Noticias
 
 

Jesús González Margaride cesa representacion de atletas

Jesús González Margaride presentó a fecha 3 de marzo de 2008 la renuncia formal como representante de atletas dentro del cuerpo de la Junta Directiva de esta delegación, por motivos personales.

Agradecemos el papel que ha desempeñado desde que aceptó el puesto.  Estamos seguros de que podremos seguir contanto con él en acciones presentes y futuras.

La Delegación estudiará el posible nombramiento de un nuevo representante de atletas.  Mientras, recordamos a todos los atletas que podéis trasmitir vuestras preocupaciones, consultas o sugerencias al actual representante, Ary Pontes (arysis@gmail.com).

Concentración Lanzamientos 3-5 febrero 2008

Los pasados días 3, 4 y 5 de febrero se celebró en Lugo, en las pistas del Estadio Gregorio Pérez Rivera, una concentración del sector de lanzamientos.

 Con ella, se da la apertura de la nueva temporada.

 Como es habitual, destacó la participación de José Vila, Mercedes de Santaló y Manuel Uriz.  Asimismo destacar a los jabalinistas Soraya, Ana Domínguez y Borja Barbeito del club La Sila de Cerceda, y Ana Domínguez de Atletismo Narón.

 En el sector de disco, Belén Toimil (Atletismo Narón) evidencia sus buenas cualidades para esta modalidad.

 La concentración se desarrolló bajo la organización del responsable de lanzamientos de la Federación Gallega de Atletismo, D. Raimundo Fernández, y D. Manuel López Castaño, Director Técnico de esta delegación.

 Los responsables del evento, viendo una plantilla creciente en número y talento, perciben buenas sensaciones para esta nueva temporada.  Disfrutaremos de las primeras muestras en el criterium de invierno de lanzamientos, que tendrá lugar en Lugo el sábado día 16 de febrero.