Gadgets para Google Sites

En este apartado, encontrarás Gadgets que he diseñado, para enriquecer tú página web de Google.Sites.

Pero, ¿ Por qué embarcarse en Google Sites?

Yo personalmente, decidí alojar mi página web en Google Sites por la facilidad en la edición de la página web, ausencia de publicidad y simplemente por ser Google.

No obstante, es cierto que he encontrado "problemas" a la hora de diseñar los documentos html, incluir diversos objetos, etc, por lo que he tenido que recurrir a crearme mis propios GadGets.

Continuo realizando pruebas e intentado añadir nuevas funcionalidades útiles para el webmaster.

Los GadGets que he creado para incluir en las páginas de Google Sites, los comparto libremente, así que si tú has decidido o decides embarcarte en Google Sites, puedes utilizarlos sin problemas.

¿ Alguna Sugerencia?

Gadgets creados

Gadgets para incluir un foro en Google Sites.

Quizás te gustaría tener un foro incrustado en tu web.

Realmente no necesitas un Gadget propio para dicho cometido ya que existen gadgets de terceros que realizan tal cometido. Pero he encontrado problemas que he solucionado con mi propio Gadget. Si lees mi enlace conocerás más detalles para estos cometidos.

Visita: Insertar un Foro en Google.sites

Compartir tú página web con red sociales (facebook, twitter...)


Una forma de dar a conocer secciones de tu web, es que los usuarios la den a conocer comentandola en sus cuentas de redes sociales, tales como FaceBook, Twitter, etc.

Para facilitar esta tarea he creado este Gadget, de esta forma colocaremos fácilmente los enlaces en nuestras páginas, para que los usuarios puedan enviarla a redes sociales.

Visita: Compartir tu página web

Compartir tú página web con red sociales (facebook, twitter...) con SCROLL

Otra forma de compartir las Páginas de tu Google Sites, pero gracias a su funcionalidad de desplazamiento horizontal, permite incluir un mayor número de redes sociales.

Visita: Compartir tu URL con Scroll

Cajetin GadGet

Quieres destacar texto en tu web de una forma sencilla. Con este GadGet puedes colocar cajas de texto con el formato que desees.

Visita: Cajetin GadGet

Cajetín SpreadSheet

Una forma sencilla de colocar noticias o comentarios en tu web.
El contenido se almacena en una Hoja de Cálculo y así fácilmente actualizarás cuando sea necesario.

Visita: Cajetin SpreadSheet