Página principal

J U D I O S - T R A I D O R E S

El Socialismo, el Comunismo, el Ateísmo y sus inmundicias, inmoralidades, pobrezas y miserias (resumen ampliado y revisado)

JUDIOS SATANICOS

SOCIALISMO o CULTO AL DIABLO

 ( A D V E R T E N C I A: primero lea todo el informe sin hacer click en ningún enlace, vínculo o link.  Luego súba y vuelva a leer haciendo click en los enlaces o vínculos en el orden en que se presentan; de lo contrario te confundirás y podrías causar graves problemas y podrías sufrir algún inconveniente.  Actualización y Revisión al Viernes 1 de Octubre de 2013 )

EE.UU. cae en poder del comunismo-socialista.

LAS SUPERSTICIONES, COSTUMBRES, ERRORES Y EQUIVOCACIONES DE LOS JUDIOS

Judios roñozos, corruptos, rebeldes y renegados se transformaron en ateos y crearon el Comunismo y el Socialismo y todas sus sectas. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=proverbios21:30;1juan5:2-5;proverbios6:16-19;proverbios5:21-23;proverbios3:1-8;proverbios2;exodo20:1-21;deuteronomio28&version=RVR1995

Estos judíos hace siglos que abandonaron y dejaron de cumplir las Leyes y Mandamientos que Dios le dio a Moisés, incluídos los diez mandamientos, para dedicarse a perjudicar a su semejante; robando, mintiendo, asesinando, también se dedicaron al adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la brujería, la hechicería, la adivinación y la magia negra y se convirtieron en ladrones, calumniadores, hipocritas y traicioneros.  Varias veces los judíos enfrentaron al profeta Cristo Jesús porque este los regañaba y les recordaba constantemente que estaban despreciando y desobedeciendo las Leyes y mandamientos de Dios. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo23&version=RVR1995

En consecuencia Cristo les profetizó que Dios los abandonaría y les dijo que el ejército romano arrasaría sus tierras y destruiría su Sagrado Templo en Jerusalem, causando gran ruina, muerte y sufrimiento; la profecía se cumplió pocos años después del asesinato del Cristo. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo24:1-2&version=RVR1995  

Los judíos asesinaron a Jesús el Cristo porque estaban hartos y cansados de sus amonestaciones y consejos y no lo consideraban el Mesías prometido.  

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo26:57-75;27:1-2;27:11-31&version=LBLA

Algunos judíos que vieron asombrados la resurrección de Lázaro traicionaron a Cristo Jesús.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=john11;john5:24-30;mateo9:23-26;mateo8:14-17;marcos12:28-34&version=LBLA

Hoy día los judios corruptos y rebeldes también se dedican al narco-terrorismo, a la drogadicción, al contrabando, a la guerrilla, al sabotaje y a la extorsión, etc.   Los judíos persiguieron en el pasado a los cristianos y hoy hacen lo mismo de manera discreta y sigilosa, el relato histórico de la persecución de los judíos contra el fiel cristiano ESTEBAN confirma este macabro hecho, lo asesinaron lanzándole piedras, lo lapidaron. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=acts7:1-60;8:1-8&version=LBLA

El Socialismo y el Comunismo solo benefician a judios; al resto de la población la discriminan, la marginan, la perjudican y la esclavizan.  Los judios se creen superiores al resto de la población; ellos todavía creen que son el pueblo escogido, que son los privilegiados.  Pero en realidad se les acerca otra destrucción de enormes proporciones; todo el sistema social, político, económico y religioso que han fundado o que han permitido y tolerado alrededor del mundo será barrido violentamente.  La Humanidad experimentará el peor pánico y terror de todos los tiempos, las profecías de largo alcance del antiguo y nuevo testamento de la Sagrada Biblia así lo confirman. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=isaias1;jeremias25:33;mateo24:7-8;lucas21:31-36;lucas17:26;mateo24:36-39;1pedro3:19-20;2pedro2:4-15;lucas17:28-30;marcos12:28-34;2pedro3:10;sofonias2:3;isaias45:18;exodo3:6;levitico18:22;levitico20:13;romanos1:18-32;1corintios6:9-10;1timoteo1:8-11;genesis19:1-29;2timoteo3:1-9;exodo20:1-21;apocalipsis16:16;18:8;juan11;proverbios2;levitico18;levitico19&version=RVR1995

Los padres de Karl Marx eran judíos de un linaje de rabinos, Carlos o Karl Marx fue el fundador del Socialismo.

"El marxismo es la forma moderna de la profecía judía." - Reinhold Niebur, Discurso ante el Instituto Judío de Religión, Nueva York, 03 de octubre 1934

Carta del rabino Levy

(instructor talmudista de Marx) a Carlos Marx y pasajes del Talmud (escrituras rabínicas).

Antes que nada quiero aclarar que Carlos Marx fue hijo de unos rabinos ortodoxos, que en verdad no se llamaba Marx, sino Mardoqueo (Kissel Mordekay), o sea el héroe israelita del Libro Bíblico de la reina Esther, quien por medio de dicha reina pudo apoderarse - según dice el Libro Bíblico - del gobierno del Imperio Persa, obteniendo del emperador que llevara a cabo en Persia, una matanza general de todos los persas que luchaban contra la invasión judaica; invasión que fue primero hipócritamente pacífica y después subversiva y sanguinaria.  Los judíos celebran cada año una fiesta en conmemoración llamada: el Purim de Esther.  He aquí el origen de Marx y de su verdadero nombre, el cual él camufló aviesamente.

Ahora os transcribo la carta:

"El pueblo judío colectivamente tomado será su Mesías. Dominará al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo.

Establecerá una República Universal, que dará en definitiva, carta de ciudadanía a todos los judíos.  En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma educación tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras la dirección de algunos judíos. De esta manera, con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán fácilmente a manos israelitas.  La propiedad individual, podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas del Talmud, de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos, las riquezas de todos los pueblos del mundo"

Y ahora os transcribo algunos pasajes del Talmud:

1º: "Dios se exhibe en la tierra, en la persona del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah , (es decir, Dios), son el mismo y único ser. El israelita es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros llamados hombres, son terrestres de raza inferior. SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL JUDÍO, SON PEQUEÑOS ANIMALES"

2º: "Donde quiera que se establezcan los judíos, es preciso que lleguen a ser los amos; Y MIENTRAS QUE NO POSEAN EL ABSOLUTO DOMINIO, DEBEN CONSIDERARSE COMO DESTERRADOS Y PRISIONEROS, AUNQUE LLEGUEN A DOMINAR ALGUNAS NACIONES, HASTA QUE NO LAS DOMINEN A TODAS, NO DEBEN CESAR DE CLAMAR: ¡QUÉ TORMENTO! ¡QUÉ INDIGNIDAD!"

3º: "No contraerás matrimonio con ellos. No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo"...

APELLIDOS JUDIO-ZIONISTAS (SIONISTAS)

Cumpliendo con la Ley 23.592, esta nota refiere a apellidos utilizados por un movimiento político económico de dominación mundial. Cualquier relación con religiones o nacionalidades es pura coincidencia. Extraído de un Semanario "Sionista" Uruguayo.

APELLIDOS - GENERALIDADES

Hay decenas de miles de apellidos Sionistas utilizando la combinación de colores, elementos de la naturaleza, oficios, ciudades y características físicas. Un pequeño ejercicio es preguntarnos:

¿Cuántos apellidos Sionistas podemos reconocer con la raíz de las

siguientes palabras?

Colores: Roit, Roth (rojo); Grun, Grien (verde); Wais, Weis (blanco); Schwartz, Swarty (negro); Gelb, Gel(amarillo).

Panoramas: Berg (montaña); Tal, Thal (valle); Wasser (agua); Feld

(campo); Stein (piedra); Stern (estrella) , Perl (Perla).

Metales: piedras preciosas y sustancias: Gold, Silver, Kupfer, Eisen,

Diamant, Rubin, Perl, Glass, Wein (oro, plata, cobre, hierro,

diamante, rubí, perla, vidrio, vino).

Vegetación: Baum, Boim (árbol); Blat (hoja); Blum (flor); Rose (rosa);

Holz (madera).

Características físicas: Shein, Shen (lindo); Lang (alto); Gross,

Grois (grande), Klein (pequeño).

Oficios: Beker (panadero); Schneider (sastre); Schreiber

(escribiente); Singer (cantor). Las palabras se utilizaron en forma simple, combinadas y con el agregado de sílaba como son (hijo), man (hombre), er (que designa lugar, y se agrega preferentemente después al final del nombre de la ciudad). En muchos países hicieron terminar los apellidos al uso del idioma del país como el sufijo "ski" o "sky", "ska" para el caso de mujer, "as", "iak", "shvili", "wicz" o "vich". Entonces, con la misma raíz, tenemos por ejemplo: Gold, que deriva en Goldman, Goldanski, Goldanska, Goldas, Goldiak, Goldwicz. La terminación indica qué idioma se hablaba en el país donde se originó el apellido.

APELLIDOS JUDIOS ESPAÑOLES

Entre los apellidos de Sionistas españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag (joyero); Saban (jabonero); Nagar (carpintero); Haddad (herrero); Hakim (médico); profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan (cantor); Melamed (maestro); Dayan (juez); y títulos honorables como Navon (sabio); Moreno (maestro nuestro) y Gabay (oficial). Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, (3. vea mateo cap.1): http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/mateo/1/ - con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino de Persk, la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah. Muchos apellidos españoles adquirieron pronunciación azkenazi en Polonia, como ejemplo Castelanksi, Luski (que viene de Huesca, en España). O tomaron como apellido Spanier (español), Fremder (extraño), o Auslander (extranjero). En Italia la inquisición se instauró después que en España, de ahí que hubo también Sionistas italianos que emigraron a Polonia. Aparece el apellido Italiener y Welsch o Bloch, porque Italia es llamada Wloche en alemán.

APELLIDOS JUDIOS DERIVADOS DE LA BIBLIA

Una buena cantidad de apellidos Sionistas deriva de nombres bíblicos o de ciudades europeas del Asia Menor. Esto muchas veces les hace llevar consigo las huellas del lugar en que se originó. Tomemos como ejemplo de "raíz de apellido" el nombre de Abraham. Hijo de Abraham se dice distinto en cada idioma. Abramson, Abraams, Abramchik o Abramescu en alemán u holandés. Abramov o Abramoff en ruso. Abramovici, Abramescu en rumano. Abramski, Abramovski en lenguas eslavas. Abramino en español, Abramelo en italiano. Abramian en armenio, Abrami, Ben Abram en hebreo. Bar Abram en arameo y Abramzadek o Abram pur en persa. Abramshvili en georgiano, Barhum, Barhuni en árabe. Los Sionistas de países árabes también usaron el prefijo ibn. Los cristianos también han tomado sus apellidos con agregados que significan "hijo de". Los judios españoles usan el sufijo "ez"; por ejemplo: Ramirez (hijo de Ramiro), Martinez (hijo de Martin), Gonzalez (hijo de Gonzalo), Alvarez (hijo de Alvaro), Sanchez (hijo de Sancho), Rodriguez (hijo de Rodrigo), Fernandez (hijo de Fernando), Diez, Víquez, Vásquez, Jaénz, Gómez, Cortéz, Hernández, Ibañéz, Sáenz, Baez, Suarez, Juárez, etc... los suecos el sufijo "sen" y los escoceses ponen "Mac" al principio del apellido. Los apellidos Judio Sionistas no tomaron la terminación sueca ni el prefijo escocés. Se puede constatar esas variaciones mirando en la guía telefónica cuantos apellidos hay derivados de Abraham, Isaac y Jacob. Hay también apellidos Sionistas que siguen el nombre de mujeres, pero es menos común. A veces esto sucedía porque las mujeres eran viudas o por alguna razón eran figuras dominantes en la familia. Goldin viene de Golda. Hanin de Hana. Perl o Perles de Rivka. Un dato curioso lo presenta el apellido Ginich. La hija del Gaón de Vilna se llamaba Gine y se casó con un rabino venido de España. Sus hijos y nietos eran conocidos como los descendientes de Gine y tomaron el apellido Ginich. También hay apellidos derivados de iniciales hebreas, como Katz o Kac, que en polaco se pronuncia Katz. Son dos letras en hebreo, K y Z, iniciales de las palabras Kohen Zedek, que significa "Rabino justo". Cohen , Kahan o Kaganovich es rabino

APELLIDOS ADQUIRIDOS AL VIAJAR

En apellidos que derivan de ciudades el origen es claro. Romano, Toledano, Misnki, Kracoviac. Otras veces el apellido muestra el camino que los Sionistas tomaron en la diáspora. Por ejemplo encontramos en Polonia apellidos como Pedro que es un nombre español. ¿Qué indica? Fueron Sionistas que escaparon de la inquisición española en el siglo XV. En su origen, posiblemente eran sefaradim (sefarditas), pero se mezclaron y adaptaron al medio azkenazi. Muchas abuelas polacas se llaman Sprintze. ¿De dónde viene ese nombre? ¿Qué significa? Hay que pensar que en hebreo no se escriben las vocales, así que es un nombre que se escribe en letras hebreas SPRNZ, que en polaco se lee Sprintze, pero como se leería si se le pusiéran vocales, en español, sería Esperanza, que escrito en hebreo y leído en polaco resultó Sprintze.

