AAFe

Asociación Andalusí de Felinicultura AAFe
 
   La AAFe nace en Mayo de 2006 y es registrada legalmente por resolución del Jefe de Área de Asociaciones del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 19 de Julio de 2006.
 
   En el Artículo 7 apartado 3 de los Estatutos Generales , se recoge literalmente: Tramitará las altas de Camadas , Inscribirá en el Libro de Orígenes, Concederá Afijos y conceder e inscribir titulaciones. Etc. A tenor de lo cual , entre otras posibles actividades , tiene reconocido legalmente el hecho de poder expedir pedigrees , así como organizar o promover exposiciones felinas y crear las titulaciones necesarias.
 
 La AAFe desde su fundación es una Asociación INDEPENDIENTE no adscrita a Federación Felina alguna , aunque si patrocinó un Club adherido a TICA (TICANDALUSÍ) y durante algún tiempo hizo propia la nomenclatura EMS de dicha federación, en la actualidad nuestra nomenclatura EMS es la utilizada tradicionalmente en Europa por WCF y FIFe.
 
   En estos momento AAFe funciona como una Asociación Independiente con plena capacidad jurídica propia , sin vinculación de ningún tipo con federación alguna, aunque no descartamos la posibilidad de solicitar el ingreso como Asociación en alguna de las Federaciones en un futuro.