Coherencia

VOLVER AL INICIO DEL SITIO: http://frentegrande.org

Estuvimos a favor de los Kirchner en el 2003, en el 2007 y lo estaremos en el 2011. Somos parte de su gobierno a través de Nilda Garré, actual Ministra de Seguridad. Nacimos contra de Menem en 1995 y lo derrotamos en el 2003. Participamos de la corriente latinoamericana que resiste el neo-liberalismo y que ha logrado que el continente resista la última crisis capitalista.


Estuvimos en contra de Romero SIEMPRE. Estuvimos con Urtubey en el 2007 y lo estaremos en el 2011 también. No apoyamos a Yarade en el 2009, por sus vínculos con Romero. Estuvimos con Miguel Isa en el 2009 (Saenz) porque apoya a Cristina Fernandez y al Proyecto Nacional y Popular del Gobierno Nacional y así lo acompañaremos en el 2011. Cuando Wayar nos pidió el apoyo vimos que un mes atrás estaba con el Peronismo Federal. Decidimos no apoyarlo y seguir con Urtubey.


Hemos criticado muchas cosas de Urtubey, cada vez en que no avanzó en la dirección pautada en la campaña. Acompañamos, pero NO SOMOS OBSECUENTES, sí consecuentes. Sabemos que no esta 100% alineado con Cristina ni con la corriente de liberación latinoamericana, pero sabemos que solo se avanza para adelante. No podemos abrir fisuras que ayuden a que Olmedo gobierne. En tanto y cuanto mas crezcamos hacia el interior del Frente más peso tendrán nuestras ideas en la dirección del Gobierno.


Siempre hemos apoyado e impulsado iniciativas nacionales, populares y progresistas en todas las oportunidades y debates ciudadanos. Hoy en nuestras listas nos acompañan sectores populares consecuentes, movimientos sociales, movimientos de trabajadores, movimientos vecinales, compañeros, correligionarias y camaradas de todas las tradiciones políticas populares y progresistas. En tanto y cuanto mas crezcamos hacia el interior del Frente más peso tendrán nuestras ideas en la dirección del Gobierno.


JUSTICIA SOCIAL. INDEPENDENCIA ECONOMICA. SOBERANIA NACIONAL. DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. CALIDAD DE VIDA.


Comments