CAMBIOS DE APELLIDOS

Durante las conversiones forzosas en España y Portugal muchos Sionistas se convirtieron adoptando nuevos apellidos, que las parroquias elegían para "cristianos nuevos" como Salvador o Santa Cruz. Otros tomaron el apellido de sus padrinos cristianos. Más tarde, al huir a Holanda, América o al Imperio Turco, volvieron al Sionismo, sin perder su nuevo apellido. Así aparecieron apellidos como Díaz, Errera, Rocas, Fernández, Silva, Mendes o Mendez, Melendez, López etc. (apellido con raices romanas "Luppo" ) o Pereira. Otro cambio de apellidos lo causaron las guerras, la gente perdió o quiso perder sus documentos y se "consiguió" un pasaporte con apellido que no denunciara su origen, para cruzar a salvo una frontera o a escapar del servicio militar. A fines del siglo pasado el Zar de Rusia, reclamaba 25 años de servicio militar obligatorio. A veces los empleados de Aduana, otras el mismo inmigrante que no sabía español lo escribían mal. Por eso muchos integrantes de la misma familia tienen apellidos similares en sonidos pero escritos con diferente grafía. Además en Polonia la mujer tenía un apellido diferente al varón, terminaba en "ska" en lugar de "ski" pues indicaba el género

Rechazar las Sagradas Escrituras conduce a las supersticiones

SUPERSTICIONES JUDÍAS 

ENSEÑANZAS JUDÍAS DE "CÓMO ATRAER Y CONSERVAR EL DINERO"

Segun las tradiciones Judías...éstos son algunos "TIPS", que por alguna razón, hacen que "ellos" manejen TANTO, PERO TANTO dinero. Me pareció interesante, asi que ahí les va! Estas antiguas costumbres o superticiones, extraídas de las creencias cabalísticas hebreas, siguen teniendo vigencia en el mundo de hoy, y han sido adoptadas en el mundo occidental, especialmente en América Latina, como parte de la carga ascentral y genética, que se deriva de la "cultura sefardíta", que practicaban los judios españoles, establecidos en la Península Ibérica hasta 1492, cuando los Reyes Católicos unificaron los reinos de Castilla y Aragón, además ocurrió el descubrimiento de América y también fueron expulsados los moros (árabes) y los judíos sefarditas. Es necesario saber que de esta rama del judaismo, se originaron apellidos tales como: García, Ortiz, Zárate, Alonso, Córdova o Córdoba, Plaza, Moreno, etc, pero muy especialmente los apellidos patronímicos que terminan en "EZ", como: Pérez, López, Benítez, González, Ramírez, Rodriguez, Sánchez, Fernandez, Hernandez, Martínez, Vásquez, Velásquez, Víquez, Mendez, Melendez, Chavez, Suárez, Juárez, Paez, Velez, Marquez o marques, gómez o gomes, Morales o Moralez, Meneses o Menesez, Borregales o Borregalez, etc.  Este tiene su origen en que al ser expulsados, muchos de ellos, emigraron hacia Europa Central, otros hacia el norte de Africa, principalmente a Marruecos, algunos también se convirtieron al cristianismo ("Judíos Marranos") y se unieron a los conquistadores y otros grupos llegaron y se ubicaron en Argentina, Chile y las islas del Caribe, donde echaron raices desde entonces. De toda esta emigración judio-sefardita que vino al Nuevo Mundo, nos quedaron estas enseñanzas, que así han permanecido inmutables en el tiempo...

COMO RECIBIR DINERO:

Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los

siguientes consejos:

* En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo

peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en

su cuenta bancaria.

* Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante

todo el año. Como quiera que este billete está cargado con su energía

positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.

* Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán

dinero extra, y tampoco, si recogen migas de la mesa con la mano.

* Si le dan pan y sal a álguien, su suerte pasará a la familia de

esa persona.

* Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba

con el mango hacia abajo.

* Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es

cuando el sol irradia su máxima energía.

* No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni

tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.

* Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de

dinero en la noche significa: la bancarrota.

* En general, traten de no tomar prestado, sino más bien de

prestar, así estarán programando al dinero para que siempre se

devuelva, adonde está usted.

* En el bolsillo de su ropa, donde guardan el dinero, tengan

siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los

"bolsillos rotos".

* Su billetera nunca debe estar vacía, allí tiene que haber por lo

menos una moneda.

* Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia

afuera, hacia donde esté su dueño.

* En su separación más chica, pongan un billete de 1 Dólar o su

equivalente, doblado en forma de triángulo.

* En su billetera conserven una "Moneda Feliz" de su primer

sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no

debe ser gastada, ya que es un "talismán" o "pitador", sino el dinero

se sentirá como despreciado y no regresará.

* El dinero obtenido en juegos, apuestas, envites, de manera

injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto,

no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástenlo rápido o dónenlo a la caridad.

* Después de haber leído esto, ustedes ya se percataron que el

dinero se pierde, se gana y se termina rápido.

* Para no perder o alejar su dinero, hagan lo siguiente: atraigan

el dinero hacia ustedes, envíando ésto a sus amigos y/o conocidos.

Así, el dinero empezará a llegarles, porque de esta manera, demuestran

que lo respetan y de que realmente lo estiman.

APELLIDOS JUDIOS: http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=752

APELLIDOS SEFARDITAS: http://sefarad.rediris.es/textos/0quienjudio.htm

APELLIDOS DE JUDIOS FAMOSOS: http://www.scientificpsychic.com/search/judios-famosos.html

American Israel Public Affairs Committee

LOS JUDIOS PERJUDICAN Y ARRUINAN A EE.UU. (USA)

Peligroso aumento de ateos y homosexuales en todo el Continente Americano:

JUDIOS GOBIERNAN A CUBA

La familia CASTRO de la RUZ (Fidel y hermanos) son de origen judío y no abandonarán el poder hasta entrada la guerra del Armagedón.  En la segunda guerra mundial los judíos sefarditas (judíos hispanos) líderes del COMUNISMO o SOCIALISMO español, fueron sacados a balazos de España por FRANCISCO FRANCO y no les quedó más remedio que refugiarse y re-organizarse en CUBA.  Por eso a Adolf Hitler le complació mucho esta actitud de Franco contra el COMUNISMO y contra los socialistas.  Cuba es la cuna de la robo-lución socialista-comunista atea en América Latina.  Desde Cuba se sigue arruinando a todo el Continente Americano, el Socialismo que hoy nos martiriza a todos en América tuvo sus fuentes y orígenes en la ISLA de Satanás (CUBA).  El éxito alcanzado por estos judíos sefarditas indecentes e inmorales asesinos, ladrones y mentirosos es un éxito colosal pues ya están desestabilizando al gobierno de EE.UU.  "Al madero con él. Cruxifícale, que caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos..." - le gritaron los judíos al gobernador romano Poncio Pilatos cuando éste les preguntó qué hacía con Jesús de Nazareth.  Los judíos asesinaron al Cristo y hoy siguen persiguiendo y perjudicando a los cristianos...

¿Porqué los líderes judíos del Socialismo quieren perjudicar un exitoso sistema económico, social, político y religioso que le ha dado a EE.UU. toda la gloria, prestigio, libertad y las garantías sociales que siempre ha tenido? A lo largo de las décadas millones de inmigrantes se han beneficiado de su sistema y alcanzaron estabilidad económica, abundancia, seguridad y protección social y civil, libertad religiosa, libertad de expresión, riquezas y otros beneficios - Estos judíos torcidos insisten en implantar el ateísmo, la homosexualidad, el aborto, la fornicación, el adulterio, el libertinaje y demás inmundicias e inmoralidades que caracterizan al Socialismo judaico corrupto.  Desde que Barack Obama está en el poder las inmundicias, inmoralidades, pobrezas y miserias del Socialismo están siendo implantadas por todo EE.UU.; el Socialismo fue creado por judíos corruptos, rebeldes, renegados y roñozos odiadores de las Leyes de Dios.

El judío comunista BIILL de BLASIO ¿Futuro alcalde de New York?

Pasado ‘sandinista’ complica al favorito a alcaldía neoyorquina

Actualizado el 3 de octubre de 2013 a: 12:00 a.m.

Nueva York.  AFP.  El pasado “sandinista” y las inclinaciones “socialdemócratas” del favorito para ganar las elecciones a alcalde de Nueva York, el demócrata Bill de Blasio, son objeto de una fuerte polémica en la ciudad considerada como el corazón del capitalismo. La controversia fue lanzada la semana pasada con un artículo de  The New York Times en la que se recordaba que De Blasio, de 52 años, fue un “joven de izquierda” admirador de la revolución lanzada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) nicaragüense que en 1979 derrocó al régimen de Anastasio Somoza. De Blasio, por entonces de 26 años, viajó incluso a Nicaragua en 1988 para ayudar a distribuir alimentos y medicinas, en medio de la lucha del FSLN con los “contras”, financiados por el gobierno estadounidense de Ronald Reagan, según ese artículo. Estas revelaciones sobre su cercanía con los movimientos de izquierda, sumadas a sus fuertes posicionamientos en contra de las desigualdades, dieron lugar a ataques inmediatos de su rival republicano, Joe Lhota, así como de medios identificados con la derecha.  “La estrategia de De Blasio de lucha de clases en la ciudad de Nueva York sale directamente del manual marxista. Ahora sabemos por qué”, denunció Lhota. De Blasio ha basado su campaña presentándose como el candidato opositor a las políticas que califica de “elitistas” del actual alcalde Michael Bloomberg, un independiente de pasado republicano que dejará el cargo a fines de diciembre tras 12 años y tres mandatos. Bill de Blasio es un duro crítico de los polémicos controles y cacheos espontáneos de la Policía de Nueva York, que afectan sobre todo a hispanos y negros, y fueron declarados “inconstitucionales” por la Justicia federal.  De Blasio lidera con gran ventaja la carrera para suceder a Bloomberg, con un 66% de intenciones de voto contra 25% de su rival. Tras las acusaciones en su contra, lejos de negar su pasado, lo ha defendido. “Estaba involucrado en un movimiento que pensaba tenía mucho sentido”, señaló recientemente a la revista  New Yorker.

http://www.nacion.com/mundo/norteamerica/Pasado-sandinista-complica-alcaldia-neoyorquina_0_1369863016.html

El comunismo arruina a Venezuela, EE.UU. va por el mismo camino, rumbo al caos, directo a la pobreza y a la miseria:

http://www.nacion.com/mundo/latinoamerica/Chavistas-Venezuela-peor-ahora-Maduro_0_1370062984.html

C O M U N I S M O

COMUNISMO o SOCIALISMO: locura que va en aumento en algunas regiones.  La aventura homosexual de Hugo Chavez.

