FAUXAD


Fauxad  tiene una estructura eficaz y sencilla: Una Asamblea soberana, una ejecutiva con capacidad y una serie de grupos de trabajo o de contacto. Los grupos de trabajo, la parte más importante de nuestra Asociación, son reuniones de compañeros tomando un café. Con ello creamos un Vínculo que supera al Sistema. Recibiendo una identidad que servirá en el futuro como nexo. Una relación de unidad frente a los intereses particulares de algunos partidos y sindicatos. Una tertulia enfocada hacia lo laboral que nos permite adquirir una cultura propia e independiente de las manipulaciones de las que somos objeto a través de los Medios de comunicación y por ende de aquellos que los controlan. Además te ofrecemos un blog http://fauxad.blogspot.com/ en el que podrás ver noticias o documentos relevantes y las opiniones de tus compañeros, un lugar en el que tú también podrás exponer tus ideas. Una forma de quitarnos la mordaza, de volar sobre la censura y de saber lo que de verdad pensamos (no las ideas que nos venden).
Las bases de la Asociación, recogidas en los Principios que os adjuntamos en utilidades, serán el pilar de todas nuestras actuaciones. Fauxad debe de ser el faro que guía a todos los Funcionarios de los cuerpos administrativos. Podemos no llevarnos con nuestro compañero pero corporativamente debemos estar unidos en la búsqueda y en la defensa de nuestros intereses. Nuestros principios son por lo tanto nuestra Biblia y  nuestra fuerza, y gracias a ellos conseguiremos un reconocimiento social y laboral que no podríamos alcanzar ningún otro modo.

Mas información en la pagina ¿Qué somos?


SOBRE NUESTRA PÁGINA.

Hemos intentado crear una página web que presente nuestras ideas y nuestros proyectos. Un lugar, el único lugar, en el que podremos ser nosotros y ser independientes. Una posibilidad de comunicación con nuestros compañeros Auxiliares y Administrativos. La única forma de poder volar por encima del sistema.

Un lugar en el que presentar información y recopilar aquellas noticias que nos afecten directamente o aquellas otras noticias que el el futuro puedan significar alguna modificación de nuestra situación.

Un tablón en el que ofreceros enlaces útiles con otras páginas que consideramos interesantes y un lugar en el que recopilar la legislación que nos afecta para que además de interesante te pueda resultar útil.

Una página que lleva añadido un blog y un foro para poder debatir y expresar vuestras opiniones, no pudiendo por menos que avisaros que sienta muy mal decir la verdad y que si se hace de mala manera, aquéllos que detentan algunos de los poderes utilizarán todos los medios a su alcance para callaros (es la grandeza de nuestra democracia) y por ello os rogamos control y medida puesto que nosotros no podemos hacernos responsables de vuestras opiniones.

Finalmente os recordamos que esta página web y nuestras actividades las desarrollamos desde una Asociación que no os cobra cuota y que nuestro trabajo sale de nuestra vida personal. Por lo tanto no nos gusta que nos veáis como una estructura, sino como un grupo de compañeros que para hacer esta página web se han pasado meses devanándose los sesos sobre los misterios de la informática y que han tardado casi siete años en llegar a un acuerdo sobre nuestros principios y que son los que podéis encontrar en la página Utilidades.