza, ellas captan y embellecen los sentidos tanto racionales como los "irracionales", es una dulce tentación para un propósito de vida; es por ello que hermosas flores atraen  valiéndose de los mas sofisticados y a la vez simples recursos para ello; como lo son la belleza, sus colores, aroma y néctar.

     Es así que desde tiempos remotos el ser humano se dio cuenta de aquel poder de atracción y belleza de las flores, las cuales se fueron utilizando para exaltar la belleza propia de personas y lugares, generando una sinergia en la actitud y  comportamiento humano. Por eso se inicio un código para expresar actitudes y sentimientos, por medio de las flores.

      Fue en Oriente donde surgieron las claves ocultas del lenguaje de las flores y a través de los siglos pasando por los egipcios, edad media, renacimiento, llego hasta la época del más puro y fino romanticismo para luego en la época victoriana ser un completo compendio de simbología y significados, entonces surgió con todo su esplendor el antiguo recurso de hacer hablar a las flores, recurso que pasaba de madres a hijas como un secreto familiar.

      Allí donde las percepciones prevalecen sobre los sentidos, donde la belleza y el universo esta por encima de las palabras, es allí donde entran a participar las flores y su lenguaje. 

Margarita: Infancia e inocencia. Esperanza en el amor puro

El Nombre Margarita

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Comments