En el comunismo se centraliza el poder, solo unos cuantos dentro del gobierno son los capitalistas, los millonarios, los q viven lujosamente, holgadamente, sin preocupaciones, llenos de privilegios, y éstos no permiten ser criticados, ni aconsejados, pues bloquean y perjudican los medios de comunicación evitando cualquier sugerencia, crítica o recomendación del pueblo, no hay libre expresión, ni prensa libre.  No hay religiosidad, espiritualidad, ni moral, ni honor, ni dignidad, ni decencia, el ateísmo es el plato fuerte todos los días... se persiguen a los religiosos y se les margina, discrimina, perjudica, asesina  o encarcela. Los derechos humanos son pisoteados en el comunismo: la libertad de canje, trueque, venta, compra, comercio, libre tránsito, fabricar, crear, repartir, inventar algún producto o alimento entre personas, pueblos o ciudades.  Las reformas se estancan. Las expropiaciones o nacionalizaciones o robos del gobierno comunista/socialista contra las posesiones personales y privadas: empleos, trabajos, empresas, negocios, comercios, tierras, propiedades, valores, ahorros, herencias, etc. El comunismo produce megalomanía entre sus principales gobernantes, son jactanciosos, altaneros, vanidosos, abusan del poder sin q nadie los controle.  La falta de religiosidad los vuelve más malos, altaneros, ladrones, orgullosos, sin ética, traicioneros, hipócritas, sin moral, lascivos, desconfiados, codiciosos, ávaros, fanfarrones, asesinos, calumniadores, mentirosos, fornicadores, adulteros, homosexuales. La Biblia recomienda "EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS HAY LOGRO" pero en el Comunismo uno solo suele ejercer todos los poderes complicando la situación.  Los recursos del pueblo se gastan en armamento, militarismo, entrenamiento y educación militar.  El terror es el medio q usan sus gobernantes rojos para controlar las quejas del pueblo o las actividades subversivas. En el Comunismo o Socialismo huyen los inversionistas, la empresa privada extranjera es casi nula, el pueblo se queda sin novedades, sin progreso, sin nuevas modas, sin creatividad, sin nuevos inventos. Los quejumbrosos suelen ser perjudicados, asesinados o encarcelados.  En el Comunismo o Socialismo los únicos privilegiados son los comunistas o socialistas, el resto de la población es esclavizada, explotada, robada, perjudicada o asesinada, no hay derechos humanos. Solo los idiotas, ilusos, incultos e ingénuos apoyan el Comunismo o Socialismo. En una introducción, el editor de Stéphane Courtois, afirma que  "... los regímenes comunistas ... volvieron crimen masivo en un sistema en toda regla del gobierno". Afirma que el número de muertos asciende a 94 millones . El desglose del número de muertes dadas por Courtois es el siguiente:

  65 millones en la República Popular de China

 20 millones en la Unión Soviética

 2 millones en Camboya

 2 millones en Corea del Norte

 1,7 millones en África

 1,5 millones en Afganistán

 1 millón en los Estados comunistas de Europa del Este

 1 millón en Vietnam

 150,000 en América Latina (principalmente Cuba) -----

 250,000 como producto del enfrentamiento entre los cabecillas comunistas de Latinoamérica, que atacaron la democracia y causaron que la población civil aceptara la toma del poder de los militares en el Siglo XX para evitar que mueran los inocentes a quienes los comunistas atacaron. Más sobre el SOCIALISMO GENOCIDA creado por judíos (israelitas-hebreos) rebeldes y renegados odiadores de las Leyes de Dios; ateos corruptos.

El presidente israelita Barack Obama es un judío sefardita y es miembro del AIPAC:  Comité Americano para los asuntos públicos de Israel.

PLEITOS Y PELEAS ENTRE SECTAS JUDIAS:

La mayoría de los judíos sefarditas odian a los judíos sionistas de Israel y de EE.UU.  La extrema derecha judía contra los líderes judios socialistas demócratas o social-demócratas y social-cristianos de izquierda.  Muchos líderes judios social-demócratas, social-cristianos, etc. han sido aliados de los líderes judios comunistas y de los ateos.

Adolf Hitler, de origen judío y de extrema derecha, desplazó a los judios de la social-democracia y a los comunistas etc para consolidarse en el poder.  Luego la emprendió contra los comerciantes, empresarios e industriales judios de Alemania causando el holocausto hebreo en la segunda guerra mundial.  Hoy volvemos a lo mismo. Los judíos líderes social-demócratas izquierdozos gobiernan EE.UU. apoyados por muchos comunistas y esto está enfureciendo a los judíos de derecha y está causando la ira de la extrema derecha. Los líderes judíos sectarios colocaron al judío sefardita Fidel Castro en Cuba y los judíos siguen protegiendo a Fidel.  Fidel Castro recibe órdenes militares de líderes israelitas judios más poderosos que él. Los judíos entrenaron y educaron a Fidel y a todo su régimen para que traicionaran y perjudicaran al pueblo norteamericano y a los no-judíos.  A los no-judíos y a los no-socialistas ricos y millonarios los socialistas y comunistas los llaman "CAPITALISTAS".  Los gringos ya no controlan el gobierno NorteAmericano; son los judíos.  Los socialistas y los comunistas fueron engañados; el Socialismo fue creado por judíos sectarios rebeldes, renegados y roñozos.  Los socialistas y comunistas llevaron al poder y consolidaron en el poder a los judíos que hoy gobiernan y controlan EE.UU., America Latina, etc; por eso hoy aumentan los judios homosexuales y ateos del Socialismo y se fortalecen en el poder.  Los judios ateos son altaneros que se creen superiores al resto de la población creyente.  Ahora muchos socialistas serán traicionados, principalmente los judíos marranos (creyentes).  Los socialistas y comunistas son unos tontos útiles, les mintieron, no descubrieron el engaño y siguen siendo engañados.  Todos los líderes políticos y militares socialistas y comunistas de America Latina, etc. son de origen judío, la mayoría de ellos no saben que son de origen judío, fueron engañados y utilizados para que Israel alcanzara el poder mundial.  Durante décadas en Europa, Sur-América, Asia, Medio-Oriente, Africa, Cuba, Nicaragua, El Salvador, etc los judíos entrenaron en el Socialismo a millones de tontos ingénuos, luego muchos de ellos fueron enviados a todos los países de America Latina, EE.UU., Centro-América, el Caribe, etc. para que perjudicaran y eliminaran a los no-socialistas o no-judíos y así los líderes judíos se consolidaron en el poder por todo el Continente Americano, etc. Fidel Castro ayudó a colocar y a consolidar en el poder a los líderes socialistas judíos.  Debido a todos estos errores, equivocaciones, engaños, mentiras y fracasos Fidel ha abandonado poco a poco el Socialismo y otros líderes políticos y militares también han descubierto estos engaños y traiciones.  Están hartos de las mentiras e hipocresías del judaísmo moderno.  Desde los tiempos de Cristo Jesús los judíos han despreciado las Leyes de Dios y siguen desobedeciendo los diez mandamientos básicos que Dios le dió a Moisés.  Los judíos han rechazado los consejos y mandatos de La Tórah; Ley de Dios dada a Moisés, y se han aferrado a su libro rabínico de tradiciones y supersticiones paganas llamado El Talmud con resultados nefastos y catastróficos para todas las sectas de Israel.  El "sagrado" Talmud judío es un libro pagano discriminador y racista y los eruditos y expertos no lo consideran inspirado por Dios.  Cristo Jesús le dijo a los judíos: "Ustedes invalidan los mandamientos de Dios a causa de su tradición...". Los judíos han perjudicado y eliminado desde hace siglos a los gentiles o goyim (a los no-judios)

EL AMANTE DE HUGO CHAVEZ

(Chávez y Maduro son judíos sefarditas).  Nadie debe escandalizarse ante tal revelación. La historia está nutrida de amores de este tipo... ¿Tendría algo de malo que Hugo Chávez y Nicolás Maduro hayan sido amantes?... Chávez vivió una historia casi de leyenda y como todo hombre legendario padeció su propia tragedia amorosa, que lo desplomó... La polémica no debe surgir en torno al amorío entre Chávez y Maduro, sino en torno a cómo un amorío puede devastar a una nación.

Nicolás, el pobre Nicolás, no es el responsable del desastre venezolano. Lo fatídico es que él lo único que está intentando es completar el catastrófico legado de su amor…

Gustavo Tovar-Arroyo

ND 14 Septiembre, 2013

El amante de Hugo Chávez

El “Primer Damo” de Venezuela

En Venezuela podríamos pasar todo el día gritando, mentando madres, insultando a diestra y siniestra, lanzando platos y despedazando vidrios. Como dijo Cioran: estamos en la cima de la desesperación. Si con Chávez vivimos entre sobresaltos y amargura, con Maduro Venezuela se ha convertido en un país despavoridamente absurdo, un cinematográfico caos.

El “Primer Damo” o “Doño” (lo digo por su relación con la “Primera Combatiente” y siguiendo el vocabulario del absurdo que se ha impuesto) ha resultado ser infinitamente más torpe de lo que jamás sospechamos. Un bullicioso bobalicón, el hazmerreír del siglo XXI.  Lo escribo con pena y, sin duda, mucha lástima por él y por el país. El desconcertado “Damo” está perdido, se hunde, y los venezolanos nos hundimos con él.Nadie entiende el porqué Chávez le legó la responsabilidad de sucederlo en el poder y peor aún, el encargo de salvaguardar a la revolución; no hay lógica que lo explique. Chávez fue de todo, mas no un pendejo. ¿Qué le pasó? ¿Qué secreta sensibilidad lo inspiró a declarar en su última alocución “desde mi alma, desde mi corazón, tan firme como la luna llena, lo más importante que tengo que decir es que Nicolás será mi sucesor”. Una incógnita que sólo encuentra respuesta basado en indicios, rumores palaciegos y últimamente en un clamor popular: al “Comandante Supremo” lo inspiró su amor.

Del Magno Alejandro al Infinito Hugo

Nadie debe escandalizarse ante tal revelación. No tiene nada de malo ni es difamatoria. La historia está nutrida de amores de este tipo. Muchos de los más legendarios conquistadores o monarcas de la humanidad han tenido amantes del mismo sexo. No somos homofóbicos, ¿o sí? La lista es larga: Alejandro Magno; los emperadores romanos Nerón, Trajano, Adriano; Jacobo I de Inglaterra; hasta Adolfo Hitler según señala el historiador Lothar Machtan en su libro “El secreto Hitler”, a quien aparte de su amorío temprano con su inseparable amigo de la juventud, August Kubizek, se le conoce la devoción íntima que sostuvo con su chofer Julius Schreck. Semejante a Chávez, que le cambió el nombre a Venezuela, que se adueño de Bolivia, Ecuador y Nicaragua sin disparar y que hasta le agregó una estrella a la bandera (como dedicación a su amado), todas esos monarcas marcaron su tiempo. La falsa idea que asocia a un homosexual (o bisexual) con conductas histéricas o afeminadas ha sido superado por la historia, sobre todo cuando de política o militares se trata. El ser homosexual nada tiene que ver con debilidad. Los hay recios y guapetones, como Chávez. ¿Alguien podría señalar que el más insigne conquistador que ha tenido la humanidad, Alejandro Magno, o el indomable Hitler eran débiles? No. La historia los ha colocado entre los más temibles y varoniles líderes de todos los tiempos, no obstante, su inclinación sexual los haya llevado a experimentar, como sus admirados héroes griegos (Aquiles, entre otros), con personas de su mismo sexo. ¿Tiene ello algo de malo? No. ¿Tendría algo de malo que Hugo Chávez y Nicolás Maduro hayan sido amantes? Tampoco. Al menos, no a los efectos de este escrito.

La extraña historia de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es colombiano, no sólo por el hecho hipotético de haber nacido en Colombia (nadie sabe a ciencia cierta donde nació, probablemente ni él mismo), sino porque su madre, María de Jesús Moros, nació en Cúcuta, es colombiana, y según la Constitución del hermano país, quien nace de vientre colombiano es colombiano por nacimiento.  Tan inapelable hecho lo inhabilita parar ejercer la Presidencia de Venezuela por prohibición expresa de nuestra Constitución. Nadie con doble nacionalidad -que en todo caso es la situación de Maduro- puede ejercer como primer mandatario de nuestro país. ¿Desconocía esto Chávez o simplemente le importó -fiel a su corazón- un bledo lo que expresamente prohíbe nuestra Carta Magna? Estoy convencido de que Chávez lo sabía, pero su trágico amor, como todo amor secreto y novelesco, lo cegó. Chávez vivió una historia casi de leyenda y como todo hombre legendario padeció su propia tragedia amorosa, que lo desplomó.

