Bienvenidos

publicado a la‎(s)‎ 16/6/2011 8:01 por Fernando Vidal Fernández   [ actualizado el 29/11/2012 10:43 ]
Bienvenidos a esta website. En ella encontraréis la mayor parte de mis trabajos sociológicos que principalmente desarrollo desde la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, donde soy profesor de Filosofía Social, Sociología y Trabajo Social.
 
Te invito a sentarte conmigo como en esta mesa de la foto y pensar un rato en torno a la investigación, pensamiento y propuestas que he ido creando estos años.
 
- En la sección Biografía os cuento mi itinerario profesional.
- En la sección Libros e investigaciones está el catálogo de informes de investigación y libros, que os ofrezco completos, a excepción de aquellos que las editoriales tienen todavía en su catálogo a la venta. Dado el volumen del material, he optado por ofrecerlo en otra web asociada llamada La Imaginación Sociológica que encontraréis en https://sites.google.com/site/laimaginacionsociologica/
- En la sección Artículos, he hecho una selección de los principales escritos.
- La sección Apuntes de Asignaturas contiene materiales y apuntes útiles para los estudiantes de mis cursos.
- En la sección Crítica de libros voy incorporando algunas de las lecturas sobre las que hago recensiones.
- En otros textos incorporo escritos no estrictamente académicos.
- En la sección Saber de Amigos os presento algunos de los intelectuales de mi entorno que sobre todo a los estudiantes creo os puede interesar conocer más, aunque la mayoría de ellos son muy conocidos.
- Finalmente en la sección Y más vida, reflejo algunas fotos de mis otras aficiones personales, como esta foto, que me sacó mi cuñado Nacho en el Refugio de Espuguettes del Valle de Gavarnie, en Pirineos. Un fragmento de esta foto también la podéis identificar en el banner de la website. Las otras fotos del Banner corresponden al Campo de Concentración Struthoff, de Natzwiller y a una foto con un niño en un poblado de Kenia.
 
En la columna de la derecha encontraréis acceso a las websites de las principales instituciones a las que pertenezco y desde las que desarrollo mi actividad.
 
Encontraréis más escritos de todo tipo en el blog El Cuaderno del Cíclope, http://cuadernodelciclope.org/
 
Espero que la website sea de vuestro interés y cómoda de manejar para hallar materiales. Gracias por haber venido, sentíos en vuestra casa.
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments