Justificación

Con el principal objetivo de facilitar al profesorado en nuevos centros bilingües los conocimientos y recursos necesarios desde el enfoque AICLE para la recopilación, adaptación y elaboración de materiales, secuencias didácticas y unidades didácticas integradas para la enseñanza plurilingüe, se ha programado, desde las asesorías de plurilingüismo de los CEPs de Córdoba, el curso "Integración de Contenidos y Segundas Lenguas. I Feria del Plurilingüismo"

Este curso consta de dos sesiones iniciales (8 de Noviembre y 12 de Enero) y culmina con una una exhibición de materiales bilingües y la dramatización del cuento “Where the wild things are” en lo que será la I FERIA DEL PLURILINGÜISMO, el 26 de Abril de 2012.

Si eres profesor/a en un centro bilingüe de Córdoba y te gustaría poner un stand en la I Feria del Plurilingüismo, ahora tienes la oportunidad. No dejes de participar en esta Feria de materiales y recursos educativos para el plurilingüismo. Para ello sólo tienes que enviarnos este Cuestionario de Solicitud de Participación en la I FERIA DEL PLURILINGÜISMO