El talón trágico de Chávez fue Nicolás Maduro, es la única explicación.

Poco o nada se sabe de Maduro. Lo comprobado es que fue chofer y guardaespaldas de Chávez una vez que éste fue irresponsable indultado por Caldera. Desde entonces y hasta el último aliento, compartieron viajes, habitación y, por qué no decirlo, intimidad. ¿Se lo imaginan?  Recordemos que Maduro ni fue parte del Ejercito Bolivariano Revolucionario 200 (EBR 200), ni juró frente al Samán de Güere, ni se batió a duelo para usurpar el poder el 4 de febrero de 1992. Su único mérito, insisto, es haber guardado la espalda de su “Supremo”.

(Por cierto, que se sepa la única pistola que sabe usar el “revolucionario” Nicolás Maduro es su secador de pelo.)

No es ficción, es Venezuela

Como señalé antes, a los efectos de este artículo poco importa el tipo de amor que existió entre Chávez y Maduro. Eso es un tema personalísimo que sólo les atañe a ellos.  A los efectos de este artículo lo que interesa -y aturde- es que una decisión de índole exclusivamente amorosa -en ningún caso política- haya hecho naufragar a un país y nos haya convertido en una plétora de absurdos y desatinos que no parecieran tener término.  Lo más terrible es que no se trata de una fábula griega o de una ficción truculenta de la literatura. Es Venezuela. No es Alejandro Magno y Hefestión, es Hugo Chávez y su guardaespaldas y chofer Nicolás. Fidel Castro es un erudito del mal, conoce bien el eterno retorno de la historia y lo usó para sus oscuros fines. Posible celestino de este ensordecedor idilio revolucionario, está cobrando caro su alcahuetería. Mientras tanto Venezuela es una ruina y lo seguirá siendo mientras el amante de un dictador, por puro capricho, sin explicación racional posible, siga rigiendo nuestro destino.  De Maduro no podemos esperar nada, sólo improvisación y decadencia.  Entendamos cómo llegó al poder. Sus constantes alusiones sexuales, homosexuales, bisexuales son un espejo de su sífilis espiritual. En su lógica, multiplicar los penes entre los niños de las escuelas es lo que lo mantendrá en el poder. Así de jodidos estamos.  La polémica no debe surgir en torno al amorío entre Chávez y Maduro, sino en torno a cómo un amorío puede devastar a una nación.  Nicolás, el pobre Nicolás, no es el responsable del desastre venezolano. Lo fatídico es que él lo único que está intentando es completar el catastrófico legado de su amor…

@tovarr

Alberto Rodríguez Barrera

Incautan gran cantidad de droga procedente de Venezuela en el Aeropuerto de París:

http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201309231501_AFP_TX-PAR-OKV17

Cuidado con las medicinas adulteradas que perjudican la salud:

http://www.am.com.mx/leon/local/suplican-ocultar-la-insulina-china-48797.html

Las medicinas adulteradas forman parte de la guerra sucia

Ningún otro presidente venezolano había suscitado tantas esperanzas. Hizo creer que con Chávez mandaba el pueblo. Con verbo encendido ofrecía una "revolución bonita" que daría casa propia a quienes no la tenían, trabajo digno, CDI y hospitales de primera, escuelas bolivarianas mejores que las privadas, mercados populares repletos de comida, buenos servicios públicos y, en síntesis, una Venezuela feliz, próspera y soberana.  La moral de aquella nonata revolución bonita hoy devenida en un muladar...

EL SOCIALISMO ES SATANISMO 

 
 
JUDIOS CONTROLAN A LOS SOCIALISTAS

CORRUPCION AGRAVADA - Judios ateos y judios homosexuales:

Los judios de origen hispano, latino o español se llaman judios sefarditas y tambien son judios sefarditas los judios de raza negra o morena. Los judíos sionistas de Israel y EE.UU y los judíos sefarditas son antagónicos, no se llevan bien, hay mucho odio, pleitos y desacuerdos entre estas dos sectas. Son muchos los judios sefarditas que odian al pueblo norteamericano por ser aliados y socios de los judíos sionistas. Los norteamericanos no-judios o no-socialistas son el objetivo o blanco predilecto de estos judios. Los gringos no saben que están siendo exterminados de manera silenciosa, discreta y sigilosa. En realidad, y los hechos y la Historia así lo confirman; los líderes judíos sefarditas del Socialismo han sido ladrones, asesinos, mentirosos, calumniadores, fornicadores, adúlteros, homosexuales etc y arruinaron y dejaron en la miseria, en la pobreza, en la anarquía y en el ateísmo a NICARAGUA, CUBA y Venezuela y que Brazil, Argentina, resto de Centroamerica etc. van por el mismo camino... estos guerrilleros se trasladan a otros países para robar, asesinar, mentir, calumniar y perjudicar a los no-judios o no-socialistas. Por eso Cristo Jesús envió al fondo del tarro de la basura a los judios y les puso la tapa para que de allí no salieran más. Un verdadero judío cumple, obedece y respeta las Leyes de Dios pero esta clase de judios no son judíos, son engendros de Satanás el Diablo, demonios de carne y hueso... no ayudan a los pueblos, causan pobrezas y miserias y hunden y arruinan a gente humilde y trabajadora. Estos judíos son asesinos, ladrones, hipócritas, traicioneros, mentirosos y calumniadores. Los judíos asesinaron a Cristo Jesus porque él les recordaba constantemente que debían obedecer las Leyes de Dios entregadas a Moisés. Los judíos, hartos de escucharlo, lo entregaron a los romanos con calumnias y mentiras para que lo clavaran en un madero de tormento hasta que muriera. En Cuba, Nicaragua, El Salvador y en Europa Oriental etc se entrenó y educó al ejército de ateos, homosexuales y lesbianas más grande del Continente Americano  ¿Sabías que las siguientes frases fueron declaradas por algunos de estos judios ateos corruptos líderes del Socialismo? Son frases llenas de mentiras, traiciones, hipocrecías y engaños contra la gente humilde de los pueblos:

"Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"

A. C. Sandino

- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"

Carlos Marx (nieto de rabinos judíos) y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista

- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"

V. Ilich Ulianov - Lenin

- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "

Fidel Castro R. -1961

- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"

Carlos Fonseca A. - 1969

- "los terminos medios son la antesala de la traición"

Ernesto Che Guevara

- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"

Daniel Ortega S. - 30-04-2008

- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"

Hugo Chavez F. - 30-11-2008

- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"

Raúl Castro R.

Que no te coja tarde, abandoná pronto esta real y hedionda vomitada llamada Socialismo y no involucres a tus hijos en esa ideología política corrupta y genocida

CORRUPTOS JUSTICIEROS DEL SOCIALISMO: Los líderes judios del Socialismo se creen superiores al resto de la población, se creen los privilegiados, los escogidos... estos judíos hebreos de origen israelita violan todos los mandamientos que Dios le dio a Moisés... perjudican y tratan mal a los gentiles o no-judíos... (TODO SE LO ROBAN: negocios, comercios, empresas, empleos y trabajos lucrativos, y también se roban las herencias, pertenencias, ahorros, propiedades, etc. de los no judios o no socialistas; se han infiltrado, introducido y adueñado de todas las organizaciones y sectas religiosas, políticas, comerciales, económicas, financieras, bancarias, sociales y civiles en todos los países de latinoamerica y en España, etc.) ... y también fornican a tu mujer. El Socialismo fue creado por judios sectarios corruptos para alcanzar el poder y el control mundial. Los únicos que no tienen hambre en Venezuela son los judios SOCIALISTAS, el resto de la población es atropellada, discriminada y perjudicada... tal como lo menciona la profecía de la Biblia cuando dice que solo pueden comprar y vender aquellos que "poseen la marca de la bestia salvaje". O sea, o haces lo que dice el régimen "solidario" socialista o te perjudican. Ahora los únicos ricos y millonarios en Venezuela son comunistas o socialistas de origen judío... y sus fieles lacayos.

LO QUE UN CHINO DEBE SABER

Un chino debe saber que el pie de un judío seguirá oprimiendo su garganta hasta que aprenda a liberarse de sus agresores. Los judios sectarios podridos arruinaron a China durante décadas cuando introdujeron allí el cruel y perjudicial Socialismo comunista ateo creado y expandido por judios corruptos. Los chinos no tienen porqué imitar la conducta malévola de estos judios despreciables y odiados por todo el mundo. Los judíos fueron el pueblo escogido por Dios y ahora son el pueblo escogido por Satanás el Diablo.

HOMOSEXUALIDAD

Sodoma y Gomorra resurgen de nuevo. Tal como se mencionó anteriormente, los corruptos y roñozos judios que controlan la Internacional Socialista - (la organización judia terrorista y criminal más grande del mundo) - vuelven a tener éxito en imponer sus inmoralidades e inmundicias: EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.  En el pasado, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruídas por la furia del Creador en los tiempos de Abraham y su sobrino Lot. Un sodomita es un homosexual:

http://www.biblegateway.com/passage/?search=genesis13:13;19:1-29;levitico18:22;20:13;romanos1:18-32;1corintios6:9-10;1timoteo1:9-11;exodo20:1-21;deuteronomio28&version=RVR1995

La Internacional Socialista creó, educó y entrenó al ejército de homosexuales, lesbianas y ateos más grande del mundo. Hoy han invadido también a EE.UU. y controlan y manipulan al gobierno norteamericano. El Armagedón pronto se ejecutará y es un mal necesario y es una guerra global inevitable predicha en la Sagrada Biblia; la Tercera y última Guerra Mundial que dará inicio cuando los ateos y homosexuales de origen judío que gobiernan EE.UU., Europa, etc ataquen a todas las religiones por todo el mundo.

EL SOCIALISMO ES TERRORISMO JUDIO

--- El dom, 6/23/13, Percy Weiss <percyweiss@...> escribió:

 

> De: Percy Weiss <percyweiss@...>

> Asunto: [Historia del Peru] --

¿¿Sabían esto de la ACTUAL presidenta de BRASIL??

> A:

> Fecha: domingo, 23 de junio de 2013, 10:02 pm

 

> Sabían esto de la ACTUAL presidenta de BRASIL??

> DE BOMBAS Y CASQUILLOS A BOMBOS Y PLATILLOS

>

> Por

> Tito Rodríguez Oltmans

> A continuación, historial delincuencial terrorista.

> Dilma Vana Rousseff nacida en 1947,

> perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada

> Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares,

> uno de los principales grupos armados de la década del 60´que

> asesinó a muchos Brasileños inocentes.[1]

>

> [2]

>

> El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y

> participó en el robo de una

> caja fuerte del gobernador de San Pablo

> Adhemar Barros que

> contenía 2,5 millones de dólares.

> También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera

> delictiva utilizó varios sobrenombres como "Estela",

> "Luísa" y "Vanda", actuando en organizaciones

> clandestinas y terroristas de izquierda, como Política

> Operaria (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando

> de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha

> criminal de la

> Policía de San Paulo, en el

> DOI-CODI.

>

> [3]

>

> Dilma mantuvo una relación sentimental con

> el terrorista comandante de la guerrilla urbana de

> VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre

> de su única hija. [1]

>

> El ex-guerrillero Darcy Rodriguez declaró que Rousseff

> era el cerebro de toda la organización

> terrorista.

>

> [4]

>

> ASESINADOS

>

> Reconocidamente

> atea, "DILMA ROUSEFF" es hija de un judeo-búlgaro,

> Pétar Russev,

> afiliado al Partido Comunista Búlgaro.

