redes

¿Qué son los iconos de "Compartir"?

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a este medio que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar , compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • Icono mail Correo electrónico

    Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos

  • Logotipo de Facebook Facebook

    Red social desde donde puedes compartir con amigos y otros usuarios que conozcas toda la información que desees mostrar. Tienes control sobre la privacidad de lo que quieres compartir (fotos, datos personales, noticias y comentarios que a un usuario le interesan) y sobre quién puede verla.

  • Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado.

  • Logotipo de Twitter Twitter

    Servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?

  • Logotipo de Menéame Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

  • Logotipo de Digg Digg

    Digg es un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología. Combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen artículos sobre una gran variedad de géneros.

  • Logotipo de Technorati Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • myspace Myspace

 
 
 
Comments