>

> Esta ex guerrillera, es devenida en "ingeniera", con un

> título inexistente.[1] Como Ministra de Energía de Lula D´Silva

> demostró su incompetencia, siendo la principal responsable

> del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27

> estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de

> 2009.

>

> [5]

>

> DILMA VANA

> ROUSEFF - LA GUERRILLERA

>

> r[6]

>

> DILMA VANA

> ROUSEFF

>

> EX GUERRILLERA -

> EX TERRORISTA

> PRESIDENTA DEL

> BRASIL

>

> (ACTUALIDAD)

>

> Durante su

> visita en La Habana conversara íntimamente con

> el ídolo que

> la inspiro durante su carrera terrorista, Fidel

> Castro

>

> "ANTES

> FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y

> PLATILLOS"

>

> EL MUNDO TIENEN

> QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN

> POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD

>

> La verdad se

> corrompe tanto con la mentira como con el

> silencio.

> Marco Tulio

> Ciceron. ++++

LOS LIDERES SOCIALISTAS en America, EE.UU. y España, etc. son judios guerrilleros corruptos. Incluidas Dilma Rousseff presidenta del Brazil y Cristina Fernandez de Kirchner presidenta de Argentina, Evo Morales Ayma, presidente de Bolivia, Rafael Correa Delgado, presidente de Ecuador, Daniel Ortega Saavedra presidente de Nicaragua, Oscar Arias Sanchez ex-presidente de Costa Rica, también el nuevo presidente Nicolas Maduro Moros de Venezuela, Barack Obama "La Cubana", presidente de EE.UU., la familia Castro que gobierna Cuba, etc. etc. El Socialismo es Judaismo. Los socialistas de todas las sectas y los comunistas ateos estan acusados de robo agravado y genocidio; asesinato con crueldad y premeditación. Las expropiaciones o nacionalizaciones ilegales de estos judíos socialistas son bien conocidas en todo el mundo. Los lideres judios sefarditas llaman capitalistas o burgueses a los no-judios o gentiles o a los no-socialistas millonarios.  La corrupta contaminación del Socialismo judaico no cesa en America Latina etc pues ahora esta ideología politica de origen judio se enseña en colegios y universidades de manera obligatoria en casi toda Sur-America, El Caribe, CentroAmerica, etc. "Bendito el hombre que reconoce y admite sus errores y equivocaciones y corrige su camino y vislumbra en el horizonte un mejor porvenir..." - S.B. del A.T.

http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/proverbios/2

MARTA COLOMINA

EL UNIVERSAL 29/09/ 2013 

De la "revolución bonita" al infierno de Maduro   

Recursos abundantes tuvo para materializar esos sueños, pero se obsesionó con Fidel Castro y deliraba con imponer el "socialismo del siglo XXI" como antípodas del "capitalismo salvaje". Con ese fin desvió $ miles de millones a favor de Cuba, Nicaragua, Bolivia y de todo movimiento subversivo mundial que aplaudiera su visión contra El Imperio. Destruyó la economía nacional con sus "exprópiese", a la par que se rodeó de una caterva de ineptos y corruptos que acabaron con la enorme riqueza proveniente de la renta petrolera. Creó las misiones como señuelo que le garantizaba el voto masivo e hizo estallar la nómina pública: de 700 mil funcionarios Chávez pasó a 2.300.000. Pdvsa contaba con 40 mil trabajadores que producían 3 millones 500 mil barriles diarios. Hoy son 120 mil y la producción ha bajado a 2 millones 300 mil barriles. A los militares que le acompañaron en el golpe del 4F, los ubicó en altos cargos civiles sin que contasen con la experticia requerida. Chávez siempre despreció el talento nacional. Con médicos venezolanos de calidad profesional del primer mundo, él los relegó importando a cubanos con conocimientos obsoletos y fines de adoctrinamiento ideológico. Despreció a nuestros constructores e ingenieros contratando con Bielorrusia, China, Uruguay y otros países, edificaciones con costo leonino (muchas sin concluir), que  hoy presentan fallas estructurales. Chávez importó militares cubanos para su seguridad personal y espionaje, que hoy acompañan a Maduro y siguen dando órdenes.  De aquella Venezuela que nadaría en la felicidad y la abundancia nos queda el país que hoy sufrimos: entregado a Cuba, cargado de deudas, sin reservas internacionales, con inflación de las más altas del mundo, grave escasez de alimentos y medicinas; agricultura e industria destruidas, Pdvsa en ruinas, salud pública enferma (70% de los CDI están cerrados y hospitales sin insumos y semiderruidos), escuelas destartaladas y el resto de la infraestructura devastada por falta de mantenimiento y ausencia de nuevas obras. Somos víctimas de la criminalidad desatada, justicia envilecida y  de unos disparatados herederos del poder que aceleran el caos que devora el país. Narcotráfico y corrupción descarados coronan la lista de males que hoy hacen de Venezuela un infierno y que la comunidad internacional observa. Los llamados narcosoles -señalados por el Dpto. del Tesoro de EEUU- fueron nombrados en los cargos más altos de la FAN. La salida de la DEA  ordenada por Chávez y el pase de puertos y aeropuertos a manos del poder central, facilitó el incremento del narcotráfico. Luis Edgardo Mata, diputado a la AN por Causa R, acusa que "el narcotráfico y la corrupción vencieron al Gobierno", al referirse a las 31 maletas con 1.382 kilos de cocaína embarcados en Maiquetía en la línea Air France. En los últimos meses han salido desde Maiquetía 19 cargamentos de cocaína descubiertos en aeropuertos europeos (EN 25-09-13).

Esta es la herencia recibida por Maduro, personaje sin atributos, ni conocimientos para gobernar, que actúa como un elefante en una cristalería, como prueban los incidentes de esta semana con EEUU. Maduro está atrapado por su ineptitud y la corrupción  que dice combatir. Da vergüenza su gira por China, cargado de hijos, nietos, sobrinos y otros parientes (hasta a la "yerna" como narra Bocaranda),  además del detalle burgués de llevarse cocinero y estilista, justo cuando las reservas internacionales están en picada, no hay $ para alimentos y medicinas (como prueba el intento de pagar con bonos los $ 600 millones en alimentos que enviaría Colombia), mientras 395 mil viejitos de la misión "Amor Mayor" no han recibido su pensión y a las escuelas oficiales no ha llegado el Plan de Alimentación Escolar.   Maduro declaró que "tenemos el diputado 99, ustedes saben para qué". Sería Carlos Flores, suplente de la Dip. por Monagas, María Aranguren, a quien inhabilitarían y asumiría Flores su curul. A Flores le devolverían  su finca que le confiscó el gobierno (con la que mantenía a su familia) además de tener "problemas con la salud de su padre" (EU 27-09-13). Esa es la vomitiva moral de aquella nonata revolución bonita hoy devenida en un muladar donde chapotean la institucionalidad, la democracia y el futuro de Venezuela. ++++

Otra actitud rídicula de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que hizo que miles de personas ya lo vean como un lunático incorregible que no sacará a Venezuela del atolladero en que la metió Hugo Chávez.  Maduro es un homosexual ateo que empieza a provocar la ira de muchos políticos intelectuales y de expertos en la economía mundial:

http://es-us.noticias.yahoo.com/venezuela-viceministerio-suprema-felicidad-154225817.html

CORRUPTOS RABINOS, ESCRIBAS Y FARISEOS JUDIO-ISRAELITAS:

Lea sobre las equivocaciones, desaciertos, errores, discriminaciones y altanerías de algunos rabinos judío-israelitas (hebreos).  Los rabinos judios han mantenido en la ignorancia, el conformismo y la falta de conocimiento sobre las Sagradas Escrituras a los pueblos y sectas de Israel desde hace siglos y han impuesto las reglas del pagano Talmud sobre la voluntad de Dios expresa en la Sagrada Torah y esto los ha conducido al desastre moral, ético y espiritual que vemos hoy día, estas son las declaraciones arrogantes de uno de sus más importantes rabinos:

https://groups.google.com/d/msg/soc.culture.colombia/oQwbpg4Lwfo/QP3W32nDx6YJ

 

MUY IMPORTANTE:

Una de las peores, absurdas, ridículas e insensatas supersticiones que tienen los actuales rabinos y maestros judíos de Israel es la de no mencionar o escribir el nombre divino del Dios verdadero llamado JEHOVÁ (YHWH) y han bloqueado, alterado, perjudicado y cerrado cientos de páginas en internet que mencionan este sagrado nombre.  Ellos no recuerdan que "AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DE JEHOVÁ (YHWH) SERÁ SALVO" - dice la Sagrada Escritura. - Joel 2:32, Romanos 10:13 

Por lo tanto, si estos rabinos y sacerdotes judios se dirigen a Dios en oración sin mencionar su santo nombre entonces no podrán ser escuchados ni salvados.  Se basan erróneamente en el mandamiento que dice "NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO..." - Exodo 20:7 que es uno de los diez mandamientos, pero noten que es solo si ese nombre se usa de manera inadecuada, de manera indigna; como el error de jurar en vano sobre ese nombre.  Muchas páginas web en internet son perjudicadas por los judios cuando se usa este nombre sagrado de Dios y también quieren perjudicar la traducción de la Biblia REINA-VALERA, usada por cientos de millones de cristianos alrededor del mundo, y quieren perjudicar también otras versiones y traducciones de la Biblia donde se menciona muchas veces el santo nombre de Dios llamado Jehová o Yawéh.  Debido a esa absurda y ridícula superstición del pueblo de Israel; los esfuerzos de los cristianos por todo el mundo son perjudicados por los judios cuando colocan el nombre divino de Dios en sus escritos en sus páginas web.  Todo real judío deberá pronunciar el nombre de su Dios, el Dios de Israel, para poder salvarse y ser escuchado por EL:

http://www.biblegateway.com/passage/?search=joel2:32;romanos10:13;josue1:8-9&version=RVR1995

Haber quitado o suprimido este nombre de las Sagradas Escrituras le puede costar a los rabinos y sacerdotes judíos esta maldición irreversible: "Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro." - Apocalipsis 22:18,19 :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis22:18-19&version=LBLA

El nombre JEHOVÁ o Yawéh o Yavéh es de origen hebreo significa "YO SOY EL SER" o "YO SOY QUIEN SOY" ...  Los judíos de Israel y sus rabinos y sacerdotes siguen cometiendo atroces errores contra los cristianos, contra su prójimo y contra las Sagradas Escrituras.  El pueblo de Israel debería corregir pronto todas esas fallas y errores y admitir humildemente que han estado equivocados.  Cristo Jesús le advirtió a los judíos "USTEDES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS A CAUSA DE SU TRADICIÓN..." y uno de esos mandamientos de Dios consiste en pronunciar el nombre del Creador en las oraciones para salvación.

LA NACION DE ISRAEL :

Hace más de dos mil años ISRAEL era el pueblo escogido y elegido por Dios; hoy los judíos (hebreos-israelitas) han pasado a ser un pueblo controlado y manipulado por Satanás el Diablo pues se olvidaron de cumplir las Leyes de su Dios.

El ocultismo, las brujerías, las hechicerías, la magia negra, la política mundana y las supersticiones, tradiciones, costumbres y rituales paganos de los judios conducen al pueblo de Israel hacia la destrucción.

EL NOMBRE DIVINO DEL CREADOR, EL DIOS VERDADERO :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo83:18;isaias45:18;isaias45:8;proverbios18:10;salmo33:12;salmo19:7-9;exodo20:1-21;proverbios2&version=RVR1995

Imploramos a los sacerdotes y rabinos judíos de Israel a que estudien, profundicen, razonen y mediten detenidamente en este importante y delicado tema.  Aclaremos dudas en :

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200002391?q=en+nombre+divino+en+las+escrituras+hebreas+y+en+las+escrituras+griegas&p=par

G O B I E R N O - T E O C R A T I C O

Debido a los constantes fracasos por establecer un sistema de gobierno justo alrededor del mundo solo queda un remedio para las angustias, congojas, sufrimientos y frustraciones de la Humanidad.  El Creador ha dado un tiempo prudente para que los hombres se organicen y formen un justo y pacífico gobierno mundial pero la realidad y la Historia demuestran que han fracasado y seguirán fracasando.  Ese tiempo prudente se acabó no habrán más oportunidades.

El próximo gobierno universal (gobierno mundial) será una MONARQUÍA TEOCRÁTICA, o sea; la Humanidad estará regida y controlada por las Leyes del Creador; Cristo lo llamó "EL REINO DE DIOS"  donde se volverá a implantar el Jardín de Edén que cubrirá toda la Tierra y ésta será transformada en un hermoso PARAISO, donde los hombres, las mujeres y sus hijos jamás volverán a experimentar el dolor, el sufrimiento ni tampoco la enfermedad ni la muerte.  Andarán en paz, habrá seguridad, justicia y armonía, sin guerras, sin conflictos, cada quien tendrá su propia granja, finca o hacienda; en perfección física y espiritual y los animales salvajes y feroces no les harán ningún daño... Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir.

La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.

Cristo Jesús era uno de ellos.  Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?".  Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" ... y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras.  Cristo Jesús fue traicionado por los judios, por su propio pueblo, los Israelitas hebreos.

Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (buenas noticias o evangelio) de salvación".  Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad.  Cristo también indicó q él había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra.  "Antes de Abraham yo he sido". Y, además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría.  En juan1:1 Cristo muestra q él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante.  Otro pasaje q delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" -CristoJesus. 

"Y tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de tí me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la Eternidad" - Sagrada Biblia, Miqueas 5:2 -

http://www.biblegateway.com/passage/?search=miqueas5:2&version=RVR1995

Jesús el Cristo es una criatura del espacio sideral que vino a visitarnos y nos mostró su gran sabiduría y poder que usó curando y sanando a los enfermos, dio vista a los ciegos, curó mancos, rencos, sordos, leprosos, endemoniados, inválidos, etc, dio de comer a miles que estaban hambrientos - milagro de la multiplicación de los panes y los peces -  y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas y calmó la tempestad, mostró que él puede controlar los elementos de la Naturaleza; él mismo resucitó de entre los muertos y subió a los cielos, hacia el cosmos sideral y Cristo dijo que volvería para terminar con todos los problemas y sufrimientos de la Humanidad, el dio una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando tome el control de este planeta Tierra.

SATANAS Y SUS DEMONIOS:

LOS FANTASMAS son demonios o diablos que fingen ser los espiritus de los muertos. Son invisibles al ojo humano, son creaciones muy superiores, muy avanzadas, más poderosas y más inteligentes que el hombre.  Fueron obedientes al Creador hasta que se rebelaron contra él y contra el resto de Su organización celestial.  El Diablo o Satanás (Beelzebub) es el gobernante de los demonios y hoy nos causan mucho daño y nos acosan constantemente, especialmente contra los cristianos que luchan por cumplir con los mandamientos de Dios y del Cristo. La Biblia dice que los muertos están inertes, no están concientes de nada en absoluto, no pueden hacernos daño ni pueden hacernos favores.  Así dice la Biblia :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=eclesiastes9:5-6;9:10&version=TLA

Pero los demonios y su líder el Diablo o Satanás si pueden provocarnos muchos problemas y hasta la muerte.  Son invisibles al ojo humano, y su influencia y efectos se palpan, se sienten y son muy dañinos.  Pueden imitar la apariencia y la voz de una persona muerta.  Por eso eviten el Ocultismo, el espiritismo, la astrología, la brujeria, la magia negra, el Satanismo, la hechicería, la santería, el vudú, wiccas, atar o perjudicar con maleficios (amarres) o consultar el futuro con adivinos (Tarot, o Cartomancia), lectura de las manos (Quiromancia), la Bola de Cristal, La Ouija, el péndulo y no deben consultar a mediums espiritistas que se comunican con los "muertos" (Necromancia), porque pueden quedar bajo la influencia de estas criaturas demoniacas invisibles, poderosas y malvadas. Es como hacer un pacto con el Diablo o los demonios.  Satanás y los demonios fueron criaturas angelicales celestiales al servicio del Creador pero se rebelaron contra El, lo traicionaron, le fallaron, desobedecieron y hoy rondan la Tierra esperando atrapar a los desprevenidos, distraídos, incrédulos, ineptos, ignorantes e ingénuos.  Tomen medidas cautelares, obedezcan los mandatos de Dios q están en la Biblia respecto a todas estas cosas.

Satanás le ofrece al Mesías todos los reinos o gobiernos de la Tierra si él  le rinde un acto de adoración, Cristo se niega.  Satanás el Diablo y sus demonios gobiernan temporalmente el planeta, muy pronto terminará su gobierno de terror y sufrimiento.

Sobre Satanás el Diablo la Biblia informa en el libro de Ezequiel 28:

”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13  En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14  Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15  Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.

16 ”’”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.

17 ”’”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, [para que] te miren.

18 ”’”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”’”

Cristo dió sabios consejos, así es cómo debe orar el cristiano correctamente, aquí tenemos sus cálidas palabras, dijo :

 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará. 7  Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír. 8  Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque Dios su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:  ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del mal’. 14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes. -Mateo 6:5-14, N.T.  Más sobre Satanás:

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo4:1-11;juan8:44;lucas22:2-3;apocalipsis20:1-3;22:15-16;ezequiel28:14-19;job1,2;deuteronomio18:10-15;apocalipsis21:8;lucas8:26-39;genesis3:1-7;3:14-16&version=RVR1995

LA ARQUEOLOGÍA Y EL NUEVO TESTAMENTO DE LA SAGRADA BIBLIA: 

Los tercos judíos modernos ya no tienen razones ni motivos para NO creer que el Cristo sea el real Mesías esperado por el pueblo de ISRAEL.  Los judíos israelitas siempre han negado que Cristo Jesús sea el Mesías.  Los ateos también están en serios problemas:
LA ARQUEOLOGIA Y EL NUEVO TESTAMENTO DE LA SAGRADA BIBLIA:


El nuevo testamento de la Sagrada Biblia habla de Jesús de Nazareth, el Cristo, y habla del Sumo sacerdote judío CAIFAS que lo condenó a muerte, también habla del Estanque de Siloé, del Rey David, y de Poncio Pilatos etc. etc.
ARQUEOLOGOS DESCUBREN:


EL SEPULCRO DE CAIFAS

 

 

https://www.google.com/#q=sepulcro+de+caifas
EL ESTANQUE DE SILOE:
https://www.google.com/#q=estanque+de+siloe
INSCRIPCION SOBRE PONCIO PILATOS:


https://www.google.com/#q=inscripcion+de+poncio+pilato
INSCRIPCION SOBRE EL REY DAVID:
https://www.google.com/#q=INSCRIPCION+DE+LA+CIUDAD+DEL+REY+DAVID
PROFECÍAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE SE CUMPLIERON EN CRISTO JESUS COMO EL MESIAS:
http://translate.google.co.cr/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.godandscience.org/apologetics/prophchr.html&ei=9qP_UOWJOpGK2QXdrYDwBQ
----
http://huntsmansintheholyland.blogspot.com/2012/07/a-day-at-museums.html

Dice el Nuevo Testamento que “Cristo es el lucero de la mañana, la brillante estrella de David”.  David fue un hebreo judio rey de Israel que sustituyó en el trono al primer rey ungido de la nación israelita llamado Saúl.  La nación de Israel antes de la dinastía de los reyes, fue gobernada por jueces como Josúe, Samsón, Barack, Jefté, etc. -----  Todo esto debería motivar a los tercos judíos modernos que todavía niegan al Cristo como el Mesías.  Busque más evidencia a favor de los relatos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia en:

https://www.google.com/#q=la+arqueologia+y+el+nuevo+testamento

Descubren en una cueva cerca de Masada, en Israel, 70 libros con 2 mil años de antiguedad; entre ellos apareció el que podría ser el retrato más antiguo de Jesucristo :
http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2011/04/05/primer-retrato-jesus-hallazgo-arqueologia-iglesia-religion-hassan-saida.shtml

--------
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1373008/Jesus-portrait-Bible-historians-studying-new-find.html#ixzz1IWDCi2wt

--------
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1372741/Hidden-cave-First-portrait-Jesus-1-70-ancient-books.html#ixzz1IWBYnluV

 

Esta hermosa chica no es la responsable de los siguientes comentarios; su imagen se ha colocado aquí para adornar y embellecer el sitio.

P O B R E Z A - F A T A L

QUERIDAS CHICAS ADOLESCENTES:

No te cases en la pobreza.  La pobreza es una maldición que se les viene a las familias con padres y madres imprudentes, ingénuos, ignorantes, tercos, testarudos, incultos, irresponsables, parejas que no tienen sentido común y que son desprevenidos.  No tortures a tus hijos en la pobreza o en la miseria, es mejor no tener hijos que hacerlos pasar por congojas, penas, aflicciones y sufrimientos de toda clase.  Nadie está obligado a traer hijos a este mundo hostil y corrupto. Evita enamorarte de un "pelao" o de un vago o de un delincuente o de un adicto a las drogas o de uno q abusa del licor.  La pobreza es contagiosa.  Busca a un chico estudioso, industrioso, que no sea flojo, y que no sea un "latoso" .  No te dejes engañar, evita a los socialistas/comunistas son unos mentirosos, roñozos y no quieren a Dios. Ellos no obedecen los mandamientos de Dios ni los consejos que están en la Biblia. Si fuiste educada, disciplinada y entrenada en el SOCIALISMO, no te cases con un socialista; recuerda que si te casas con un socialista o un comunista te va a pedir varios hijos para luego entregárselos a aquellos militares y politicos de izquierda que los transformarán en delincuentes, en mentirosos, en ateos, en asesinos, en ladrones, saboteadores, calumniadores, en extorsionistas, en estafadores, en matricidas y parricidas, en vendedores de drogas* y se pueden enviciar, tus hijos serán distribuidores de cuentos falsos y podrían llegar a ser homosexuales y lesbianas, se convertirán en fornicadores y adulteros o bisexuales. Porque las leyes del Socialismo están contra las leyes del cristianismo y su sana moral.  No tengas relaciones sexuales mientras estés en el colegio. Dios permite las relaciones sexuales únicamente dentro del matrimonio, de lo contrario estarías fornicando y Dios castiga la fornicación, la homosexualidad, la bisexualidad y el adulterio. Llegar virgen al matrimonio es lo ideal, es honorable y tu pareja será más feliz.  Quedar embarazada arruinaría a tus padres y serías la vergüenza de tu barrio. Tú súperate, sé buena, vé a la Iglesia, sé buena cristiana, no te déjes engañar. Gradúate, saca el bachillerato, vé a la Universidad, si te enamoras no le prestes el "misingo" a tu novio y si él insiste abandónalo porque te puede arruinar.  Cuando sáques tu carrera profesional cásate con un chico que también se haya graduado, que sea listo, inteligente, trabajador, sin vicios, profesional y que gane buen dinero. La pobreza genera pobreza y desilusión y resulta en muchos problemas y amarga la vida.  Sé feliz, sé una chica lista y cuida tu belleza porque allí está tu poder. La pobreza genera ambición, codicia, envidia y genera el crimen y el vandalismo.  No te cáses muy joven. Ni téngas hijos demasiado joven. Si contraes matrimonio no tengas muchos hijos, pues este es un mundo muy cruel un mundo podrido y corrupto, no introduzcas a tus hijos en la pobreza ni en la miseria, esfuérzate por tenerles de todo. Evita las drogas y no te excedas con el licor, terminarás haciendo el ridículo. No fumes marihuana porque perderás pronto tu virginidad y luego querrás drogas más fuertes. No fúmes porque el tabaco destruye la delicada piel de tu hermoso rostro y contamina tus pulmones.  Nunca te hagas prostituta porque tu rostro ya no irradiará jovialidad ni pasion, tu rostro reflejará la amargura y fealdad de un espiritu y un corazón entregado a individuos que no te aman; te vas a marchitar y a envejecer más de prisa, tu gozo y tu alegría irán desapareciendo y luego se reirán y burlarán de tí aquellos que han ordeñado lo mejor de tu juventud.  La mayoría de las prostitutas terminan solas, arruinadas y humilladas y suelen evitar los lugares públicos pues son una vergüenza social, te volverás neurótica, no seas una chica fácil. La prostitución es fornicación. No practiques espiritismo u ocultismo xq Dios prohibe la hechicería, la brujería y la magia negra.  Sé sabia, chica linda, no desilusiones ni decepciones a tus padres. Sigue los consejos de tus padres siempre y cuando estén basados en los consejos de la Biblia. La pobreza no debería existir, la pobreza se puede evitar.

Este informe te ayudará en tus decisiones :

¿Cambiar pañales? No, gracias

Por Pintalabios y Chupetes

lunes 11 de abril de 2011 07:19 AM PDT

Cada vez son más las parejas que dejan pasar los años sin tener hijos, y simplemente muchas no quieren tener familia. Inseguridad laboral, necesidad del trabajo femenino, horarios extenuantes, falta de una red familiar de ayuda... No sorprende mucho ¿no?…

Leíamos hace unos días que casi un cuarto de millón de parejas en edad fértil de Madrid no quiere tener hijos: eso hace el 14,5% de los matrimonios en la región. En toda España (aunque el dato es de 2009), llegan hasta los 3.500.000 de parejas. El fenómeno ha crecido mucho en las últimas dos décadas. En el mundo anglosajón, esto incluso tiene un nombre: son los "dinks": "Doble income, no kids" (dos sueldos, ningún niño). Algunos lo postergarán algunos años más (necesidad de encontrar mayor estabilidad laboral o profesional) y otros ni siquiera se lo plantean. Los expertos dicen que la clave es el avance en la igualdad de sexos y el trabajo de la mujer; es ella la que decide si postergará o no sus avances profesionales por ser madre. ¿Sólo las mujeres estamos en el meollo? Muchas de estas parejas, de mutuo acuerdo, no están dispuestas a ver reducida su libertad de movimiento, algo como “¡todo lo que consumiría un hijo lo necesito para mí!”. La falta de apoyos gubernamentales para la conciliación y los primeros tiempos de crianza tampoco ayuda mucho (¡qué poquitos tuvieron la suerte de recibir 2.500 euros por nacimiento!). A veces creo que los niños no se tienen, que ellos te tienen a ti. Modifican nuestros horarios, ocupan todos los espacios de la casa, hacen ruido, reclaman nuestra atención... Si no se cuenta con una mínima capacidad de entrega, está claro que es mejor no tenerlos. Pero cuando un hombre y una mujer los desean, ya no se siente como una “esclavitud”. Es cierto, la vida está muy difícil para criar a los hijos en óptimas condiciones, asegurándoles las comodidades que todos, madres y padres, queremos darles. Intento ponerme en el lugar de esas parejas: probablemente, de no haber sido madre a los veintiséis, quizá ahora tendría un puesto de responsabilidad en una empresa importante, quizá no. Mi vida de pareja habría sido más divertida y despreocupada. Pero quizá no. ¿Se puede, realmente, analizar con frialdad los pros y contras de tener un hijo? ------- Besos y abrazos, XOXOXO - Mamita Yunai de Beverly Hills, del estado más rico de la Tierra: California, U.S.A. porque la riqueza también es contagiosa.  Y si en el estado de California continúa la corrupción; la inmoralidad sexual, la fornicación, el adulterio, la violencia, crimenes, la homosexualidad, el incesto, la pedofilia, el aborto, etc. entonces se ganarán su violento terremoto. Sus caras llenas de alegría se transformarán en rostros llenos de terror, asombro y gemidos. No existe nadie libre de castigo cuando se violan los diez mandamientos de la Ley de Dios o cuando se ignoran o no se respetan los consejos de la Biblia en el Nuevo Testamento. " El que anda con sabios se hará sabio, al que tiene tratos con los estúpidos le irá mal " - La Biblia. *La revolución socialista o comunista desde sus inicios se ha auto-financiado con el consumo y distribución de drogas y marihuana aún en nuestros días, dejando una estela de corrupción, muerte, vicio, enfermedades, locura y destrucción. La marihuana, el abuso del licor y las drogas inhiben o predisponen a la influencia de Satanás y sus demonios.

No te cases con una persona que no es creyente cristiano.

"El que no está conmigo contra mí está y el que no recoge conmigo desparrama" --dijo Cristo Jesus.

"Los enemigos del hombre serán personas de su propia casa" --dijo también Cristo Jesus. Mt 10:36

El nuevo testamento de la Biblia aconseja que un cristiano debe contraer matrimonio solo con una cristiana y viceversa.

Las catolicas y otras cristianas q se casan con ateos o con gente de otras religiones no cristianas suelen tener muchos problemas y conflictos familiares xq no poseen la misma forma de pensar y no poseen los mismos gustos y aversiones de los ateos ni de los comunistas ni socialistas ni de gente de otras ideologías o filosofias sobre muchos asuntos importantes en la vida en cuanto a moral, buenos modales, fidelidad, decencia, dignidad, bondad, honor, honradez, sumisión, creencias, rituales, costumbres o respeto a las Leyes de Dios en la Biblia, etc. Son relaciones chocantes, tensas, dañinas, perjudiciales y disparejas que pueden transformar un hogar en un infierno.

Ojo al consejo del Apostol Pablo, discípulo de Jesús, registrado en el N.T. de la Biblia :

"No estéis unidos en yugo desigual con

incrédulos, pues ¿qué compañerismo

hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Y qué

comunión hay de la luz con las tinieblas?

¿Y qué concordia del Mesías con Belial [Satanás] ?

¿O qué parte del creyente con el incrédulo?

¿Y qué acuerdo entre el santuario de

Dios y el de los ídolos? Porque nosotros

somos santuario del Dios viviente, como

dijo Dios:

Habitaré entre ellos y entre ellos

andaré;

Y seré su Dios, y ellos serán mi

pueblo.

Por tanto,

Salid de en medio de ellos, y

separaos, dice el Señor,

Y no toquéis lo inmundo;

Y yo os recibiré,

Y os seré por Padre, y vosotros me

seréis por hijos e hijas,

Dice el Señor Todopoderoso.

Así que, amados, teniendo estas promesas,

limpiémonos de toda contaminación

de carne y de espíritu, perfeccionando

la santidad en el temor de Dios." +++

Los catolicos están muy lejos de ser verdaderos cristianos. Todavía el VATICANO no ha hecho reformas para eliminar la idolatria de imagenes, el celibato obligatorio y otras doctrinas, tradiciones y rituales paganos q se realizan en las misas. Ni el Vaticano ni el Catolicismo quieren ajustarse completamente a las Leyes de las Sagradas Escrituras de la Biblia en el NUEVO TESTAMENTO, por lo tanto serán removidos según las profecías de la Biblia en el libro de Apocalipsis. cap.17 y 18 - Los reales causantes de las pobrezas y miserias de este mundo: Los judios y sus Socialistas/Comunistas +++

JUDIOS RECHAZARON A MOISES

El real judaismo desapareció cuando los israelitas rechazaron la guía y buena orientación de las Leyes q Dios le dió a Moises y sus diez mandamientos. Jesus de Nazareth, el Cristo, vio con asombro cómo la mayoría de los judios se habían vuelto tercos, amargados, malvados y agresivos debido al recházo q mostraban a estas Leyes divinas. Los judios discrepaban con Jesús sobre su misión en Israel. Tal era la ignorancia de estos judios y sus sacerdotes q no lo reconocieron como el Cristo, el Mesías, pues cronológicamente estaban extraviados; a los rabinos y sacerdotes judios les faltaba conocimiento y profundizar en las Sagradas Escrituras de Moisés llamadas LA TORÁH q mostraba q para ese tiempo llegaría el MESÍAS. Por lo tanto, Cristo les profetizó y garantizó q debido a esa maldad Jerusalem y su templo serían destruidos por los romanos, profecía q se cumplió poco después de su muerte en el 70 E.C. Las leyes de Dios en la Biblia y en LA TÓRAH fueron diseñadas para mantener el orden. la paz, la seguridad, la justicia, la buena salud y la armonía entre todos los pueblos y si se rechazan se desata el caos y la violencia tal como sucede hoy. Cristo Jesus les dijo a los judíos o israelitas hebreos de su tiempo "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS"..."HIJOS DEL DIABLO..." mira : http://www.biblegateway.com/passage/?search=juan8:44;mateo23:33-39&version=RVR1995 - Debido a eso hoy encontramos a judios homosexuales, judios fornicadores, adulteros, bisexuales, judios mentirosos, calumniadores, traicioneros e hipocritas, judios pedófilos o pederastas o incestuosos, judios ladrones y estafadores y a judios asesinos etc. Por eso dentro del judaísmo moderno hay mucha división y sectarismo.EL SOCIALISMO ES JUDAISMO, EL SOCIALISMO ES SATANISMO, EL SIONISMO ES JUDAISMO, ISRAEL= SION - Un israelita es un judio o un hebreo, un sionista, SION=ISRAEL, es lo mismo:

http://www.biblegateway.com/passage/?search=isaias1;jeremias25:33;mateo24:7-8;lucas21:31-36;lucas17:26;mateo24:36-39;1pedro3:19-20;2pedro2:4-15;lucas17:28-30;marcos12:28-34;2pedro3:10;sofonias2:3;isaias45:18;exodo3:6;levitico18:22;levitico20:13;romanos1:18-32;1corintios6:9-10;1timoteo1:8-11;genesis19:1-29;2timoteo3:1-9;exodo20:1-21;apocalipsis16:16;18:8;juan11;proverbios2;levitico18;levitico19&version=RVR1995

No olvides seguir este consejo :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=proverbios21:30;1juan5:2-5;proverbios6:16-19;proverbios5:21-23;proverbios3:1-8;apocalipsis18:8;deuteronomio28&version=RVR1995

Los bebés son la belleza de este mundo

No te involucres en el aborto, EL ABORTO ES UN ASESINATO PREMEDITADO:

https://www.google.com/#q=aborto

Video NO recomendado para personas sensibles:

http://www.youtube.com/watch?v=OlP7bWnV1A4

http://www.aciprensa.com/aborto/index.html

Ley de Dios dada a Moisés contra el ABORTO:

http://biblegateway.com/passage/?search=exodo21:22-24&version=RVR1995

 

D R O G A S - A S E S I N A S

LA MARIHUANA TE PERJUDICA

LA MARIHUANA EMBRUTECE, PERJUDICA TU SALUD Y TE EXPONE A LA INFLUENCIA DE LOS DEMONIOS:

Para muchos la MARIHUANA fue el principio del desastre en la vida de muchas personas que hoy están muertas o arruinadas.  Empezaron con el vicio de la MARIHUANA, por ser más barata y de fácil acceso, y terminaron consumiendo drogas más potentes como la cocaína, el crack, la heroína, morfina, opio, anfetaminas, barbitúricos, alucinógenos, etc... que, a veces, mezclaban también con licor y otros calmantes, psicotrópicos etc ... hasta caer en desgracia y en la ruina.  La Historia tiene una larga lista de ricos y famosos fallecidos, lesionados, incapacitados o arruinados por el abuso de las drogas, del licor y la marihuana que les causaron accidentes de tránsito, accidentes domésticos, rupturas matrimoniales, separaciones, difamación, depresiones, fastidiosas visitas a hospitales y clínicas, pasaron por situaciones ridículas y vergonzosas, por agresiones físicas y verbales, prisión, abandono, mendicidad, pleitos y broncas de toda clase, etc.  Las drogas, medicinas o medicamentos entregados o recetados por especialistas; doctores, farmaceúticos, psiquiatras, psicólogos, etc en Clínicas, Despachos, Farmacias, Centros de Rehabilitación u Hospitales no deben mezclarse con bebidas alcohólicas ya que pueden provocar reacciones metabólicas adversas indeseables y perjudiciales y esas combinaciones también pueden provocar la muerte.  Corruptos politicos del Socialismo judaico quieren aprobar el libre consumo de la MARIHUANA y otras drogas, permiten el aborto, quieren también imponer el matrimonio entre personas del mismo sexo (homosexualidad) y que los homosexuales adopten niños y bebés legalmente con el consentimiento del gobierno, además permiten y aprueban el inmoral e indecente "AMOR LIBRE" o "UNION LIBRE" o relaciones sexuales sin contraer matrimonio (fornicación y adulterio) que tantos embarazos indeseados están provocando, etc.  Al perjudicar a los gringos y a los ingleses los socialistas y los comunistas ateos llevaron al poder mundial a los judíos sin saberlo, llevados por engaños, mentiras, hipocrecias y traiciones; y hoy los judíos (israelitas-hebreos) gobiernan el planeta como les dá la gana y contra las reglas, leyes y mandamientos de Dios.  Los socialistas y los comunistas son los responsables de que el pueblo cristiano gringo siga durmiendo con su peor enemigo: LOS JUDIOS.  Y no solo los gringos; todo aquél que no sea comunista, socialista o judío está en peligro en cualquier parte del mundo porque el Socialismo es Judaismo, el Socialismo es Satanismo y el Sionismo es Judaismo.  El Socialismo fue fundado por el judío alemán Karl Marx, nieto de rabinos y sacerdotes judios (hebreos israelitas). EL SOCIALISMO está contra el verdadero Cristianismo.  Las desobediencias y rebeldías del pueblo de Israel (judios-hebreos) provocaron que en el pasado Dios los abandonara y les quitara protección y fueran barridos y destruídos por los ROMANOS y por otras potencias mundiales; Jerusalem y su majestuoso Templo, donde adoraban a su antiguo Dios Jehová (YHWH), fueron destruídos poco después de la muerte de Jesús de Nazareth, el Cristo, tal como él mismo lo había profetizado e Israel fue destruído en 70 E.C. y los judíos fueron asesinados, perseguidos, oprimidos, llevados cautivos, esclavizados y esparcidos por todas partes. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo24:1-2&version=RVR1995

Hoy estamos en una situación similar o peor por culpa de los errores y abusos de los judíos y sus siervos y esclavos los socialistas y comunistas, se acerca otra barrida; un desastre global que causará gran terror y pánico entre la población mundial. La existencia del pueblo de Israel siempre ha estado condicionada por su obedeciencia o no a las reglas, leyes, consejos y mandatos del Creador descritos en la Sagrada Biblia y en la Sagrada Tórah donde se encuentran las  Leyes que Dios le entregó a Moisés.  Hoy los judíos están bien podridos debido también a la mala influencia de su libro "sagrado" pagano tradicionalista no-canónico, no-inspirado, libro discriminador llamado EL TALMUD; libro lleno de rituales, tradiciones, supersticiones y costumbres paganas de los israelitas judíos.  La Sagrada Tórah y El Talmud no son campatibles. 

Los cristianos no deben consumir MARIHUANA, vea porqué :

http://www.drogaconsulta.com.ar/intro_consecuencias-mar.htm

Lea más sobre la perjudicial y dañina MARIHUANA :

http://www.nacion.com/vivir/vida-sana/Marihuana-danina-tabaco_0_919108137.html

E N F E R M E D A D E S - S E X U A L E S

Ninfómana; mujer que padece furor uterino

( NINFOMANÍA )

Furor uterino: Deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula sexual.

Las mujeres con problemas de furor uterino o deseo sexual insaciable suelen exponerse al contagio de enfermedades de transmisión sexual llamadas también enfermedades venéreas.  Además, suelen ser infieles, desleales y traicioneras con su cónyuge o pareja y también adúlteras, fornicadoras, hipócritas, mentirosas, promiscuas y libertinas.  Estoy buscando un artículo que envié hace mucho de manera anónima que decía que el poderoso virus del SIDA ( HIV ) puede perforar o atravesar el látex (hule o plástico) de algunos preservativos y condones y cuando bésas o háces el sexo oral puede perforar las glándulas mucosas y glándulas salivales y alojarse allí hasta que entra al torrente sanguíneo y luego se refugia en la médula espinal donde es muy difícil combatirlo. Este potente virus es incurable y no existe remedio o antibiótico que lo detenga.  Algunos medicamentos retardan su efectividad pero nada más, este virus consume las defensas naturales del organismo y lo puede debilitar de manera que la persona queda expuesta a otras letales o mortales enfermedades.  Dicen que los tratamientos contra el SIDA son una verdadera tortura o martirio por sus efectos secundarios molestos y adversos, especialmente en las mujeres pues son más débiles, delicadas y vulnerables.

María Magdalena fue una prostituta o ramera que estaba muy enferma, quizá era hipersexual o ninfómana; que sufren de furor uterino, así son casi todas las rameras, muchas mujeres manifiestan esta enfermedad; Jesús el Cristo la curó; ella estaba poseída por siete demonios, dice la Sagrada Escritura, y ella no volvió a sufrir de esa constante ansiedad y deseo por el sexo y la prostitución, llegó a ser fiel y leal servidora del Cristo. 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=lucas8:1-4;juan8:44;mateo4:1-11;lucas22:2-3;apocalipsis20:1-3;22:15-16;ezequiel28:14-19;job1,2;deuteronomio18:10-15;apocalipsis21:8;lucas8:26-39;mateo23;genesis3:1-7;3:14-16&version=RVR1995

Cómo identificar a una ninfómana ( o mujer hipersexual )

La hipersexualidad ES UNA ENFERMEDAD cuya principal característica es un deseo sexual violento e insaciable

Por Elizabeth Flores

De10.com.mx - 2010-02-15

(Las ninfómanas buscan afecto a través del sexo)

Las ninfómanas existen, son reales. Se dice que el 6 por ciento de la población la padece. Sus orígenes son muchos, pero cada vez más deja de ser un mito para convertirse en un apetito sexual exagerado femenino, sin control ni límites. Incluso, para las ninfómanas, una vez llevado a cabo el acto sexual, el pensamiento en torno al sexo continúa.A la palabra ninfómana se le ha denominado "hipersexualidad" aunque en alguna ocasión también se le llamó "furor uterino". Así, la hipersexualidad o ninfomanía ES UNA ENFERMEDAD cuya principal característica es un deseo sexual violento e insaciable.  La dependencia al sexo nunca cesa y aunque existen muchos tratamientos, el principal es de origen psiquiátrico = (Nota aparte: bien podría decirse que una ninfómana es una psicópata. Y tal como vimos arriba la ninfómana podría estar endemoniada o poseída por demonios tal como lo estuvo María Magdalena).  Las ninfómanas buscan afecto a través del sexo, sin embargo, al no encontrarlo, el vacío se vuelve mayor y la adicción, imparable. Se ha comprobado que la hipersexualidad se debe a lesiones en la zona límbica del cerebro, lo mismo por tumores que por desequilibrio de ciertos químicos en esa zona y consumo de ciertas drogas. Causas: Mujeres que de niñas fueron sometidas a regímenes familiares muy estrictos o a severas represiones. Mujeres que fueron violadas. Personas que sufren de desorden bipolar pueden presentar continuamente enormes oscilaciones en el libido, dependiendo de su estado de ánimo.  La hipersexualidad es generalmente una manifestación de problemas psicológicos pero puede ser debida a padecimientos orgánicos.  Algunas drogas como las anfetaminas, opiáceos y andrógenos pueden provocar aumento del deseo sexual en algunas mujeres.  Puede estar presente en los trastornos de la personalidad como en la sociopática. Síntomas: Necesidad incontrolable por sexo de todo tipo, [fornicación y adulterio; sexo homosexual, (pederastía o sodomía), sexo con bisexuales, o con heterosexuales, sexo en grupo o en orgías, sexo incestuoso o con familiares y parientes, sexo lésbico y sexo con personas muy jóvenes acto llamado pedofilia, etc.]  Esta misma insatisfacción sexual alienta la frecuencia de estimulación sexual. Libido muy activa y una obsesión con el sexo.  Ese deseo sexual las obliga a mantener relaciones sexuales con desconocidos.  Durante el acto sexual pueden estar presentes síntomas neuróticos como inconformidad general con la vida, inquietud y concentración alterada.  Psicoterapia: asesoría de un especialista para determinar la causa y sus posibles remedios. +++

Las relaciones sexuales insaciables de las NINFÓMANAS conducen a enfermedades sexuales como estas:

http://www.cdc.gov/std/spanish/

Busque más temas sobre enfermedades venéreas o de transmisión sexual :

https://www.google.co.cr/search?q=enfermedades+de+transmision+sexual&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-CL:official&client=firefox-a

Las relaciones sexuales incestuosas, y la homosexualidad o sodomía o pederastía, y el bestialismo o sexo con animales y el sexo incestuoso o entre parientes y familiares están prohibidas por Jehová Dios el Creador; tal como las relaciones sexuales de una madre con su hijo, o de una hija con su padre, o sexo de una hermana con su hermano o sexo con tios o tias, o abuelas con nietos o abuelos con nietas, o sexo con la suegra o el suegro, etc: http://www.biblegateway.com/passage/?search=levitico18&version=RVR1995

Queda bien claro que Dios rechaza a los homosexuales, adúlteros, fornicadores, mentirosos, calumniadores, ladrones, asesinos etc.  Lea sobre el resultado caótico y destructivo que produce la influencia de Satanás el Diablo y sus demonios sobre los terrícolas:

http://beliales.blogspot.com/2012/02/la-sagrada-biblia.html

http://sites.google.com/site/reydejudios/biblia

Millones que hoy viven no morirán jamás y millones que han muerto volverán a vivir.   Esto lo prometió el Creador: "Los justos poseerán la Tierra y vivirán para siempre sobre ella" - Sal 37:9-11,29;Mt 5:5

http://beliales.blogspot.com/2012/02/el-paraiso-terrenal-jesus-mismo-lo-dijo.html

http://t.co/h8uBuQqw

Las inmundicias, indecencias e inmoralidades del Socialismo Judaico (el Socialismo y el Comunismo ateo fueron creados en secreto por judios corruptos, rebeldes y renegados para alcanzar el poder y el control mundial).  El Socialismo fue creado para exterminar o esclavizar a los gentiles o goyim (o no judios).  El Socialismo solo beneficia a judios.

http://sdrv.ms/10Ud1Zm

http://sites.google.com/site/ovelygiv/corrupcion

http://afamador.blogspot.com/2013_01_01_archive.html

El fundador del Socialismo o Comunismo Carlos Marx - Karl Marx - era un alemán de origen judío:

https://sites.google.com/site/reydejudios/destructor

El Comunismo o Socialismo fue fundado por judíos, en Cuba se originó la debacle comunista y atea que hoy aflije y perjudica a toda America Latina etc:

https://sites.google.com/site/reydejudios/socialismo

Los judíos del Socialismo han transformado a America Latina en una letrina o cloaca, donde aumenta la pobreza

http://beliales.blogspot.com/2012/02/socialismo-comunista.html

La mayoría de los judíos sefarditas odian a los judíos sionistas de Israel y EE.UU.  Las broncas, pleitos, peleas, desacuerdos y riñas entre los judíos de la secta sefardita y los judíos de la secta sionista de Israel y EE.UU.:

http://beliales.blogspot.com

¿Es homosexual Barack Obama "La Cubana"?.  El judío Sefardita Barack Obama apoya e impulsa la homosexualidad:

http://sdrv.ms/YQ55q

Desde hace mucho tiempo el Vaticano y el Catolicismo han sido infiltrados, robados y perjudicados por judíos de diferentes sectas:

http://sdrv.ms/15sv6QA

Debido a todos estos errores, equivocaciones, razones, motivos y fracasos Fidel Castro abandona el Socialismo:

http://groups.yahoo.com/group/verdaderos

Según los rabinos y líderes judios; tu eres judío si tienes el apellido de tu madre (apellido materno) de origen judío y recibes mayores privilegios, honores, becas, viajes gratuitos, regalías, trabajos lucrativos y otorgamientos de títulos y rangos militares elevados si tus dos apellidos (el apellido paterno y el apellido materno) son de origen judío:

http://recopilador.blogspot.com/

No olviden entrar a:

http://plus.google.com/108769758964802822097/posts

------

http://facebook.com/prudenciales

------

Síguenos en: http://facebook.com/7paco7

-------------

@gilesrome